La felicidad y más felicidad era lo único que envuelve a Seth al igual que a sus seres queridos, ya no tenían que tener miedo a nada ni esconderse de aquél acosador que lo asecho por tanto tiempo ni de la familia de ese acosador que, causó el accidente que lo mantuvo dormido durante esos años.
Los principales culpables fueron juzgados con todo el peso de la ley, por más que suplicaran piedad o lo negarán de que no tenían nada que ver no salieron ilesos porque las pruebas y los hechos eran claros. Sin dinero y sin secuaces que les ayudarán ellos eran simplemente nada.
Vale la madre de Kogan fue sentenciada a cadena perpetua por asesinado en primer grado como intento de asesinato premeditado entre otros cargos mas, aparentemente ella; ya se había desechó de un joven al cual Kogan le hizo cosas horribles antes de que se encaprichara con Seth. Por lo tanto, Kogan iba recibir la inyección letal por las cosas despreciables que hizo desde abuso hasta torturar a las personas que "supuestamente" le interesaban. Sin embargo, Koen impido eso.
No iba a permitir que alguien tan despreciable como Kogan se fuera tan rápido y sin dolor de este mundo, él y Seth ya le habían dado una cucharada de su propia medicina antes de entregarlo a las autoridades, le hicieron pagar pero tenía que seguír pagando en la cárcel por lo tanto también le dieron cadena perpetua, con extra vigilancia porque no iban a permitir que se desviva.
Lo más irónico o extraño es que el padre de Kogan más allá de comprar un juez para que su hijo no pisará la cárcel anteriormente, cuando Seth tuvo ese accidente, no había nada mas que eso por lo cual juzgarlo. Se descubrió que, quién mandaba en la relación y la autoridad máxima en la familia era Vale, su esposa. Por lo que a él solo se le estaría dando unos cuantos años, cuando salga de ahí se irá a otro país con su hijo menor. Lejos de todo y donde nadie los conozca.
-Seth.-Lo llama su madre.
Bien dicen que el karma existe llegó cinco años después pero les llegó a todas esas personas malas, teníamos temor de que Seth volviera a pasar por lo mismo tras despertar, preocupados de no poder protegerlo correctamente del acoso de ese joven maestro. Sin embargo, ya no hay tales preocupaciones. Esas personas ya no pueden tocarnos ahora se están pudriendo en prisión de donde jamás saldrán.
Mi hijo también fue declarado inocente de lo que se le habia culpando antes de que casi arrollaba esas personas, esa pareja que aseguró que Seth estuvo apunto de estrellarse con ellos también fueron enjuiciados por mentir y calumniar a mi en hijo. En conclusión; todo culpable recibió lo que merecía.
-Si estás haciendo algo deja de hacerlo y ve a prepararte para ir a recoger a mi nieto.-Expreso su madre.
Siempre tuve la esperanza que mi hijo tarde o temprano me daría un nieto solo no me imaginé que sería uno de ocho años, tampoco estuvo en mis pensamientos que se enamoraría de un hombre. Mientras sea feliz no importa de quién se haya enamorado al contrario estoy agradecido con Koen por llegar a la vida de mi Seth, gracias eso he tenido la oportunidad de verlo sonreír casi siempre una sonrisa tan hermosa y sincera.
Con certeza puedo decir que mi hijo por fin es y será feliz, ahora tiene más personas que lo aprecian mucho, un hombre y hijo que lo amaban mucho.
-¿Regresarán a cenar?
-Ya estoy listo solo estaba hablando con Koen, comentó que, quería ir al cine a ver una película.-Acomoda en sus hombros esa gabardina negra, el invierno había tocado la puerta desde hace dos semanas atrás.
‹El clima ha estado tan agradable que solo quiero estar debajo de las sábanas junto a mi novio, sentir su temperatura corporal, calentarme con tacto.› Suspiro con pesar por no estar de esa manera con Koen.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo a ese alfa [Finalizada]
General FictionSeth, un vicealmirante cansado de hacer el mismo trabajo de siempre, tomo un gusto por la lectura omegaverse. En una de esas tantas historias que leyó, se enamoró de un personaje que, creyó ficticio. Sabía que era estúpido, pero aún así no logró evi...