Capítulo 10

755 72 27
                                    

El día de antes había tenido un pequeño ataque de pánico. Me pasaba cuando me sentía estresada o con demasiadas cosas. Las muertes y los que persiguen a Jake me sobrepasaba. No sabía cómo me lo montaba pero siempre conseguía estar en el punto de mira de todos los problemas.

Jake se había pasado las últimas horas intentando que me relajara y lo estaba consiguiendo hasta ese momento. Jake había salido, tenía algo que resolver con Sofía y Luke así que estaba sola. Matt había llamado a la puerta y se le notaba nervioso. Quería decirme algo y no sabía cómo y yo estaba empezando a ponerme histérica.

—¿Que pasó Matt?— El agacha la cabeza y saca el móvil.

—Antes de nada. Yo no fui.— Le miro extrañada. ¿Que no fue el?— Mira. Alguien las subió.

Me tiende el móvil y me quedo completamente paralizada. Son fotos mías, fotos denuda que en su momento mande a Matt. Miro atenta la foto y la mirada se fija en algo. En una esquina veo el ojo rojo. No puede ser verdad. No puede haber sido Jake. Hay tres fotos y en las tres está la misma marca. Noto que las lágrimas empiezan a salir.

Esto es el karma. Lo sabía. En mi adolescencia había sido una persona horrible y la vida me lo estaba devolviendo.

Los brazos de Matt me rodean en un abrazo y me acurruco a su lado, llorando. El acaricia con suavidad mi pelo. Alguien golpea la puerta y Matt me suelta para abrir.

—Emma.— Es Sofía.— Oh dios, ven aquí.— Me abraza. Yo no puedo dejar de llorar.

Todo el mundo va a ver mis fotos, si no lo hicieron ya. Oh dios. y no me creo que Jake haya podido hacer esto.  Sofía me aprieta un poco más.

—Voy a eliminarlas ¿Vale?— Asiento y ella me suelta.— Déjame el ordenador y dame un rato. Después me encargaré de matar a Jake. — Que ella no le defendiera hacia que me resultará más difícil creer que no fue el.

—¿No estaba contigo?

—No, quedo con Luke solo.

—Ey— Miro a Matt.— Está bien, estamos aquí. Sofía va a eliminar esas fotos.— Mira a Sofia— ¿Estas segura que fue Jake?.— Sofía suspira y asiente con una mirada triste. Oh genial

—Jake no es un santo.— Miro atenta a Sofía.— Espero que lo sepas, Emma, no voy a decir que yo lo sea, al final, junto con Luke, hicimos cosas de las que no estamos orgullosos o al menos yo.— Ella baja la mirada unos segundos.— Ya amenazamos a la hija de un jefe de policia con hacer públicas unas imágenes iguales. No se si llegaron a publicarlas por que ella se suicidó tiempo después, así que sospecho que o Luke o Jake las publicaron.— Suelto un sollozo. Genial. Había confiado en quién no debía.

—Esto en el karma.— Matt me chista.

—No, Emma. Tu ya pediste perdón por lo que hiciste y paso hace años.

—¿Puedo preguntar qué pasó?— Asiento en dirección a Sofía.

—Empezo el tercer año de instituto, bueno, realmente antes pero ahí empecé a ser una cabrona.— Hago una pequeña pausa.— Me junte con gente que no debería, no estoy justificandome, se que yo fui la que quiso hacer todo.— Matt coge mi mano.— Nos dedicábamos básicamente a hacerle la vida imposible a casi todo el mundo. Insultos, palizas...

—Tu no pegaste a nadie, Emma.— Miro a Matt, negando.

—Pero si participe en los abusos psicológicos, Matt, que es casi peor.— Suspiro.— Había un chico, no recuerdo su nombre, le gustaba, según decía estaba enamorado de mi, así que hice que se enamora más de mi, tuve relaciones con el, y después le humille delante de todo el mundo.— Noto ya las lágrimas por mis mejillas. Sofía se a levantado y está al lado contrario de Matt, mirándome y atenta a la historia.No me atrevo a mirar a Matt, esto el no lo sabía, sabía todo menos esa parte, supongo que la peor.— La cosa no termino ahí, el chico intentó suicidarse después de aquello, pero eso no me freno, me pase dos años igual.

Me quedo en silencio, me daba vergüenza recordar esa parte de mi vida, había sido la peor persona de todas y aún, en algunos momentos, recuerdo la mirada de aquel chico y de todos a los que les hice la vida imposible. Me merecía todo esto.

—Esta bien, nadie es perfecto, no soy la indicada para juzgar, yo no fui mejor. Lo importante es que nos esforzamos por ser mejores ahora.— Sofía está resultando ser todo lo contrario a la primera imagen que dio.

—¿Matt?

—No voy a irme.— Sonrio. Había dicho lo mismo cuando le conté todo y no lo hizo, no se fue.— Conozco a la Emma de ahora y sé que no es la misma Emma que hace diez años o siete. Sé cómo eres y sé que, ahora mismo, no tienes maldad alguna. Así que no digas que te mereces esto, no lo haces, ya pediste perdón.

Por primera vez siento que hay más gente que se preocupa por mi que solo Kat. Con Matt siempre lo supe. Había estado a mi lado siempre y aún lo seguía estando.

—Bien, voy a eliminar esto.— No se por que no hay noticias de Jake, me molesta que no quiera dar explicaciones o al menos lo niegue, solo me confirma que fue el.

Sofía se pone a ello sin decir más. Espero que lo eliminé rápido. Unos golpes en la puerta hace que todos nos pongamos alerta. Me levanto aún con lágrimas y abro la puerta. Jake está ahí. Me mira e intenta acercarse a mi.

—No.— Pongo la mano en su pecho habiendo que se pare.— Vete de aquí. Ya has conseguido lo que querías, sea lo que sea. Ahora vete.

—Emma, yo no...

—No, Jake. Se acabó. Vete.— Le interrumpo. Alguien empuja la puerta para abrirla más de manera brusca.

—Voy a reventarte la cara como no te pierdas de vista en el próximo minuto.

—No te metas Sofía.

—No.— Me aparta despacio.— Voy a meterme cuando me salga de los ovarios. Vete de aquí. No quiere saber nada. ¿Que no entiendes?

—¿Y qué vas a hacer tú sola Sofía?

—No está sola.— Matt aparece.

—El que faltaba.

—Aqui estas cabronazo.— Dan. Coge a Jake de la parte de atrás de la sudadera y lo estampa contra la pared.— Aguante que Emma estuviera contigo por qué pensé que no serías así.— Le pone el antebrazo en el cuello y levanta el puño de la otra mano. En apenas segundos lo estampa en la nariz de Jake y empieza el caos.




•••••

Holaa

Bueno, como dije por ig (Si no me seguís hacerlo ya que por allí digo si hay algo relacionado con mis historias y es Duskwoodgirlx) empecé a trabajar la semana pasada y a partir de ahora (Al menos esta semana y la siguiente si no me tocan más horas ) no voy a poder subir como me gustaría, estamos casi en navidad y no paramos así que intentaré, al menos subir uno a la semana pero si no tener un poquito de paciencia por qué habrá más capítulos, a partir de mediados de enero, como muy tarde, todo volverá a la normalidad

Gracias por la paciencia:)

Emma (Duskwood Fanfic)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora