capitulo 9

1.7K 279 20
                                    

Miel está viendo a la perfección en la manera que, Christian. Mirá a Seth, pero lo hace muy disimuladamente. Lo mismo sucede con Gregorio, este está calmado a su padre al mismo tiempo que ve a Seth, con el revés de sus ojos.

El sistema decidió no decirle a su maestro, por el momento. Grabaría cada gesto de Christian. Para mostrárselo a Seth, cuando este dudado de su confianza en si mismo.

Todo se a vuelto escándalo, parecen personas en un mercado, o aún peor. Héctor fue a brindarle ayuda a su mejor amigo para calmar la multitud.

Boris está intentando ocultar lo inevitable, las venas en su frente solo indican una cosa; Humillación, enojó. No puede aceptar que hayan violado la seguridad de su mansión.

La desconfianza de que alguien de su círculo de “Amigos” fuera un enemigo disfrazado de corderito y fuera el culpable de todo ésto, solo provoca indignación para alguien como él. El gran maestro Boris London.

Gregorio se está haciendo cargó de limpiar el hermoso desastre que fue dejado por mi persona. Es agradable de ver lo alterado que están.

Estoy cien por ciento que todos los guardias de seguridad serán torturados y luegos despedidos por incompetentes. No me dan lástima porque, también son unos hijos de puta.

El sonido de su celular sacó de sus pensamientos a, Seth. Este dejo de estar con las manos cruzadas para a tender la llamada. Era George.

[¿Cuántos idiomas domina, George?] <Cinco, Griego, Frances, Ingles, coreano, español> [¿Cuántas personas en esta sala, saben hablar griego?] <Busqué en la basé de datos y nadie, nadie a parte de usted>

—Πως ήταν όλα? αφήστε τα σε ασφαλές μέρος? (¿Cómo fue todo? Los dejastes en un lugar seguro?)

Las miradas se fueron en dirección a Seth, nadie sabía lo que decía exactamente, por más inteligente que sean los alfas, no aprendían tan fácilmente el idioma griego. Lo ven más porque su voz se escucha hermosa, querrías escucharlo sin importar que no entendías.

El desinteresado de Christian, tampoco pudo evitar no llevar su mirada al rostro de Seth. En sus ojos se logró ver un poco de sorpresa.

—Sí, les dije que tuvieran mucho cuidado. Que nadie vendrá a rescatarlos por segunda vez, les dí un poco de dinero como me lo ordenó. Ya estoy nuevamente a fuera de la mansión, ¿Usted está bien? Puedo escuchar murmullos por parte de la servidumbre.

—Είμαι καλά, έκανες καλή δουλειά. Δεν θα αργήσει να φύγουμε, αυτό το πάρτι έχει καταστραφεί. (Estoy bien, hiciste un gran trabajo. No pasará mucho tiempo antes que nos vayamos, está fiesta está arruinada)

—Comprendo.

Seth finalizó la llamada, las miradas de unos cuantos jóvenes seguían en él, pero dos restaban más.

<Maestro, no se emocione demasiado> [¿Que pasa?] Aguarda su celular en el bolsillo del pantalón. <Desdé hace buen rato, las piedras preciosas de color morado que tanto le encanta, le a regalado unas cuantas miradas>

Miel no logró aguardar por mucho tiempo esa información, eso hizo qué Seth, se pusiera nervioso y ansioso. Quería mirar en esa dirección, pero no lo hizo.

Las palabras de Christian, aún resuenan en su cabeza. Por un momento quiere hacerse el importante y que también tenia un poco de dignidad para no quedar cegado por esa hipnótica mirada. Aunque en el fondo está gritado emocionado, como un gran perro negro, doberman.

—¿Desdé cuando sabes hablar Griego?—Susurra con molestia e envidia.

¿Cómo puede dominar tan bien ese idioma? Yo lo estuve aprendiendo por mucho tiempo, pero jamás logré entenderlo, es muy complicado. ¡Es humillante que este malnacido lo pronuncié cómo si fuese nacido en ese lugar!

Persiguiendo a ese alfa [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora