Daphne y Astoria Greengrass.

96 3 0
                                    


Se subieron dos encapuchadas y se puedo ver a dos chicas bellísimas rubias con ojos verdes azulados.

Daphne - Hola soy Daphne Elara Greengrass, hija de Gaius y Elara Greengrass, el matrimonio se beso, mis padrinos son mis abuelos maternos,nací el 17 de noviembre de 1979,en 1991 fui seleccionada en Ravenclaw, soy prefecta, salgo con Harry Potter y cuando me gradúe quiero trabajar como sanadora en san mungo.Aunque mis padres hayan sido Slytherin, son buenos, ya que mi madre en realidad sería una Ravenclaw, y mi padre un Gryffindor, de ahí mi inteligencia y mi valentía.Me suelen llamar Daph. Te toca hermanita.

James y Lily - Bienvenida a la familia Sra Green...

James y Lily - Daph

Daph - Gracias Sr y Sra Potter

Astoria - Hola soy Astoria Lyria Greengrass,última hija de Gaius y Elara Greengrass, el matrimonio estaba feliz ya que había tenido dos hijas magníficas, mis padrinos son mis abuelos paternos, nací el 13 de agosto de 1981, en 1992 fui seleccionada en Gryffindor, seguro seré prefecta, aunque haya quedado en Gryffindor herede la Inteligencia de mi madre.

Astoria y Daphne - Como decirlo ambas heredamos la valentía de nuestro padre y la inteligencia de nuestra madre.

Astoria - Sigo, juego al quidditch como guardiana suplente, salgo con Neville Longbottom y cuando me gradúe quiero trabajar como sanadora o estudiar derecho muggle. Me suelen llamar Ast o Tori.

Alice y Frank - Bienvenida a la familia Tori

Astoria - Gracias Sr y Sra Longbottom

Tori y Daphne - Nuestra madre heredo el gen Veela, ya que nuestros antepasados maternos son y han sido muy bellos, con la condición Veela.

Harry y Nev - Si y sus veelas ya han despertado, son nuestras (Tori y Nev,Harry y Daph).

Gaius y Elara - Corrieron a abrazar a sus hijas, ya que habían tenido unas hijas super respetuosas,muy educadas,listas y valientes.

Seguido se fueron a la mesa de Gryffindor.

Saludaron a todos (Sirius,Remus,Las hermanas Tonks,Las Black,Los Potter,Los Weasley,Los hermanos Prewett y Los Longbottom)

Gaius y Elara - Harry y Neville bienvenidos a la Familia Greengrass.

Harry y Neville - Gracias Sr y Sra Greengrass.

Accidente acabado en desastre (2 generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora