Jane me mira intentando contenerse. Mi vecina llamo a la policía al escuchar el alboroto fuera. Se han llevado a Dan y Jake salió corriendo en cuanto escucho las sirenas. Sofía, para su suerte, no sabían quien era Realmente. En cuanto Dan dio el primer golpe Sofia me metió para dentro con Matt. Sinceramente me sentía faltar por Jake. No sabía si creer que fue el pero que Sofía dijera que si podía verle capaz de hacer eso me hacía tirar más por creer que si fue el.
Sofía tardo menos de lo que esperaba en eliminar aquellas fotos y yo me sentía completamente aliviada. Kat había llamado cuando se enteró por Matt. Le dije que estaba todo controlado y ya era verdad. Gracias a Sofía.
Tuvimos que contarle todo a Jane. Y todo es TODO. Desde la desaparición de Hannah, que ella ya sabía, hasta la desaparición de Jake y los documentos del gobierno. Entre Matt, Sofía y yo habíamos decidido no comentar nada de esto a Luke o nos mataría.
—Todos estos archivos...—Jane levanta la cabeza del ordenador después de ver todo.— Tenéis más que yo.
—¿Como?— La miramos sorprendida ¿Que nos habíamos perdido?
—Soy una especie de policía infiltrada de el FBI. Sabemos que hay varios cargos del gobierno que hacían estas cosas pero nos faltaban nombres.—Hace una pequeña pausa.— Aún no podemos hacer nada. Están investigando también a Alan.
—Esto es increíble.— Matt añade. El pobre solo se metió en esto para ayudarme.
—Y creo que os queda claro que esto no lo puede saber nadie ¿Verdad?— Asentimos los tres a la vez.— Emma, tu ahora trabajas con Alan y me vendría genial un poco de ayuda.
—Oh claro.
—Bien, gracias.— Sonríe.
Se despide de nosotros y sale. Ya es tarde así que decidimos cenar todos. Pedimos unas pizzas que Matt acaba pagando sin que nos diéramos cuenta. Ahora estoy bien, como si nada hubiera pasado pero se que no me durará mucho tiempo. Matt y Sofía están haciendo su mejor esfuerzo por qué no piense en ello y lo consiguen.
Un par de partidas al UNO, al cluedo y demás juegos de mesa que tengo por casa. Adoro los juegos de mesa. Incluso Matt se tragó, aún habiéndola visto mil veces por qué es mi película favorita, la película de 'Emredados'. No podi quejarme. Dan no volvió a aparecer, al menos envío un par de mensajes para ver si estaba bien.
Lilly y Jessy también llamaron, la primera no se creía que su hermano fuera capaz de ello. Yo tampoco. Aún dudaba un poco. Al final me expuse a las amenazas de los que perseguían a Jake. ¿Son capaces de hacer algo así? ¿O yo estaba siendo demasiado ingenua?
Sofía se fue pronto pero Matt ya había decidido pasar la noche conmigo. Casi lo prefería, si me quedaba sola no dejaría de pensar en ello.
—¿Estas bien, ranita?— El se acerca a mi, cogiendo mi mano. Había ido rápidamente a su casa a por un pijama y ropa para el día siguiente. Ya estábamos los dos en pijama.
—Si y no.— Suspiro.— Desconecte un poco y me hizo sentir mejor pero...— Hago una pausa.— No me esperaba eso de Jake, Matt. ¿Realmente fue el?
—No pienses ahora en ello.— Pone la mano libre en mi mejilla, sin soltar mi mano.
—Sigo pensando que me merezco todo esto. Fui una persona horrible.— Noto una pequeña lágrima por mi mejilla que Matt limpia rápidamente.
—Por dios Emma, ya no eres así.— Da un pequeño paso hacia mi, casi pegando nuestros cuerpos. Su mirada baja a mis labios y acorto las distancias posando mis labios en los suyos.
El beso es tal y como recordaba con Matt, lento, con cariño. Me separo un poco avergonzada. Le miro. Una parte de mí se siente fatal, por Jake, por qué sigo sintiendo algo por el pero a la vez una pequeña parte sigue siendo algo por Matt. Estaba tan confusa...
—Lo siento.— Noto como las mejillas se me calientan. Esta vez es Matt quien se acerca a besarme. De la misma manera, con cariño, tomándose su tiempo.
La puerta llama y el sonido de mi móvil hace que tengamos que separarnos. Le sonrió y cojo el móvil, viendo que Kat me enviaba un mensaje antes de abrir.
"Lo siento, mamá me suplico por tu dirección, no me odies, te quiero"
¿Eh?
Me acerco a la puerta y abro. Mi madre está ahí. Suelto un grito cuando me doy cuenta de su aspecto. Tiene un moratón en un ojo y un corte en una de las mejillas, está muchísimo más delgada de lo que la recordaba, al igual que más pálida y con las ojeras más marcadas. Hacia un año que no la veía y empezaba a arrepentirme de no haberla sacado de aquella casa.
—Mama.— Me hago a un lado para que pase. Matt mira todo atento y se alarma al ver a mi madre.
—No culpes a Kat, cielo. La llamé a ella antes. Sabía que tú vendrías e irías a por el.— Se refería a mi padre.
Siempre supe que era un cabronazo pero no que llegaría a este extremo. Siempre nos amenazaba y tenía claro que recibíamos abuso psicológico de su parte pero nunca físico. Supongo que el que me fuera y después Kat hizo que eso cambiará.
Me acerco a mi madre, conteniendo las lágrimas y la rodeó con mis brazos.
—¿Que a pasado?
—Tu padre. Se descontrolo, lo hace desde que Kat se fue.—Baja la cabeza.
—Tienes que denunciarlo mamá.
—No. — Se deja caer en el sofá.
—MAMA POR DIOS. Mira cómo estás y ni quiero imaginarme cómo estarás si te quito la chaqueta. Lleva años abusando psicológicamente de las tres y ahora físicamente, no puedes dejarlo pasar. Si no lo haces tú lo haré yo.
—Señora Adams.— Matt de acerca.
—Matt cariño. Me alegro de verte.— Matt sonríe cariñosamente.
—Tiene que hacer caso a Emma. Si no denuncias seguirá haciendo lo mismo, si no es a vosotras encontrará a alguien.
—Mama.— Me agachó para quedar a su altura.— estaré contigo, iremos las dos. Es lo mejor que puedes hacer. — Matt pone la mano en mi hombro.
— Está bien, lo haré.
Suspiro aliviada. Me levanto, estoy agotada, están pasando demasiadas cosas en mi vida y todas malas.
ESTÁS LEYENDO
Emma (Duskwood Fanfic)
FanfictionDuskwood parecía haber vuelto a la normalidad. Hannah estaba en casa, a salvo. Richy había desaparecido, la policía le daba por muerto. Jake había dejado de comunicarse con Emma. Cuanto todos pensaban que nada malo volvería a pasar un asesino apa...