Harry y Ariana Potter

223 5 1
                                    


Se subieron dos encapuchados, se pudo apreciar a un chico con pelo negro,gafas,ojos azules como tal pelirroja, y con una cicatriz en la frente y a una chica pelirroja con ojos azules y una cicatriz.

Harry - Hola pasado, yo soy Harry James Potter Evans, nada más harry dijo eso, se oyó un desplomo al suelo, era James Potter que se había desmayado, pero de la nada saltó y se puso a correr por todo el colegio, todo eso por saber que se casaría con Lily su amor platónico.

Harry y Lily gritaron a James en cada oído y paro se sentó.

Harry - Mis padres como podéis saber son James y Lily Potter de soltera Evans, mis padrinos son Sirius Black y Molly Weasley,los nombrados agradecieron, nací el 31 de julio de 1980, en 1991 fui seleccionado en Gryffindor, aunque tenía aptitudes para las 4 casas, por una cosa que luego explicare con mi hermanita, actualmente curso mi quinto año, soy prefecto, pero no tengo intención de ser premio anual, salgo con Daph y cuando me gradúe quiero ser Auror.

Harry - Con esto y sin más dilación te toca hermanita.

Ariana - Hola, yo soy Arianna Lily Potter Evans, hija de James y Lily Potter, mis padrinos son Petunia y Vernon, mis tíos maternos,aunque no tengo relación con ellos,la razón la explicare después de presentarme,nací el 18 de febrero de 1981, en 1992 fui seleccionada en Ravenclaw junto con Lunita,me hizo muy amiga de Ast,Ginny y Lunita, actualmente curso mi cuarto año, juego al quidditch como cazadora en Ravenclaw, a Harry se le ha olvidado decir que es el buscador de Gryffindor, me extraña que no sea nombrada prefecta el año que viene y premio anual en mi séptimo año, ya que tengo notas excelentes,cuando me gradúe voy a estudiar derecho civil mágico o derecho muggle, prefiero que me llamen Ari, y salgo con Fred Weasley.

James Potter - FREDERIC GIDEON WEASLEY PREWETT como osaste a tocar a mi hija.

Fred - Sr. Potter, nunca en la vida podría hacerla daño, encima la ayude mucho con un problema que ahora explicaremos Harry,Ari y yo.

Harry - Bueno el 31 de octubre de 1981, el día de Halloween, ocurrió algo devastador en el mundo.

Ari - Existía una profecía con los Potter, lo que la profecía decía era que cuando el 31 de julio de 1980 y el 18 de marzo de 1981, nacieran los hermanos potter, Voldemort estaría en peligro, ya que Harry y yo juntos somos muy poderosos.

Harry - Voldemort iría a matarnos a ambos, pero lo que el no sabía... Se paró porque Ari se puso a llorar y el también.

Se subió una encapuchada. (DAPHNE)

Daphne - Amor, estate tranquilo como dijo Fred lo evitaremos. Le susurró

Fred - Ari, cariño, se que esta siendo muy difícil,con lo de que en 1998 muero, tus padres muertos, pero todo eso lo evitaremos, siempre voy a estar contigo, aunque sea lo ultimo que haga, te amo desde la primera vez que te vi en el gran comedor,cuando fuiste seleccionada.

Ari y Harry - Bueno tras esta mini pausa lo que paso es que nuestros padres se escondieron en Godric's Hollow, con algunos encantamientos uno de esos era el encantamiento Fidelio, ellos confiaron en Petter pettigrew, solo que Petter Pettigrew les traicionó y se lo dijo a Lord Voldemort, Voldemort fue, y primero mató a papa, ya que papá se interpuso y lucho con él, pero no fue suficiente,Voldemort subió las escaleras y se dirigió al cuarto nuestro, Lily cerro la puerta con llave, pero Voldemort fue inteligente y abrió la puerta con alohomora,cuando Voldemort entro en la casa, les pilló desprevenidos, no tenían las varitas a mano, cuando Voldemort entro al cuarto, le dijo a mama que se apartara que nos iba a matar, que él quería a Lily en su bando con los mortífagos que sentía mucho poder en ella, ella negó y se quedó delante de nosotros, Voldemort lanzó un Avada Kedavra hacia nosotros, pero mama se puso entre medias y murió,eso nos dejo un cicatriz a los dos en la frente, después Voldemort se desintegro en polvo. Comentaron entre lagrimas y cada uno siendo abrazado por su respectiva pareja.

James y Lily al escuchar eso se pusieron a llorar, seguidos de Sirius y Remus.

Ari y Harry - Como bien han dicho Freddie y Georgie, estamos aquí para evitarlo, así que le dijimos a dumbledore que llamaran a varios aurores.

Los hermanos lanzaron petrificus totalus a Petter Pettigrew,mientras que los aurores entraron y se llevaron a Petter Pettigrew.

Ari y Harry - La razón de porque no tenemos relación con nuestros tíos maternos Petunia y Vernon Dursley, es porque ...

Ari - Como ya sabéis el padrino de Harry es Sirius y la madrina es Molly Weasley, despúes de que estos dos se enterarán de la muerte de nuestros padres, Molly dijo que se podía quedar con Harry y aceptó también conmigo, ya que era muy buena y si no Harry se ponía triste cuando nos separaban, ya que Sirius fue a matar a Petter Pettigrew, pero Petter tramó un plan para que Sirius no le matara, luchando con Sirius, Petter mando un patronus a los aurores para avisarles de que ahora Sirius también quería matarle, después le desarmó y le aturdió, y Petter fingió su propia muerte, cortándose toda su mano excepto un dedo, para simular que Sirius en su forma de animago hubiera devorado a Petter, y después se convirtió en una rata que era su forma animaga, y por eso Sirius fue encarcelado en Azkaban desde 1981 hasta 1993.

Ari y Harry - Pero con Petter detenido, creemos que no pasara nada de eso, aunque si o si tenemos que ir después a 1981 para evitar el asesinato de los hermanos Prewett y algunas otras cosas.

Harry - Ahh casi se me olvida, yo fui el que salve a Ginny en mi segundo año junto con Ron, cuando la salve, me abrazo, estaba muy asustada, la salve de casi morir, antes de que se despertara la toque el brazo y estaba gélida y helada completamente, había perdido mucha sangre.

Molly y Arthur - Gracias Harry por salvar a nuestra niña.

Accidente acabado en desastre (2 generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora