capitulo 6

1.7K 276 27
                                    

Seth, otra vez había ido a la misma florería por otro ramo de flores, esta ves fueron seis rosas rojas. El significado era más que claro para la persona que las recibiría.

[¿Esta en ese mismo lugar?] <Si, está por terminar su desayuno.> Otra vez puedo notar el nerviosismo y la poca confianza en si mismo.

Seth en el imperio es conocido como el demonio sin corazón, puede despedazarte con los ojos cerrados. Pero esas personas no conocían cuál era su verdadero yo.

Ni su familia lo sabe, a ellos solo les muestra su lado infantil, Pero en su corazón hay mucho más que solo un sanguinario y despiadado vicealmirante.

Aquí vamos, espero y no me golpee aunque estaré encantado de recibirlo...¿No sabía que tenía tendencias masoquistas? Joder, es culpa de este cuerpo, tiene fetiches raros por culpa de su familia.

Esta vez desde que entró, la mirada de Christian conecto con los ojos nerviosos de Seth. Por unos segundos hubo un poco de consternación en ese color morado, pero luego volvió poner una expresión neutral.

—Hola—En ningún momento ninguno de los dos, rompió el contacto visual. Tienen un duelo de miradas, no quieren seder. Para Seth esto es tan emocionante.

Mi corazón está agitado, ver directamente estos hermosos ojos, es como ver el paraíso. Esa mirada me pertenece solo a mí, aunque sea por un momento se vale soñar.

—Una vez podría ser gracioso—Hablo con frialdad.—No sé quién te envío hacer este tipo de cosas desagradables—Ve fijamente a Seth—Pero detente. Detente antes de que calmes mi paciencia.

¡Oh dios, que voz más gruesa es irresistible! Es justo como creí que era, demasiado sexy. Es como escuchar una bella pieza de ópera, le queda perfecta con esa aura a su alrededor y esa seductora figura.

¿Esta sonriendo? Lleva esa mascarilla que lo hace ver misterioso y a la vez idiota, pero puedo ver cómo sus ojos se arrugan un poco, ¿Que es gracioso?

Seth va ser la primera persona que calme la poca paciencia de Christian. Su rostro está más que torcido por la molestia de ver esa sonrisa socarrona de Seth. Christian creí que se estaba burlando de sus palabras.

—¿Te han dicho que eres lindo?—Sonrio con descaro y sin miedo alguno—La manera en que tú ceño se frunce es un tanto adorable.—Apoya los codos de sus manos en la mesa.

Sostiene su rostro con ambas manos, el creí que su mirada es una brillante por ver a la persona que tanto le gusta. Pero era todo lo contrario, su mirada es pícara, juguetona, de brillante no tiene nada.

El ceño de Christian se fruncio aún más, es la primera vez que se encuentra con una persona que no le teme al apellido Rexon.

¿Fue contratado por alguien? ¿Mis tíos ya están haciendo sus movimientos? solo eso puedo explicar esto. Debe de pensar que, con el respaldo de ellos. Estará bien, que yo no podré tocarlo.

La primera vez creía que solo era una conscidencia, pero creo que no es así, está intentando seducirme para que baje la guardia y poder manipularme ahora que ya no tienen nada en sus manos. Debo de elogiar las estrategias de mis tíos, hubieran resultado, pero se equivocaron de género. No me interesan los alfas.

Había algo que le incomoda a Christian, y eso, que no puede percibir no siquiera el más mínimo olor de las feromonas de Seth, no había nadie que las pudiera controlar a un nivel como ese. Exacto el por supuesto.

—Esta es la última vez que te lo advierto, no voy a jugar tu jueguito. Aparte no me gustan los alfas, son repugnantes. Así que, detente.

Ya lo sabía, sabía que no le gustan los alfas. Chris odia su propia casta, estoy muy consciente. Pero eso no me hará retroceder, aparté  solo llevo dos días cortejandolo.

Persiguiendo a ese alfa [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora