Futuro

77 1 1
                                    


En el inicio de la segunda guerra mágica, consiguieron salvar a Sirius Black.

En 1997 ocurrió la batalla de la torre de astronomía, la que culminó con la muerte de Dumbledore, como planeado estaba en un principio.

Después de la Batalla De la Torre de Astronomía, Harry junto a Hermione y Ron no volvieron a Hogwarts en el siguiente año.

A finales del verano de 1997 todos se reunieron en la madriguera.

Harry y Ron le pidieron a Draco, aunque también se lo pidieron a todos que cuidaran de Pansy y Daphne.

Draco, pidió a Harry y Ron que cuidaran de Hermione.

James y Lily, se quedaron en la madriguera y decidieron que sus 3 hijos restantes (Violet y Ariana junto a David) ya que era un peligro que algún Potter se quedara en Hogwarts.

Llegado el momento fueron encontrando los horrocruxes, se enteraron que en las vacaciones de navidad Draco,Daphne,Pansy, Neville,Luna,Theo,Lydia,Margaret,Owen,Gideon II,Billius, Lucretia, Bellatrix, Fábian II, Cassiopeia, Astoria, Blaise y Ginny, habían sido capturados por mortífagos en el tren.

Todos los demás del tren se quedaron quietos, el tren fue cogido por mortífagos.

Harry,Ron y Hermione junto a los hermanos de Harry Violet,Ariana y David, aparte de Sirius,Narcissa,Gideon y Fábian, con la compañía de los matrimonios Longbottom,Weasley Prewett,Weasley DelaCour y junto a Remus, los buscaron, cuando los encontraron en la Mansión Lestrange.

Lo que no sabían es que en la Mansión Lestrange se iban a encontrar Lucius Malfoy,Petter Pettigrew y Alden Jones junto a los hermanos Rodolphus y Rabastan con más mortífagos.

Llegaron y se batieron en duelo.

La batalla culminó con

1. Lucius, Petter y Alden muertos.
2. La mayor parte de mortífagos huyendo.
3. Rodolphus y Rabastan capturados.
4. Daphne,Hermione,Ginny y Luna heridas, ya que las lanzaron maldiciones por la espalda.

Instantáneamente se las llevaron a San Mungo, acompañadas por Molly y Arhur,Bill y Fleur,Remus, Cissy y Sirius.

Las cuatro chicas acompañadas también por sus respectivos novios.

1. Hermione con Draco
2. Daphne con Harry
3. Ginny con Blaise
4. Luna con Theo.

Todos los demás se fueron a la madriguera, excepto Pansy y Ron junto con Astoria que fueron a San Mungo.

- Draco: Tranquila amor, te vas a poner bien.Le cogió de su mano con ojos llorosos y le callaron lágrimas en la mano de Hermione.

Harry se acercó a Draco y Hermione, Le dió un beso en la frente a Hermione. Miró a Draco y le quito las lágrimas de sus ojos, pero no le paraban de salir lágrimas y no paraba de llorar, a lo que le cogió de los brazos y se fundieron en un fuerte abrazo, a lo que Draco lloró todo lo que pudó y se desahogó.

- Harry : Draco estáte tranquilo...

- Draco: Pero...

- Harry: Tranquilo, inspira y espira, estoy contigo hermanito.(Hermanito en modo amigo, ya que era como su hermanito)

- Draco: Ok...

- Harry: No hables, solo inspira y espira y suéltalo todo, estoy contigo hermanito.Gracias a Harry,Draco se tranquilizó.

- Draco: Gracias Hermanito.

- Harry: No hay porque dar las gracias, amigo. Pa eso están los amigos.

Hermione consiguió despertar.

Accidente acabado en desastre (2 generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora