capitulo 19

1.7K 265 47
                                    

¿Por qué no dejá de mirarme? Han pasado más de veinte minutos y yo, sigo sentado sin hacer nada. Desde que entré a la sala, me ordenó que tomara asiento, lo cual hice sin refutar. Esperado más instrucciones pero no llegaron. ¿No se supone que debe de decirme que hacer? ¿Que muestres mis cualidades o talentos?

Al principio me sorprendió que fuese la misma persona con la que choque hace unos momentos atrás. No sé que está pensado, su mirada no me incómoda, no es una mirada lasciva y mucho menos una arrogante o llena de superioridad.

Es más una mirada llena de preguntas, pero que por alguna razón no quiere o no sabe cómo plantearlas. ¿Esas preguntas tendrán que ver con la audición? No lo creó.

—¿Disculpe?—Habla con un poco de timidez, ya que la persona enfrente de él, sigue viéndolo fijamente sin intenciones de retirar su mirada—¿No empezará la....?

—¿Cómo es que conoces a Seth?

Preguntó lo que tanto había querido preguntar desde el momento en que lo vió entrar, esa duda lo estaba torturado y causado irritación por razones que todavía se niega aceptar.

—¿Eh?—Está confundido.

¿Por qué trae a la conversación al joven maestro Seth? ¿Se conocen? Ahora que lo pienso, Seth estaba con este joven maestro Rexon, cuando choque contra él.

—Está vendría siendo una entrevista de trabajo, entonces ¿por qué tengo que darle explicaciones sobre mi vida personal...?

Youssef se tensó al ver cambiar esa mirada a una super fría, tus huesos se convierten en hielo al solo entrar en contacto con esa mirada morada. El Omega entendió que no era una pregunta, es una orden.

—Responde cuando te lo estoy pidiendo amablemente.—Christian cruza sus largas piernas.

Con su mano apoyada en la silla de cuero, sostiene la parte izquierda de su rostro. Esa mirada morada Sigue fija en Youssef. Poniendo de los nervios al omega que, no quiere hablar sobre su privacidad y mucho menos contarle de la manera en que se conoció con Seth. Es algo que solo le concierne a los dos involucrados.

—¿Es amigo de Seth?

—¿Seth?—Fruncio el ceño horriblemente.

La furia en Christian hirvió todo su ser, no le agrado para nada que, Youssef llamara de esa manera tan casual a Seth, tan íntima. Su mano se convirtió en un feroz puño.

—¿Son tan cercanos que puedes llamarle sin honorífico?

Youssef pudo escuchar a la perfección un irritante gruñido proveniente de la boca de Christian. Con temor se animó a verlo esos ojos morados, irradian molestia en todo su esplendor.

—Él me dijo que podía llamarle de esa manera—Sus manos se convierten en puños, tenía que ser más valiente. Recordó lo que le dije Seth.

"Di no, comporte más arrogante. Se una mala persona, solo así podrás vivir de una manera diferente en este mundo de mierda"

—Si no tengo la oportunidad de audicionar, me retiro....No pienso obedecer sus demandas absurdas.

—¿Eres acaso su amante? Por si no lo sabes, él es mío novio—Soltó sin más.

Algo que a él mismo le sorprendió, que esas palabras hayan podido salir de su boca. Quería retirar lo dicho pero ya es demasiado tarde, ya había sido escuchado por Youssef.

—¡Huh!—

¡De que demonios está hablando este hombre! Enloqueció....¡dijo su novio!....Cuando Seth comento que le gustaban los alfas, no era una mentira.

Persiguiendo a ese alfa [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora