capitulo 28

1.8K 266 23
                                    

¿Qué les pasa a estos dos? Se siente un aire sofocante a su alrededor y unas miradas que matan. ¿Se cayeron mal? Es la primera vez que veo a George de esa manera. Con muchas expresiones en su rostro.

—El almuerzo se ve delicioso. Gracias, George—Jala la silla para que Christian se siente. Esté lo vio con rareza—¿Qué? ¿Hice algo malo?—Sigue acomodado un cojín en la silla—Sentarse—Sonríe dulcemente.

—¿Cómo sabe que fue George quién preparó el almuerzo?—Pregunta Lucio.—Pude a ver sido yo.

—No lo creó, conozco las habilidades de él y tú no te vez como una persona que pueda cocinar.

<Ellos dos son hermanastros> Miel le informa lo sucedió éstos últimos tres días. <Alexa no a parado de llamarle. Gregori también dejó como 10 llamadas pedidas en su celular de negocios. Youssef también preguntó por usted. A Héctor lo mantengo en coma, despertara cuando usted llegue>

Seth quiere ser el primero en darle la noticia de las desgracias y el infierno que le está esperando luego de que vea un poco de esperanza.

—¿Por qué no te sientas?—Lo ve con preocupación—¿Te incómoda algo?—Susurra.

—No soy una chica—Se sienta de mala gana, es lo que mostraba, pero Seth sabía que la realidad era otra—¿De que te estás riendo?—Rechina sus dientes.

[¡Son hermanastros! ¿Es quien permitió que sus padres lo vendieran? ¿Por la tracción que más a sufrido George?] No había día en la que no llorará por como habían traicionado su confianza, pero con el pasar de los días y años, él se volvió duró y no volvió a llorar por nadie de esa familia. <Ese mismo>

—Eso lo sé muy bien—Sonríe todo pícaro—Lo comprobé de primera mano—Y fue sensacional.

—Cierra la boca—Dejo un pedazo de zanahoria en la boca de Seth—Nadie está interesado en saber esas cosas.

¿Qué estoy viendo? ¿Ese tipo un tanto sonrojado es mi jefe? ¿Qué le hicieron? Estar tres días en esa habitación con el joven Allen, lo volvió de esa manera. ¿Perder la virginidad fue tan bueno como para cambiar a una persona?....espera, ¿Por qué es mi jefe quién está sentado sobre un cojín y no el joven maestro Allen? ¡No me digan que....! ¡¡No, no, imposible!!....

—¡Ay!—Seth le había tirado un pedazo de brócoli, pero le había dolido como el demonio.—¿Joven maestro Allen?—Lo ve con desconcierto.

—Tienes escrito en tu cara lo que estas pensando en este preciso momento.

Corta la pechuga a la plancha en pedazos uniformes. Lucio siento un horroroso escalofrío bajar por su columna dorsal. Era como si le dijera te haré lo mismo que esté pedazo de carne.

—No te han enseñado a no imaginarte lo que no debes—Lo ve fijamente, esos ojos son fríos—La curiosidad es muy peligrosa tanto que terminó por matar al gato y eso que tenía nueve vidas—Muerde el pedazo de carne, mostrado sus colmillos.

George solo niega con la cabeza, pero Lucio logró ver una sonrisa burlana en sus labios. Algo que lo dejó plasmado, tenía años de no ver sonreír de esa manera a su hermano.

—¡¿Estuve mal?!—Ve a Christian.

Recordó que no era parte de su personal, de igual manera no le gusto la manera en la que Lucio, indagaba en su cabeza e imaginaba ciertas cosas. Le era desagradable.

—Me disculp....

—No te disculpes— Interrumpe a Seth. Sigue con su mirada en el plato de comida—De todas maneras estába por hacer lo mismo, así que no importa.

Persiguiendo a ese alfa [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora