Plan (S.A.L.P.L.) (Salvar a los Potter y Longbottom)

48 1 0
                                    


Los de 1995 viajaron a 1981.

Harry,Hermione,Neville y Ginny fueron a seguir a los Longbottom, para evitar que les torturaran.

Se escondieron, cuando los mortífagos llegaron,vieron que Bellatrix no estaba ahí, de repente Bellatrix apareció detrás junto a Fabián,Narcissa y Gideon,junto a Remus y Sirius.

Bella junto a Fa,Cissy,Gi,Remus y Siri, protegieron a Frank y Alice, finalmente Barty Crouch Jr,Los hermanos Lestrange y Augustus Rockwood, fueron encarcelados en Azkaban.

Harry,Hermione,Neville y Ginny fueron con los demás.

Draco y Hermione notaban que les faltaba algo antes de salvar a los Potter.

Draco y Artemis pensaron en Gideon y Fabián.

Fueron todos a donde tomó la batalla de Gideon y Fabián, vieron que Gideon envió un patronus a la Orden del Fénix.

Tras 3 minutos aparecieron las hermanas Black (Trix,Cissy y Dromeda),junto al matrimonio Weasley, junto a Siri y Lupin.

Los siete anteriores junto a Gideon y Fabián se batieron en duelo con los 6 mortífagos, mientras que Draco,Hermione,Ginny y Harry, lanzaron protego totalum a los pertenecientes a la Orden del Fénix.

Finalmente de los 6 mortífagos acabaron 4 muertos y 2 heridos gravemente y aturdidos.

Finalmente llego el 31 de octubre de 1981, fueron a ver si en la casa de los Potter,seguían vivos.

Al llegar vieron que si seguían vivos, de todas formas,ocuparon todas las entradas, pusieron protego totalum por todas las entradas, como ellos se imaginaban, Lord Voldemort llegó a la casa de los Potter, Lily envió un patronus a Cissy, la gente de la Órden del Fénix, apareció, se formó una batalla, en la que actuaron los chicos de 1995.

Finalmente se Lord Voldemort, se debilito y le mataron, lo que la Órden del Fénix no sabía es que Tom Riddle Jr, dividió su alma en 7 partes, es decir creo 7 horrocruxes.

Por lo menos habían conseguido paz.

Accidente acabado en desastre (2 generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora