*****

41 2 0
                                    

Abrí mis ojos, pero no había mucha luz que entrase a la cueva, por lo que no se cuanto tiempo dormí.

Cuando apunté mis ojos a la entrada, entendí enseguida que la luz del sol estaba iluminándola.

Sabia que no era de noche pero con solo esto, aun no estoy seguro si es de mañana o mediodía.

Por el momento, según [Inspeccionar Estado]

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

Raza: Joven Dragón Plaga

Estado: Normal

Nivel: 14/40

HP: 92/92

MP: 95/95

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

He confirmado que mi HP y MP ambos están completamente recuperados.

Bueno, bueno, con esto no moriré en el bosque.

Puedo correr inmediatamente si me encuentro con un monstruo más fuerte que yo, puedo retirarme rápidamente aquí, si mi HP disminuye.

Ahora ¿Qué voy hacer hoy?

Por el momento debería asegurar mis provisiones de comida y subir de nivel.

Y después de eso, la cosa como un frijol rojo y…… después, voy a ir a ver si hay algún otro fruto que atrapen mis ojos.

Aah, también quiero una manta, así que después voy a ir a cazar algunos Lobos Grises adicionales.

En preparación para el momento en que sea capaz de convertirme en un humano, ¿sería mejor si hiciera algo como ropas?

No se si realmente seré capaz de hacer la transformación en humano, podría haber una oportunidad para que pueda aprenderla ¿verdad?

Tengo dudas de la sospechosa [Voz de Dios] cuando las únicas palabras que dijo son [Hay algunos individuos que pueden transformarse en humanos], aun así, hay una pequeña oportunidad.

A pesar de que no espero mucho, no es como si no tuviera esperanzas, así que creo que es mejor estar preparado.

Incluso si dice transformación en humano, si lo piensas normalmente, las ropas no deberían aparecer.

Si voy a la aldea desnudo con una apariencia humana, por ejemplo, parecería sospechoso. (Nt: Para nada, ver a un hombre desnudo salir del bosque no es para nada sospechoso.)

Podría ser imposible hacer una real, pero preparare algo como un mantel, para cubrir la mayoría de mi cuerpo.

Tentativamente, por el momento.

reencarne en un dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora