capitulo 2

2.1K 307 43
                                    

Esta Villa es grande pero se queda cortar en comparación a mi castillo. Lo único que me gusta, es su color. Esta pintada de azul cielo con blanco. Hasta el jardín es una decadencia.

Si ese inmenso jardín es una decadencia, no quiero imaginar que pensaría de una casa promedio. Una casa donde creen que su jardín es grande. Quizás porqué es de noche, por eso no puede apreciar la belleza de la villa.

—¿No creé que estás no son horas de llegar?....

—¡¡plaf, plaf, plaf!!—Abofeteo sin piedad.

Sonó tan fuerte que esas mejillas, bien se rompieron cuando la palma de la mano de, Seth. Hizo impactó con la blanda piel. Seth ya iba lo suficiente molesto por tomar el cuerpo de una de las familias más asquerosas del país.

—Solo eres un sirviente.—Limpia su mano con el pañuelo que, le entrego George—No creas que solo por ser el juguete de Alexa, tienes la autoridad para decirme que hace y que lo hacer. Pobre estupido—Paso de largo hacia la sala.

Este lugar es nauseabundo, sin necesidad de oler a mi alrededor. Puedo deducir que hace poco hubo una orgía en esta sala. Los rastros de feromonas se puede ver por el aire.

Seth subió al tercer piso, su habitación por desgracia queda al frente de la de, Alexa. Cada vez le tocaba escuchar los gemidos de las personas que traía. Sus fetiches son tan deplorables que, no aíslan las habitaciones con insonorización. Solo para que los empleados escuchen los ruidos.

[Haz esta habitación aprueba de ruido] va directo a baño, quieres quitarse todo el hedor a feromonas. <Ya lo hice, Alexa noto su llegada por lo que, comenzó hacer más ruda para que escuche los ruidos.>

¿Que clase de familia escoria es está? Según los recuerdos de este cuerpo, la familia Allen es una familia con fetiches sexuales demasiado asquerosos. Entrenan a sus hijos para que vean a los omegas y cualquier otro ser de manera insignificantes.

Seth era un alfa muy tímido pero con las feromonas más destructivas. la timidez no estaba permitido en una familia que, se especializa en el tráfico de armas, drogas, como el lavado de dinero. Todo eso está camuflajeado con el nombre del grupo; H.A. Entretenimiento. Otro lugar donde los Omegas son usados de la peor manera.

Seth no iba a seguir en el negocio familiar, el quería ser libre, lejos de esa familia donde ni siquiera le permitieron conocer a su madre. Cada hijo de familia Allen, tiene una madre diferente.

Para poder mantenerlo a raya y que no avergüence a la familia Allen, su padre buscó a un lindo Omega para que se acercara a su hijo. Que lo enamoré, así podrían amenazarlo, controlarlo, con el.

Lo peor de todo es que, ese Omega no estaba amenazado, el mismo eligió ser la debilidad de Seth, para así, poder obtener lo que el quisiera.

Cada vez que Seth quería desobedecer a su familia, le mostraban la foto su futuro esposo. Con eso lo usaron a su antojo, Seth es como su arma secreta, lo envían a esos lugares peligrosos donde son las entregaste del cargamento, el grupo está a su nombre. Si un día los descubren, el será el que irá a prisión.

Pero todo eso se termina esta noche, ya no existe ese Seth. Ahora solo es, Seth. El vicealmirante de la flota interestelar, los halcones negros.

<Su hermana está teniendo un trío, y uno de ellos es su prometido> [Miel, no veas esa asquerosidad. Tus ojos aran cortó circuito por la suciedad que ellos muestran]

<No siento nada, pero es la cosas más fea que he visto en toda mi corta existencia.> la abejita hace una expresión de querer vomitar todas sus piezas robóticas.

Persiguiendo a ese alfa [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora