Draco y Artemis Malfoy

136 2 0
                                    


Se subieron dos encapuchados y se pudieron apreciar a un chico y una chica, con pelo blanco y ojos azules verdosos, eran muy parecidos a Narcissa Black.

Draco - Hola gente, mi nombre es Draco Lucius Malfoy Black. El nombre de su padre y el apellido Malfoy lo dijo con asco.

NOTA - En esta historia Narcissa no se quería casar con Lucius, ella era buena, igual que Andrómeda.Narcissa fue obligada a casarse con Lucius, tras unos años pasó algo y se divorciaron,Narcissa y los niños se fueron con Andrómeda y Ted.Aunque en esta historia, lo que voy a hacer es que separen en esta presentacion, aunque Draco y Artemis nacerán igual solo que llevaran otro apellido.

Narcissa - Mira Lucius, tenemos un hijo.

Lucius - Ya lo veo, que te crees que estoy ciego o como va la cosa.

Draco y su hermana - A nuestra madre no la hablas así escoria, asqueroso. Gritaron al unísono.

Lucius - Pero de verdad os atrevéis a hablar así a vuestro propio padre, volvió a sacar la varita para lanzarles un crucio.

Narcissa y Andromeda fueron más rápidas y desarmaron a Lucius.

Draco y su hermana - Hombre y tanto, te podemos hablar así y el triple de peor, después de lo que le hicistes a mama.

Narcissa - Que me hizo.

Artemis se puso nerviosa y empezó a llorar y se quedo callada y Draco la calmó.

Draco - Hermanita, tranquila, voy a decir lo que le hizo y esto servirá, para que mama se separe desde ya se case con otro hombre más respetuoso y que la ame de verdad.

Draco - Bueno esto empezó un día otoñal de 1990, yo tenía 10 años y Artemis tenía 9, estábamos jugando en el porche de nuestra mansión, y de repente escuchamos unos gritos en el cuarto de nuestros padres, fuimos y entramos, el asqueroso Lucius la estaba pegando y la estaba intentando violar.

Bellatrix,Andrómeda,Sirius y Regulus - Que le hiciste Malfoy eres asqueroso.

Draco - Aparte no era la primer vez, él la pegaba, la castigaba con crucios y había veces que se iba de casa,volvía la mañana siguiente mañana borracho, oliendo a alcohol y volvía a pegar a mama.

Narcissa - Lucius quiero el divorcio ahora mismo.

Lucius - Vale, de todas formas no te quería y tenía un amante.

Narcissa - Fue hacia Andrómeda y Ted.

Ted - Hola Cissy. Cissy correspondió ese saludo y lo devolvió.

Andrómeda - Lárgate.A lo que Ted dijo que debía escucharla.

Narcissa - Porfavor,Andrómeda, no quiero que estemos así, se que lo he hecho mal, pero conseguiremos que el trío Black reviva.

Andrómeda - Vale,Cissy. Ambas se abrazaron y Narcissa se agobió y se puso a llorar.

Andrómeda y Ted - Hey Cissy que te pasa, es por todo el tema de Lucius, no te preocupes, puedes vivir con nosotros y para que Draco y su hermanita nazcan encontraremos la forma de que te cases.

Accidente acabado en desastre (2 generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora