Capítulo 8

790 77 5
                                    

Son casi las doce de la noche y no sé nada de Jake. Estoy realmente cabreada. Matt y yo no somos nada y no le di nunca razones para ponerse así. No iba a dejar pasar estas tonterías. Había leído y visto demasiados dramas románticos para saber cómo acabaría esto. Recojo el plato que había dejado en la mesa y lo lavo. Cierro la puerta con llave y me cambio al pijama. Si no quería venir, que no venga. Ni siquiera debería estar y despierta, en menos de seis hora iba a sonar el despertador y si no dormía al menos siete horas no era persona. 

En cuanto estoy preparada enciendo una vela y cojo el libro que estoy leyendo. Pam, pam, Pam. Alguien golpea la puerta. Jake. Me acerco sin hacer ruido, aún que los calcetines gorditos con unicornios lilas amortiguadan mis pisadas. Miro por la mirilla, no está de más asegurarse.

Llevo las manos a mis labios intentando no gritar. Hay dos hombres corpulentos y muy altos al otro lado. Van de negro y tapan su cara con un pasamontañas negro. M I E R D A. Compruebo la puerta. Vale está completamente cerrada, con seguro y todo. Por una vez ser una paranoica de la seguridad nocturna iba a servir. Aún que es una puerta de madera y esos tipos son enormes. Ay mamá. Van a reventar la puerta. Vale piensa rápido Emma.

¿Y si me escondo en el baño? No, su entran me encuentran rápido. Hago una inspección rápida del salón. ¿Y si llamo a Jake? Aun que realmente no creo que me haga caso.

Perfecto, Emma tienes que apañartelas sola. Como siempre, vamos.

Cuando caigo del sitio perfecto donde puedo esconderme corro hacia la habitación donde Jake tiene todo, no sin antes coger rápidamente mi móvil.

Los golpes vuelven a sonar, más fuertes que antes. Entro en la habitación y levanto la estructura de la cama. Suerte que es de las que tienen almacenamiento y no lo parecen. No había guardado mucho en esta cama así que hay espacio de sobra para que pueda entrar.

Me tumbo y tiro del colchón quedándome escondida en el enorme cajón de debajo de la cama.

Escribo rápidamente a Jane, de todos en comisaría es quien más confianza me da. Dudo en enviarle a Jake un mensaje y decido no hacerlo. Sobretodo por su seguridad. No quiero que vuelvan a capturarle. Mejor que no venga. También escribo a Matt por si Jane no ve el mensaje.

Un golpe que hace vibrar el suelo se extiende por toda la casa seguido de pisadas. La puerta. Mi casero va a matarme. Intento respirar despacio pero la falta de aire no me deja. Joder. Olvide el inhalador en el salón. Mal momento para un ataque de asma.

Me centro en calmarme y coger el máximo aire posible. Por un momento no escucho los pasos, aún que siguen.

El tiempo pasa y no soy capaz de desbloquear el móvil aún que se, por que se encendió la lucecita de las notificaciones, que alguien me había enviado un mensaje.

De repente se escucha demasiado jaleo y muchas voces juntas. Hay muchísimo alboroto y me asusto. Cierro los ojos esperando que pase rápido.

—¿Emma?— Es la voz de Jane. Empujó del colchón hacia arriba pero no puedo. Jane sigue gritando mi nombre. Mierda que quede atascada aquí.

—JANE AYUDAME A SALIR. DEBAJO DE LA CAMA.— Alguien tira hacia arriba del colchón y veo a Jane. Menos mal. Me ayuda a levantarme.— Gracias.— No me contengo y la abrazo. Ella hace lo mismo.

—¿Que a pasado?— Vale no puedo contarle nada. Le resumo en que no se que querían de mi y que me asusté al verlos.

—¿Ranita?—Veo a Matt entrar corriendo. Pone sus manos en mis hombros y me mira de arriba a abajo.— ¿Estás bien?— Asiento y él me abraza.— Me habías asustado.

—Estoy bien, Matt.

—Si no fuera por el... Estaba trabajando en comisaría cuando llego a avisarme, no me dio tiempo a ver tu mensaje.— Le sonrió agradecida a matt.— Hemos llamado ya para que te arreglen la puerta. No creo que tarden.

—Gracias.— Salimos al salón donde hay un par de agentes más.

—¿Emma?— Veo a Jake entrar, mirando todo, extrañado.— ¿Que cojones a pasado?.— Jane se disculpa y se va por qué, por suerte, ya habían llegado a arreglar mi puerta. Matt también se disculpa y promete pasarse al día siguiente a ver qué tal estoy.— ¿Y bien?— No se si sigue cabreado pero no quiero discutir. No quería entrar de nuevo en una relación así.

Antes de Matt sali con otro chico, había sido una relación realmente tóxica.

—Han entrado, los que te perseguían.— El rostro de Jake se convierte en completa preocupación.— ¿Sabes que me la estoy jugando por ti? Lo digo por tu comportamiento de mierda. No pienso tolerar nada parecido.— Mi tono de voz suena cansado.

—Yo...— Jake parece arrepentido.— Lo siento.

—Yo también. ¿Te importa revisar eso?.— Señalo la puerta con la cabeza. Ahora solo me apetecía dormir. Jake asiente y yo no tardó en ir a la habitación.

•••••

Un gran ruido metálico me despierta. Otra vez no por favor. Salgo corriendo de la habitación y Jake levanta la mirada, avergonzado. Tiene un par de sartenes en el suelo y está empezando a oler a quemado.

—MIERDA.— Apaga los fuegos y me mira de nuevo.— Buenos días.— Sonríe.— Intenté hacer el desayuno para disculparme por ser un cabron ayer pero la cocina se me da fatal.— Mira la sartén con un Pancake completamente quemado.— Y ahora tengo que disculparme por quemarte esa sartén.

—La sartén es lo de menos.— Estoy esforzándome por no sonreír.

—Ayer no tenía que haberme comportado así, tenías razón, no me has dado razones para desconfiar de ti, es más, siempre me has demostrado que puedo confiar en ti al cien por cien.

—Me sirve con que no vuelvas a hacerlo.

—Prometido.— Sonríe pero enseguida deja de hacerlo. Me acerco a el.

—Esta bien, estas perdonado ya.—Le cojo la mano.

—Solo quiero que entiendas que esto no es fácil para mí.— No digo nada, el quiere continuar y le dejo.— Mi relación con Sofía siempre fue rara. No la etiquetaria como relación en si. Cada uno hacia lo que quería pero los dos volvíamos a estar juntos al final...— Asiento.— Ella siempre repetía lo mucho que me quería pero no daba señales de que sus palabras eran reales.— Aprieto un poco más su mano.— Acabe desconfiando totalmente de ella y por un momento pensé que esto, lo nuestro, sería igual, pero no eres Sofía, ayer estuve con Lilly y me hizo darme cuenta de que había sido un poco imbécil. Lo siento.

—Esta bien, no somos perfectos Jake y dice mucho de ti que lo reconozcas y pidas perdón.

—Y ahora ¿Que pasó anoche?.





•••••


Holaaaa :)

En España son casi las tres de la mañana y estoy cansadísima pero suuper feliz.

Hoy fui con Duskwoodspain al concierto de mi grupo favorito y teníamos entrada VIP. Les hemos podido abrazar pero es que cuando hemos salido les hemos vuelto a abrazar y tenemos fotos las dos veces 🥰
Así que por qué estoy así de feliz y de camino a casa os subo el siguiente capítulo:)

Nos vemos el lunes!!

Emma (Duskwood Fanfic)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora