capitulo 36

1.4K 228 35
                                    

Bajo los árboles de mangos y naranjos, acostados sobre una cama libanesa se encuentra la parejita de enamorados.

Se animaron a tomarse unos días libres, no trabajaran y todo a quedado a cargo de sus responsables y confiables guardaespaldas.

Ellos dos realizaran un buen trabajo, mientras sus maestros descansa. Tanto Lucio como George tienen conocimiento en administración de empresas entré otra cosas.

Aunque Christian está pesando en dejar todo lo relacionado con la familia Rexon, ya no tenía caso seguír generado ingresos para esa familia. También tenía planeado traer sus artistas a la agencia de Seth.

De igual manera a Seth, le había costado de convencer a Christian, sobre pasar su día bajo esas sombras de los árboles de frutas y disfrutar del clima que estaba haciendo. Ya están por entrar a otoño.

-Deja de verme tanto-Comenta-Vas a perforar mi rostro.

Esos ojos heterocromía no podía dejar de mirar dulcemente al alfa mayor, no puede evitar sonreír al verlo tan concentrado, querida su atención pero no se atrevía interrumpir. Por eso sonrió emocionado al escuchar su voz.

-¿Estás listo para escucharme?-Acaricia los blancos cabellos de su amado alfa.

Seth apoya su espalda contra el respaldar de la cama. Sobre su regazo descansa la cabeza de Christian, el estaba leyendo un libro de negocios.

-No te pongas nervioso, yo no estoy nervioso.-Baja un poco el libro, de esa manera podría ver a los ojos a Seth-Habla sin miedo.

<No se preocupe, todo saldrá bien.> Miel levanta su pulgar en sinónimo de apoyo <Ya mostró parte de su abrumador poder, decirle algo como su origen, ya es casi nada> [Tienes razón]

Soy el vicealmirante Seth Knight, la figura más temida en el imperio o cualquier otro planeta o galaxia que pueda existir. He matado incontables bestias que ni siquiera deberían de existir para empezar, cosas horrorosa que solo puedes ver en películas de terror.

Entonces, ¿por qué el querer contarle sobre mi verdadero yo, a Christian, me causa tanto temor? ¿Así es como se sienten esos seres al verme? Porque saben que de alguna manera van a morir, en mi caso temor al rechazo.

-Mi verdadero nombre es...Seth Knight. Vicealmirante de la flota halcón. Flota que se especializa en mantener el orden de los dos más grandes imperios, también realizamos expediciones en diferentes planes, y si alguna especie es una amenaza para todos....las exterminamos y colonizamos ese planeta con otra especie que de verdad nesesita un lugar donde vivir.

El libro que Christian sostenía en sus manos, cayó al suelo. Estaba muy sorprendido e hipnotizado viendo la apariencia de Seth.

Christian fue deslumbrado por la forma en la que ese uniforme que llevá Seth, lo hace ver tan intimidate e imponente. Un ser extraordinario que solo podías ver en películas.

Miel fue quién hizo eso posible, quería mostrarle a Christian, la majestuosidad fuera de este mundo de su maestro. Y lo había conseguido. El alfa mayor sintió un hormigueo en su pecho y en lugares diferentes, un deseó de someter a Seth, apareció en la mente de Christian.

[¿Por qué hiciste eso?] Lo regaña. <Quería darle un toque de fantasía a su discurso.> Silba a la vez que se hace la desentendida.

-No puedo decirte que edad tengo exactamente, porque deje de contar hace mucho tiempo. ¡Pero, no estoy viejo o arrugado!-Aclara rápidamente-Solo que deje de envejecer, es una característica por parte de la familia de mi padre.

No me atrevo a verlo a los ojos, quiero ver ese hermoso color, pero no estoy preparado para saber que piensa sobre esto. Se que con solo verlo sabría que está pensado.

Persiguiendo a ese alfa [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora