+18 capitulo 33

1.7K 250 14
                                    

Entre besos apasionados y frotación cuerpo con cuerpo, se quedaron sin ropa. Al estar completamente desnudos, Seth suavemente y con cariño levantó en sus brazos a Christian, este se aferró del cuello del de ojos heterocromía, para no caerse.

Siguen besándose desenfrenadamente, mientras Seth, deliza su mano hacía ese lugar, listo para prepararlo pero se encontró con la sorpresa de que ya estaba lo suficientemente dilatado.

—Si dices algo innecesario, te golpearé y luego me marcharé—Advierte, esa mirada fría no decía mentiras.

Seth se emociono al imaginarse a Christian, tocándose por si sólo, con una expresión tan lasciva, jadeado con sus piernas separadas y una de sus manos acariciando sus propios pezones.

—¡No te imagines cosas asquerosas!—Muerde la clavícula de Seth—No te he dado ni te doy el permiso de imaginarme de es manera—Lo filmina con la mirada.

—Demasiado tarde—Sonrío pícaro—Hice más que solo imaginarte...¡Ahg!

A mí amado le encanta morderme, y no lo hace de una manera dulce, es muy feroz. Pero luego pasa su lengua sobre esa mordida, lo cual lo a se ver malditamente caliente.

—No hables tanto y solo mueve tus caderas—Mueve su trasero sobre el duro miembro de Seth—Estoy por perder mis ganas de....¡Aaahg!

Christian siento más de lo que hubiese imaginado sentir, sintió como ese caliente y palpitante miembro entró de una sola estocada. También sintió la profundidad, era muy profundo.

—Respira—Creo que fui muy rudo.—¿Deberíamos de cambiar posición y hacerlo en la cama?

En este instante, la espalda de Seth se encuentra contra las cortinas que cubren las ventanas francesas. Quería poner a Christian en esa posición, pero no podía causarle incomodidad cuando tenía esas heridas en su hermosa espalda.

—No te muevas—Esa opresión es como si hubiese corrido un maratón sin detenerme y ahora no puedo recuperar el aliento.

Puedo sentirlo, esa cosa llegó muy lejos en mi interior, tocado lo que no tendría que ser tocado, tan caliente. Esa cosa se encuentra muy caliente, y esa calidez está rozado mi próstata. Tengo el presentimiento de que si me muevo voy a retorcerme como un maldito gusano.

—Mi Chris—Dice con una voz ansiosa y dulce.

Un pequeño espamos se apoderó del cuerpo del alfa mayor, esa mirada heterocromía le hace perder toda racionalidad y solo desea cumplir todos los caprichos de Seth.

—Ya puedes moverte—Se poderá de los labios de Seth, y el más joven, se poderá del interior de Christian.

Tan maravilloso, la sensación de sus paredes contrayendosé cada vez que lo embisto es demasiado maravilloso. La placentera forma en la que mi miembro explora ese lugar al mismo tiempo que se encuentra eufórico hasta el punto en que pienso que se derrite de placer al frotarse con esas calientes y suaves paredes.

Es como si el interior de mi Chris, tuviera mente propia y envolviera lascivamente mi descontrolado miembro, o le indicará que lugares tocar, para que los dos nos sintamos más que bien, perdidos en un abrumador placer.

—Mnhg~—Seth se encuentra más emocionado que cuando tenía su rut. ¿Será por qué le emociona poder disfrutar de este momento sin la influencias de las feromonas?—¡Aah!

El sublime cuerpo del alfa mayor, tembló cual gelatina al sentir como ese miembro duro, destroza una y otra vez su punto dulce.

Dio gracias al cielo que Seth, lo tenía sostenido o hubiese caído al suelo. Sus piernas y manos que se aferraban del alfa joven, en ese instante se volvieron flácidas, sin fuerzas.

Persiguiendo a ese alfa [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora