Hermione Granger y encarcelamiento en Azkaban y nueva pareja

133 2 0
                                    


Narcissa y Lily fueron al baño un segundo rapido, y Lily envió un patronus a Moody para que viniera ya.

Se subió una encapuchada muy bella con el pelo marrón y ojos marrones.

Hermione - Hola pasado, yo soy Hermione Jean Granger, hija de Thadeus y Jean Granger, antes de nada mis padres son franceses, mi madre es una Veela y mi padre es un mestizo,eso me convierte en mestiza, mis padrinos son mis abuelos maternos, nací el 19 de septiembre de 1979, en 1991 fui seleccionada en Gryffindor,soy prefecta y no juego al quidditch, salgo con Draco Black.

Hermione a Narcissa - Sra. Black...

Narcissa - Porfavor llámame Cissy.

Hermione - Esperó que no le importe que sea una mestiza.

Narcissa - Claro que no me importa, si mi hijo es feliz yo también.

Draco subió a la tarima con Hermione y le dio las gracias a su madre.

Hermione - Por último cuando me gradúe, no tengo claro que estudiar, pero mi sueño es llegar a convertirme en la ministra de magia.

Narcissa - Antes de la siguiente presentacion, tengo una petición que hacer. Con el permiso de Dumbledore y McGonagall se subió a la tarima.

Mientras que Lily estaba al lado de Narcissa.

NOTA - La esposa de Gideon se llamaba Alden Jones.

Narcissa - Podría subir un momento Alden Jones.

Alden Jones subió a la tarima.

Narcissa - Así que tienes tatuajes. Alden contesto que sí, nos podrías enseñar el que tienes en el brazo.

Alden - NO

Narcissa y Lily - Que pasa no te atreves o es que tienes algo que ocultar.

Alden - Dijo que no tenía nada que ocultar, se había dado cuenta de que habían roto el Imperius que había puesto en Gideon.

Alden - Lo enseño y todos vieron que tenía la marca tenebrosa.

Gideon - Como has podido Alden.Se fue corriendo.

Lily petrifico a Alden y Alastor se la llevo a Azkaban de por vida.

Narcissa al ver a Gideon correr, miro a Lily y Lily le dijo que fuera.

Narcissa consiguió coger a Gideon, ya que se había sentado en el suelo.

Narcissa - Hola puedo.

Gideon - Claro me has salvado de esa mujer.

Narcissa - Tranquiló yo he sido durante 3 meses la mujer de Lucius Malfoy. Aunque en el futuro sigo casado con el, pero mis hijos me han dicho que el me violaba, me pegaba,se iba a beber y volvía para pegarme y violarme, resumidamente le importaba una mierda, a parte me estaba siendo infiel,entonces he decidido dejarle, y avisar a un auror para que se lo llevaran a Azkaban de por vida.

Gideon - Ohh lo siento mucho.

Narcissa - Nada tranquilo me ha costado procesarlo pero ya estoy mucho mejor.

Gideon - Como has sabido que era una mortífaga.

Narcissa - He sentido como te tenía hechizado con la maldición Imperius para controlarte y a parte la marca le sobresalía un poco.

Narcissa - También es un larga historia, resulta que tu hermana Molly como ya sabes se casa con Arthur Weasley, en 5 años han tenido a Bill en 1970 y a Charlie en 1972,a esos ya los conoces. En 1976 tendrán a Percy, dos años después en 1978 tendrán a los gemelos Fred y George igualitos a tu hermano y tu de personalidad,en 1980 a Ron y en 1981 a Ginny.En el final de la primera guerra mágica en 1981 tu hermano y tu fuisteis asesinados, nos dijeron que hicieron falta 5 mortífagos para derrotaros, Lily Potter y Yo nos pusimos a pensar de como os pudieron asesinar y porque, y dimos con que Alden os traicionó, y entonces dijo a 5 de sus amigos que os mataran.

Gideon - Buah gracias por salvarme.

Narcissa un poco triste dijo que no había porque darlas.

Gideon se dio cuenta.

Gideon - Que te pasa.

Narcissa - Mira voy a ser muy sincera, desde la primera vez que te vi, cuando fui seleccionada, me gustaste mucho y enamoré de ti, pero estaba obligada a casarme con Lucius.

Gideon - No sabía eso...

Narcissa le paró y le beso y Gideon correspondió el beso.

Gideon - Tu también me gustaste, pero no me atrevía a decírtelo.

Gideon - Narcissa querrías salir conmigo.

Narcissa - Claro que si y llámame Cissy.

Volvieron al gran comedor dados de la mano.

Lily se dio cuenta.

Lily - Cissy me alegro.

Narcissa - Gracias Lily.

Lily se lo había contado a los Weasley, a James,Sirius y Remus. Andrómeda y Ted ya lo sabían.

James,Sirius y Remus junto a Molly y Arthur - Enorahbuena Gideon/Cissy.

Draco y Artemis aparecieron.

Narcissa - Mira Gideon estos son mis hijos Draco y Artemis, Draco es Gryffindor y Artemis es Ravenclaw.

Gideon - Hola Draco,Artemis a vosotros como os caía vuestro padre.

Draco y Artemis - Fatal desde que somos pequeños.

Draco - A mi me llego a pegar varias veces.

Artemis - A mi cuando fui seleccionada me envió un vociferador, diciendo que estaba super decepcionado de que hubiera quedado en Ravenclaw, y que me mataría, me dio igual ya que apenas llevar 2 meses ya controlaba perfectamente los siguientes hechizos, Expelliarmus,protego totalum, y algunos más, ya que investigue con mis amigas y con la novia de Draco, y nos apuntamos a clases avanzadas, en cambio cuando Draco fue seleccionado, en las vacaciones de navidad, le pegó y le maltrato solo por haber quedado en Gryffindor,nuestra madre no se entero. Dijo esto y Narcissa dijo lo siguiente.

Narcissa - Cada minuto que pasa me replanteo como me he podido casar con ese ser.

Accidente acabado en desastre (2 generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora