Todo está por terminar en este lugar, en unos cuantos día me podré larga junto a mi alfa de este mundo, solo falta unos últimos detalles para poder llevarme las almas de los demás al mi imperio.
Modifique un poco a Miel, de esa fomar podrá enlazarse con dos personas a la vez, tengo pensado que una de esas personas sea George y mi amado Christian.
Desde un principio mucho antes de venir a este mundo, ya había creado el cuerpo perfecto donde mi alfa llegaría a tomar posesión, con los poderes que se adapta a su carácter y personalidad.
Christian tendrá la misma apariencia y ponerte elegancia de este mundo, no quiero y se que él tampoco querrá llevar una cara que no reconoce.
Viéndolo desde diferentes perspectivas, da mucho miedo todas mis acciones, soy más que un loco acosador, ¿estoy acaso en la categoría de Psicópata? En definitiva Christian debió romperme la cara desde el momento en que me vio.
Hasta en este momento puedo comprender del porqué mi segundo hermano, me vio con esa expresión de desagrado al verme trabajar en mi laboratorio. Me vio cara de loco desquiciado en ese instante al parecer, a lo cual no le di importancia porque siempre traía esa misma cara.
Hablado de mi segundo hermano Dimas, ayer llegó una alerta a mi laptop de que él, estos últimos día atrás, a entrado frecuentemente mi laboratorio, ¿qué fue lo que causó curiosidad en él?
Tanto así que, él muy miserable intento violar mi código de seguridad, cree que entro porque logró tal hazaña y no, yo le permití hacerlo por medio de miel.
Mi familia solo tiene acceso a mi dos laboratorios secundarios, en el primario está prohibido el acceso para cualquier de ellos, sin exenciones. En ese laboratorio se encuentra el cuerpo de mi Chris.
No iba a permitir que nadie lo viera, ni yo lo hacía porque sentía que estaba cometiendo un crimen atros. Solo lo dejé en una de las habitaciones privadas para que, se desarrollara. Con la vista más hermosa, aunque era solo un cascaron vacío dormido, quería que siguiera teniendo una vista agradable hasta que pudiera mostrárselo al verdadero Christian.
Desde hace un tiempo tenía todo preparado, dónde podría el alma de Christian, y si al final no lograba llevarlo. Solo iba a eliminar ese recipiente por más que doliera, porqué siempre voy a respetar las decisiones de mi Christian.
Quizás a los ojos de la mitad de las personas, todo lo que hice o sigo haciendo, es algo muy romántico, un sueño hermoso. Sin embargo, para la otra mitad pueda que sea un enfermo mental en incluso un psicópata diría yo, con grandes problemas.
Y estoy de acuerdo con que ambas partes, las dos tendría mucha razón. No obstante, su opinión no es algo que me importe, no significa absolutamente nada para mí.
La única opinión que para mí, es y seguirá siendo demasiado importante, más que mi propia vida, es la opinión de mi alfa, esa es la única que me importará para siempre.
Y él ya me dijo loco, me lo hizo saber desde el momento en que nuestras miradas se cruzaron, aún sigue pensando que estoy loco, ya que me tiene registrado de esa forma en sus contactos telefónicos, y yo feliz de la vida. Porqué si él dice que es cierto, es cierto.
Bueno, en lo que estaba. ¿Dimas que demonios estará buscando en mi laboratorio? Él al parecer solo se queda ahí de pie frente al cubo vertical, ancho y trasparente donde se encuentra el cuerpo que usa George, en las últimas faces de desarrollo.
¿Acaso le causó cierta curiosidad ver alguien más y no aquí sería su cuñado? Lo sabré cuando vuelva al imperio y le rompa las manos por travieso
Podría seguír revisando las cámaras de seguridad, pero en este instante no puedo porque Miel, se fue con Christian. Mi alfa salió con Aiden, Youssef, y Lucio como el perro guardia de ellos, a comprar unas cuantas cosas para la cena, fueron al pequeño pueblo, no está muy les de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a ese alfa [Finalizada]
General FictionSeth, un vicealmirante cansado de hacer el mismo trabajo de siempre, tomo un gusto por la lectura omegaverse. En una de esas tantas historias que leyó, se enamoró de un personaje que, creyó ficticio. Sabía que era estúpido, pero aún así no logró evi...