Se subieron dos encapuchados, la primera que era una chica se pudo apreciar a una chica azabache,con ojos verdes y el otro era un chico igualito a la chica, ambos muy bellos.Pansy - Hola Hogwarts,mi nombre es Pansy Parkinson,mis padrinos son Narcissa Malfoy y Andreu Zabini, Narcissa agradeció, nací el 1 de julio de 1980, en 1991 fui seleccionada para sorpresa de todos en Ravenclaw,no juego al quidditch, soy prefecta, salgo con Ron Weasley...
Molly y Arthur - Bienvenida a la familia, señorita Párkinson.Interrumpieron
Pansy - Gracias, llámenme Pans o Pansy,
Pansy - cuando me gradúe quiero ser diseñadora de moda o sanadora.
Pansy - Te toca.....
Albus - Perdona señorita, haremos un descanso para comer y seguiremos con las presentaciones.
Gideon busco a Draco y a Artemis, cuando los encontró se los llevo fuera del comedor.
Gideon les enseño el anillo.
Draco - Eso es un anillo Sr Prewett.
Gideon - Si chicos, lo poco que llevo con vuestra madre Cissy, me he dado cuenta de que es la mujer de mi vida, le voy a pedir que se case conmigo.
Draco y Artemis sonrieron.
Gideon - Ahh y por cierto llamarme Gi y si queréis podéis llamarme papi, haré de una figura paterna buena,no como quien ya sabéis.
Gideon y los hermanos volvieron al gran comedor.
Gideon y Fabián Prewett, salieron del gran comedor, seguidos de Cissy y Trix.
Gideon y Cissy se fueron a un lado.
Fabián y Trix, hablaron y se presentaron.
Fabian y Trix se gustaban,y tenían mucho en común, solo que ninguno se atrevía a decirlo.
Fabián - Trix tu me gustas mucho, y no a nivel de amistad, cuando estábamos en Hogwarts siempre te miraba y te espiaba por los pasillos.
Trix - Fabián tu también.
Ambos se besaron y correspondieron el beso.
Fabián - Me puedes llamar Fa o Fabi.
Cissy - Gi, quieres decirle algo.
Gi - Veras Cissy,no es fácil.
Cissy - Tranquilo Gi, yo estoy aquí.
Gi - Veras, cuando yo curse mi ultimo año, te espiaba todo lo que podía,cuando me entere que te ibas a casar con Lucius, me quede destrozado,claro que luego llego Alden y me hechizo, cuando me salvaste de esa mujer,me di cuenta que eres la mujer de mi vida, y cuando me besaste me quede sin palabras, pero estaba más feliz que nunca.
Cissy - Yo también te quiero... Iba a seguir hablando pero Gideon lo interrumpió
Gi - Espera no he acabado, como te he dicho me di cuenta de que eras la mujer de mi vida, y quiero que pases el resto de nuestra vida conmigo.
Gi se arrodillo y dijo.
Gi - NARCISSA DRUELLA BLACK, querrías casarte conmigo y convertirte en la nueva Sr, Prewett.
Cissy - Dijo que sí y se besaron.
Cissy y Trix hablaron sobre lo que había pasado y Gideon y Fabiana también.
Entraron al gran comedor.
Cissy fue rápido a contárselo a Lily,James,Sirius y Remus.
Remus,Lily y James - Enorahbuena Cissy.
Sirius - GIDEON PREWETT...
Lily y Cissy - SIRIUS ORIÓN BLACK TU TE QUEDAS QUIETO. Interrumpieron a Sirius y le calmaron.
El otro encapuchado se subió junto a Pansy.
Perseus II - Estoy aquí.
Sirius,Lily y Cissy - Lo siento.
Perseus II - Hola Hogwarts,mi nombre es Perseus II Parkinson,mis padrinos son Narcissa Malfoy y Andreu Zabini, Narcissa agradeció, nací el 1 de julio de 1980, en 1991 fui seleccionado para sorpresa de todos en Gryffindor,no juego al quidditch,pero soy buscador suplente,soy prefecto y salgo con Francesca.
Una encapuchada - Tq mi amor.
Perseus II - y yo, finalmente cuando me gradúe voy a trabajar como auror. A mi hermana se le olvidó decir que es una Veela.
Perseus II: Yo también soy un Veela.
ESTÁS LEYENDO
Accidente acabado en desastre (2 generación)
FanfictionLa generación de Harry Potter viaja al año escolar de 1975-1976. Se presentan ante sus padres, consiguen evitar algunas cosas, pero al volver a su tiempo se dan cuenta de que han cambiado el presente y el futuro. Pero eso les da igual y les gusta e...