¿Qué es todo esto? Cuando comentó que quería mostrarme algo en ninguno momento imaginé que seria algo así de hermoso. ¿Cuánto tiempo le llevó en construir y lograr la majestuosidad de este lugar? ¿Lo hizo pensando en mí?
¿Cuanto más piensa sorprenderme? Hacerme caer por él. Enamorarme de sus encantos un poco locos y grandiosas cosas realizadas por sus bellas manos.
Estoy seguro que esto, lo que estoy viendo fue construido y realizado por sus habilidosas manos. Tengo el corazón de una persona tan especial como lo es él.
Con su mirada asombrada y un tanto vidriosa miró el amplió jardín a la luz de la Luna. Cómo si de un suceso fantástico se tratará, o como si polvo de estrellas hubieran caído sobre las petunias moradas y sobre las flores violetas. Era tan irreal, un jardín encantado y enmedio de ese jardín se encuentra Seth no muy lejos.
Más deslumbrante que un caballero de brillante armadura, esperado por su príncipe azul. En éste casó, un príncipe de fríos y muy sensual mirada morada.
Le tomó un largó tiempo al viciamitante el poder desarrollar ese enorme jardín. Construyendo unas escaleras desde el suelo hasta sostener en el aire, las escaleras te llevan a la pequeña casa de dos plantas sostenida en el aire.
Sus paredes son de vidrio reforzado con patrones de violetas moradas. Seth amaba el color morado, es su único color favorito.
—¿Te gusta?—Sonríe nervioso.
Christian solo asintió, eso era mas que suficiente para Seth. Ver esa sonrisa en los labios de su amado es lo mejor que puede recibir por su arduo trabajo. Pensado en que todos sus esfuerzos valieron la pena.
—La casa de ahí.—Señalo arriba.—Sera nuestro hogar. No viviremos en el centro del complejo y mucho menos en el palacio cuando tomé el asiento del emperador y tú, el de emperatriz.
Me esmeré mucho en diseñar los planos, en que lugar posicionar la casa. Si debería ser pequeña o una gran mansión rodeada por un inmenso lago.
Y sobre lo de ser emperador, si voy hacer pero solo tomaré el título de emperador. Sin embargo, eso no quiere decir que me la pasare sentado todo el bendito día como suelen hacerlo mis padres. Claro que no.
Luego de estrenar el trono de una manera excitante con mi Chris. Emprenderemos un viaje por toda la galaxia explorado y descubriendo otros planetas que tenga una atmósfera habitable. Seria como su luna de miel, una que dudará unos cuantos años.
Les daré sus merecidas vacaciones a mis padres, sí. Ellos se merecen eso y mucho más. Ya pensé en quién se hará cargo del los asientos vacíos cuándo Christian y yo no estemos presentes.
Si mis padres y mis hermanos se enteran se mis planes se volverán locos. "¡Para eso mejor ni te sientes en la silla!" eso es lo que me dirían.
—¿Crees que soy extraño por crear algo así?—Lleva sus manos hacia su espalda.—El morado es mi color favorito, las violetas también lo son. Puede haber miles de colores similares al morado, pero ninguno puede ser más hermoso que el de tus ojos.—Sostiene las manos de Christian.
Christian no encontraba las palabras exactas o adecuadas con las cuales describir lo grandioso que es Seth. Con él siempre tiene algo nuevo que ver, experimentar, sentir. Christian siempre termina siendo sorprendido por el de ojos heterocromia. Con Seth todo era tan irreal, fantástico.
—¿Que hubiese pasado si no lograrás ir a mi anterior mundo por mí?
Me he preguntado ésto en varias ocasiones, ¿que sería de mi vida ahora? ¿Seguiría en ese mundo cumpliendo mi papel una y otra vez sin descanso? ¿Sin darme cuenta que solo era un villano desechable luego de cumplir mi papel?
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a ese alfa [Finalizada]
General FictionSeth, un vicealmirante cansado de hacer el mismo trabajo de siempre, tomo un gusto por la lectura omegaverse. En una de esas tantas historias que leyó, se enamoró de un personaje que, creyó ficticio. Sabía que era estúpido, pero aún así no logró evi...