Next Generation

68 2 0
                                    



Edward (teddy) Remus Lupin Tonks II - Hijo de Nymphadora Tonks y Remus Lupin, ahijado de Harry Potter y Hermione Granger. Nació el 30 de abril de 1998. Fue seleccionado en Gryffindor, fue prefecto y premio anual, no jugó al quidditch.Trabaja como Profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras. Esta casado con Victoire Weasley. Le llaman Teddy y no es un hombre lobo, finalmente ha heredado la metamorfomagia por parte de su madre.

Andrómeda Molly Lupin Tonks II - Hija de Nymphadora Tonks y Remus Lupin,ahijado de Andrómeda y Ted Tonks. Nació el 9 de febrero del 2002. Fue una Ravenclaw,fue prefecta y premio anual,tampoco jugó al quidditch. Es Sanadora en San Mungo. Esta casada con William Weasley II. Al igual que Teddy no es una mujer lobo y ha heredado la metamorfomagia por su madre y la llaman Andy o Drómeda.

John Sirius Lupin Tonks - Último hijo de Nymphadora Tonks y Remus Lupin, ahijado de Molly y Arthur Weasley. Nació el 15 de agosto del 2005, fue un Slytherin, no fue prefecto ni premio anual, jugó al quidditch como golpeador. Es Auror, sale con Cedrella Weasley II. Al igual que Teddy y su hermana Andy, es un Metamorfomago, pero el en cambio si que heredó la P.P.P y es un hombre lobo, pero con la poción mata lobos, es consciente.Le llaman Lobezno o Johnny.

Victoire Gabrielle Weasley DelaCour - Hija mayor de Bill Weasley y Fleur DelaCour, ahijada de Remus y Nymphadora. Nació el 2 de mayo del 2000,fue una Ravenclaw,fue prefecta y premio anual, no jugó al quidditch. Trabaja como Sanadora en Hogwarts y está casada con Teddy Lupin. Es un octavo Veela y la llaman Vic,Vicky o Toire.

Dominique Molly Weasley DelaCour - Hija del medio de Bill y Fleur Weasley (née DelaCour), ahijada de Charlie y Gabrielle. Nació el 15 de octubre del 2003 y fue una Slytherin, fue prefecta, pero no premio anual, jugó al quidditch como cazadora. Trabaja como Aurora y es una de las mejores, sale con Frank Longbottom Greengrass II,ama las bromas, es una bromista nata. Odia que la llamen Dominique, así que la llaman Dom,Don,Nicky o Nique.Pero le gusta Nicky o Dom. Es una Veela completa.

Louis Arthur Weasley DelaCour - Único hijo varón de Bill y Fleur Weasley (née DelaCour), ahijado de George y Ginny. Nació el 11 de marzo del 2006, fue seleccionado en Gryffindor, fue prefecto y premio anual, jugó al quidditch como guardián. Trabaja como Auror junto con su hermana Nicky, sale con Alice Longbottom Greengrass II. Al igual que su hermana es un bromista nato. Le llaman Lou o Lu-Lu.Al igual que Nicky es un Veela completo.

Gabrielle Fleur Weasley DelaCour II - Última hija de Bill y Fleur Weasley (née DelaCour), ahijada de Gabrielle y Fred. Nació el 1 de junio del 2009, fue una Ravenclaw, sacando la inteligencia de su madrina y tía materna, a parte sacando la valentía de su familia materna y paterna, fue prefecta,pero no premio anual, no jugó al quidditch.Trabaja como Sanadora en San Mungo. Sale con Dhaval Prewett Chaudri. Le llaman Gabi,Gabri o Elle. Es una Veela completa, haciendo que la única que sea un octavo Veela sea Vic. Al igual que Dom y Lou le gustan las bromas pero no es como a Dom y Lou que aman las bromas.

William Arthur Weasley Tonks II - Hijo mayor de Charlie y Emily Weasley (née Tonks), ahijado de Bill y Fleur. Nació el 29 de noviembre del 2001, fue seleccionado en Gryffindor, fue prefecto y premio anual. No jugó al quidditch. Trabaja como Auror y esta casado con Andrómeda Lupin Tonks II. Es Metamorfomago y odia las bromas. Le llaman como su tío Bill.

Charles Séptimus Weasley Tonks II - Segundo hijo de Charlie y Emily Weasley (née Tonks), ahijado de Ron y Pansy. Nació el 12 de diciembre del 2003, fue un Hufflepuff, fue prefecto y premio anual, jugó al quidditch como buscador. Trabaja como Cuidador de Dragones y es Metamorfomago. Le gustan las bromas un poco, Esta casado con una compañera de casa. Fue mordido por un hombre lobo, no es Lupin, fue mordido por Greyback, pero en su forma humana, entonces no es un hombre lobo completo, tiene secuelas.Le llaman Char o Charlie.

Accidente acabado en desastre (2 generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora