Se subieron dos encapuchadas y se quitaron la túnica, se dejo ver a dos chicas de pelo marrón.Nymphadora - Hola, mi nombre es Nymphadora Tonks Black, pero quien me llame Nymphadora tiene un pase a san mungo, prefiero que me llamen Dora o Tonks, primera hija de Andrómeda y Ted Tonks, mis padrinos son el matrimonio Weasley, los nombrados agradecieron,nací el 31 de marzo de 1973,en 1984 fui seleccionada en Hufflepuff.
Lucius - Que asco una Black en Hufflepuff, no me extraña que tu madre sea una traidora. Interrumpió
Nymphadora - Bueno por lo menos yo no menosprecio a la gente porque si y por no tener las mismas ideologías, imbecil,rata asquerosa. Replicó Nymphadora y despúes Nymphadora y la otra morena dijeron como te vuelvas a meter con nuestra madre no tienes mundo mágico para correr.
Lucius - Como oasis a hablarme así, saco la varita, para lanzar un crucio. - Pero Andrómeda,y las hermanas(Nymphadora y Emily) fueron más rápidas y le lanzaron un petrificus totalus.
Andromeda y Ted - Amor tenemos dos hijas perfectas.
Nymphadora - Bueno sigo presentándome, fui prefecta y premio anual,no jugué al quidditch, actualmente soy Aurora y salgo con R.L. - Los únicos que se dieron cuenta de que era Remus Lupin, fueron sus amigos, James,Sirius y Lily.La única que me puede llamar Nympha es mi hermana.
Emily - Hola pasado, mi nombre es Emily Narcissa Tonks Black, segunda y última hija de Andrómeda y Ted Tonks, mis padrinos son mis abuelos paternos, nací el 31 de marzo de 1973, como habéis visto soy melliza de Nympha,solo que en 1984 yo fui seleccionada en Gryffindor, aunque también no me hubiera importado quedar en Hufflepuff o en Ravenclaw, fui prefecta y premio anual, actualmente salgo con Charlie Weasley y trabajo como sanadora en San Mungo. Me suelen llamar Emi o Emily.
Nymphadora y Emily - Casi se nos olvida, somos metamorfomagas, es decir que podemos cambiar nuestro pelo de color y podemos cambiar partes de nuestra cara.
Después Nymphadora cambio su pelo a pelo amarillo y Emily a pelo Rojo, Nymphadora cambio su nariz por una nariz de pato.
ESTÁS LEYENDO
Accidente acabado en desastre (2 generación)
FanfictionLa generación de Harry Potter viaja al año escolar de 1975-1976. Se presentan ante sus padres, consiguen evitar algunas cosas, pero al volver a su tiempo se dan cuenta de que han cambiado el presente y el futuro. Pero eso les da igual y les gusta e...