Jake se había tomado mejor de lo que pensé que fuera a ayudar a Alan. Hoy era mi primer día y Alan había insistido en que aprendiera a usar un arma, por lo que pudiera pasar. Me había explicado todo. Aún no tenían más que a Richy de sospechoso, me enseñaron pruebas, que eran casi nulas, como trabajaban ellos y ahora estábamos en una sala enorme y yo estaba con una pistola en la mano apuntando al maniquí a unos metros con cara de yonki. ¿Por qué tienen caras?
Se me estaba dando realmente mal. Llevábamos más de dos horas y no había nada ni una. Aún que bueno, había conseguido dejar de pegar un grito cada vez que disparaba y me echaba para atrás. Era un paso ¿No?.
Alan Suspiro resignado. Puedo entenderlo. Cuando algo se me daba mal se me daba realmente mal y Alan no tenía mucha paciencia, sale de allí resoplando y susurrando algo. Genial. No tarda más que un par de minutos en entrar una mujer que no creo que supere los 35 años. Me sonríe amablemente.
—Hola, Emma ¿Verdad?— Asiento. Tiene una voz dulce y amable.— Soy Jane.— Me tiende la mano.— Perdona a Alan, no tiene mucha paciencia. Yo te ayudaré.
Jane explicaba las cosas mejor y tenía más paciencia. Además que no era tan brusca como Alan. Trataba de explicar todo lo mejor posible y se lo agradecia. Me caía bien. Despues de menos de una hora había conseguido rozar una bala con el hombro del maniquí. Eso ya era más de lo que había logrado con Alan. La siguiente hora conseguí darle en el muslo y eso sí que fue todo un logro. Jane termino la clase en ese momento. Habían decidido darme un arma siempre y cuando la dejara en comisaría al terminar el trabajo y yo no iba a poner pegas. Odiaba las armas y no quería ninguna en casa.
Cuando llegue a casa Jake había terminado con la habitación de invitados. Le había dado luz verde para que la acomodara a su gusto, habíamos dormido juntos desde el día que llegó así que realmente esa habitación de había convertido en una sala con mil aparatos electrónicos y una cama en una esquina de la habitación.
Estos días todo había estado tranquilo, nada de asesinos, nada de mensajes... y ni sabía si estar relajada o asustada.
—Hola.— Sonrió a Jake que está en el salón. Le saludo con la mano. Los rasguños de Jake estaban muchísimo mejor y ya al menos podía sonreír sin que le doliera.— ¿Todo bien?— Probablemente se me notara de lejos mi cara de cansancio.
—Alan cree que es buena idea que sepa usar un arma pero es horrible, se me da fatal.— Me dejó caer a su lado en el sofá. Me rodea con el brazo por los hombros y apoyo mi cabeza en su hombro
—Esta vez voy a darle la razón a Alan en que sepas usar un arma.— Deposita un pequeño beso en la sien. Cierro los ojos y sonrío.
—Tiene poquísima paciencia. Solo conseguí disparar la pierna del maniquí y no fue gracias a él.— Suspiró y abro los ojos.— Vino alguien más, se llama Jane, me ayudó más que Alan.
—Ten paciencia, Emma. No se aprende a disparar bien de un día a otro.
—Prefiero no preguntar cómo sabes eso.— Me levanto.— Voy a ver qué hay de comer.
—Te deje la comida preparada.— Sonrió.— Es ramen instantáneo pero no sé cocinar.
—¿Te crees que yo si?— Suelto una carcajada. — Igual unas clases de cocina no nos vendrían mal.
—Ni lo pienses, Adams.— Pronuncia mi apellido con un tono serio pero divertido. Niego con la cabeza sonriendo y cojo la comida que veo, cuando Jake lo señala, en el microondas.
Me siento de nuevo a su lado en el sofá. El sigue trabajando en algo en el ordenador. Desde que llegó había aumentado la seguridad de Nym-0s. Los dos sabíamos que a los que les perseguían no les había gustando nada mis amenazas y no iban a quedarse de brazos cruzados, Jake intentaba aumentar la seguridad de todas las maneras posibles y yo simplemente intentaba ignorarlo, si pensaba en ello todo el rato me volvería loca.
En cuanto termino de comer y tirar el envase a la basura me siento al lado de Jake de nuevo. Apenas llevábamos 48 horas conviviendo y no se sentía raro. Sentía como si todo fuera a salir bien, como si todo estuviera en calma. Era raro por qué jamás me sentí asi con nadie.
No tardamos mucho en querer salir de casa, Jake quería preguntar por ahí sobre los asesinatos y era algo agotador. Después de un par de horas no habíamos conseguido más que rumores sin ningún fundamento. No sabía realmente si así llegaríamos a algún lado. Lo dudaba.
Son las seis y media de la tarde cuando decidimos volver a casa, está empezando a anochecer y no queremos estar fuera. Jake no a soltado mi mano en toda la tarde y no tengo queja alguna.
—Ranita.— Me quedo parada y ojalá no me hubiera llamado así, no delante de Jake. Me giro hacia Matt y Jake mira todo extrañado.—¿Todo bien?.— Está sonriendo a un par de pasos de nosotros. Mira a Jake y luego lleva la mirada a nuestras manos.— Perdón emma.— Noto la mirada de Jake en mi sien.— Me voy, ya hablamos.— Adoraba que Matt supiera cuando debía irse. Asiento medio sonriendo, agradecida.
—¿Ranita?— Jake está cabreado, aún que realmente no entiendo muy bien el por qué.— ¿Quién cojones es ese?
—Matt, mi ex.
—Asi que tu ex está aquí y no lo mencionas. Maravilloso.
—Matt es un amigo y no tienes por qué ponerte así.
—Venga ya, Emma.
—¿Deberia habértelo dicho? si. ¿Tienes razones para ponerte así y estar celoso?— Intento no gritar pero me sale solo.— NO.
—¿Pero es posible que estés ciega?— Suelto una carcajada.— y por no hablar del 'Ranita'
—Por dios, Jake. No me jodas.— No voy a aguantar esto. No le estoy dando razones para que se ponga así.— Cuando te calmes y veas lo imbécil que estás siendo apareces por casa.
—Igual no, mi ex, SOFIA.— Grita el nombre para cerciorarse que le escucho.— También está aquí.— Y sin más se va y la presión en el pecho aparece.
••••••
Holaaaaaa!!!
Aquí otro capítulo más y tengo una SORPRESA!!!
Ya llevaba desde que empecé a publicar esta historia con ideas (Que aquí no me cuadran) y de ello saque idea para otra historia.
Si, otra más jaja
Bien, por ahora, con el primer capítulo escrito os puedo adelantar que:
1. Sale Jake, si
2. No está basado en Duskwood, solo saldrán algunos personajes.
3. Los capítulos serán el doble de largos :)Por ahora no sé cuándo la empezaré a subir, solo hay un capítulo (que aún quedan retoques para terminarlo). Ahora, como siempre, comentar mucho para que esta semana suba otro capítulo ;)
Espero que os guste :)
Byeee
ESTÁS LEYENDO
Emma (Duskwood Fanfic)
FanfictionDuskwood parecía haber vuelto a la normalidad. Hannah estaba en casa, a salvo. Richy había desaparecido, la policía le daba por muerto. Jake había dejado de comunicarse con Emma. Cuanto todos pensaban que nada malo volvería a pasar un asesino apa...