Gusano oscuro come huevos CAPÍTULO 2

160 11 0
                                    

Recuperé mi conciencia y ahora ya es el segundo día.

También, por fin llegué a comprender que el bosque en el que me encontraba, era un bosque peligroso lleno de monstruos.

Monstruos como, algo parecido a un cocodrilo negro y otros insectos gigantes desagradables.

Este lugar probablemente no es Japón.

Este lugar probablemente es África.

Nunca imagine que África tuviera cocodrilos negros, insectos gigantes, huevos que caminan y una especie de osos con 4 brazos.

Debería haber prestado mayor atención a las cosas fuera de Japón.

De esa manera habría sabido de un país tan peligroso ahí afuera… en este momento realmente quiero llorar.

Por cierto, este día obtuve las habilidades [Resistencia al Hambre] y [Resistencia al Veneno]

Debido a un hongo que me comí antes me duele el estómago, en verdad duele.

Bueno, al menos comprendo que no será peligroso si solo lo tengo en mi mano.

De todos modos, trate de probar la habilidad [Rodar].

Como por instinto, solo rodé hacia un lado.

La habilidad [Rodar] subió de nivel a 2.

Rodé desde un lugar alto lo cual término conmigo cayendo, lo que me dio una considerable cantidad de daño, la habilidad [Resistencia a Caídas] subió de nivel a 2.

Casi me mato a mí mismo.

Naa, estoy cansado, Voz de Dios-chan…

Quiero ir a casa, quiero tomar un baño, quiero comer papas fritas…

[Habilidad Especial [voz de Dios: Lv1] es incapaz de explicar.]

Por favor, tengamos una conversación.

Siento que moriré de soledad.

Voy a comenzar a llorar.

[Habilidad de resistencia [Resistencia a la Soledad] fue adquirida.]

Lo siento, no creo que esto sea necesario.

Tu consideración me hace feliz, sin embargo, pero esto no era lo que estaba buscando.

Quiero el afecto de otra persona.

No soy un hombre que pueda soportar el estar solo, no quiero convertirme en un solitario.

No necesito ser fuerte, quiero seguir viviendo como un humano que reconoce su debilidad…

reencarne en un dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora