prólogo

4.5K 358 45
                                    

—¡Si, si, por fin lo logre. Lo logré maldita sea!! Soy un genio.

Salta de arriba a baja una y otra vez, su sonrisa desquiciada resuena como si estuviera haciendo pacto con el diablo. Ya es costumbre por lo que nadie le presta atención.

—Seth ¿Qué hicistes ahora?

Desde la puerta es observado por un atractivo hombre de piel morena y una seductora mirada color púrpura, lleva un uniforme de almirante.

—¡Hermano, estaré de viaje! Renuncio temporalmente a mi puesto como vicealmirante—Se acuesta en una cápsula de alta tecnología más trasparente que, un cristal.

<Bienvenido nuevamente, maestro. Soy miel, el sistema que estará acompañadolo en su nuevo viaje>

—¿Para dónde demonios vas?—Frunce el ceño—Para ser el mayor de los tres hijos que tuvo mamá, te comportas demasiado infantil.—Lo peor es que, lo mimamos como si fuera el pequeño de todos.

—Voy en busca de mi alfa. Deja de llorar, solo nos llevamos un año de diferencia. Dile a nuestros padres que, su hijo va por su futura nuera.

Hay va de nuevo con esa misma mierda, lleva casi tres años modificando ese sistema. Lo peor es que el imperio no le dice nada, después de todo, sin él, no son nada.

—Por ningún momento vayas a desconectar esto de mi cabeza. Ya dejé todo el trabajo terminado en mi oficina, al igual que los planos de las nuevas naves. Adios—Cerro sus ojos los cuáles son bicolor.

—Maldito hermano mayor, cuando vuelvas te daré una paliza.—Frota su rostro con frustración.

No era la primera vez que hacía esto, para poder obtener un buen resultado, el ya había experimentado muchas veces, solo que nunca llegaba a donde quería ir, pero esta vez era la correcta.

Solo espero que no vaya a destruir el lugar a dónde se dirige, que dios los proteja del ser destructivo que está yendo en camino.











Nota🤍

No hace mucho mientras escuchaba música una idea vino a mi, no perdí tiempo y comencé a escribir en borradores. Fue tanto la inspiración que termine por escribir el prólogo y dos capitulo más.

Voy a comenzar ha subir está historia cuando me ponga al día con las demás actualizaciones el otra semana, después de mi descanso. Mi cerebro es una bomba de ideas.

Espero que le den una oportunidad, todas mis historias las escribo con mucho amor. Mi ortografía no es perfecta, pero iré mejorando, más cuando aveces ustedes me señalan con buenas intenciones, donde me equivoqué. Muchas gracias 🙇🌸

Feliz fin de año 🎆🎇🌸 nos vemos el próximo si dios quiere, espero que sí 🙏 Hola Dios, soy yo de nuevo, por favor perdóname 🛐

Att; Yessi.A


Persiguiendo a ese alfa [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora