Batalla contra el gusano oscuro EPISODIO 3

114 9 0
                                    


Comenzó a perseguirme.

El gusano oscuro me está persiguiendo.

¡Ven!, Lo voy a atraer a un lugar donde tenga la ventaja.

A pesar de que entiendo que puedo morir fácilmente porque sigo siendo un huevo.

Aunque según mi estado gano en agilidad, pero estoy muy atrás en ataque. También mi HP es muy inferior al suyo.

No creo ser capaz de aguantar uno de sus golpes.

Gracias a mi ventaja en la agilidad puedo hacer un ataque preventivo, pero si recibo un contraataque sería mí fin.

Si ese es el caso debería seguir jugando con mis ventajas y simplemente continuar golpeándolo hasta que le gane. Ésta es mi única opción.

Aunque desconozco donde y como debo golpearlo para infringirle el mayor daño, debo correr ese riesgo.

“¡Shaaa!”

El gusano oscuro me sisea.

Escapar, ¡escapar!

Voy hasta la colina y busco un buen lugar.

Mi objetivo es un lugar que parecen varios escalones.

Casi me caigo de uno de ellos, pero fui capaz de recuperarme.

Mi objetivo es una pequeña colina y corro a ella.

El gusano oscuro todavía me sigue muy de cerca.

Eso es, buen chico. Sigue viniendo tras de mí.

Poco a poco voy bajando mi velocidad para tener más cerca de mí al gusano oscuro.

[¡Shaa!]

A medida que mi resistencia baja, parece sisear de alegría.

Este tipo parece pensar que al fin me va a comer.

Realmente es descuidado. Él debe estar pensando que soy un tonto solo por ser un huevo.

Esa será la causa de tu fin.

Comienzo a incrementar mi velocidad y entonces lo golpeo con un golpe sacacorchos.

Este tipo necesita de mucho tiempo para girar su cuerpo debido a lo grande que es su cuerpo.

Como he utilizado la habilidad [Rodar] para escapar, mis miembros entran en el interior de mi cascaron.

Mi habilidad [Rodar] es nivel 2.

En esta posición soy capaz de acelerar también. (Traductor Ingles: Imagina a Yoshi en su forma de huevo cuando leas esto).

Me muevo hacia el lado del gusano oscuro, y con toda la fuerza de mi cuerpo lo impacto mientras seguía rodando.

reencarne en un dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora