Recolección de plantas

22 2 0
                                    

Regrese a salvo a mi hogar la cueva, y puse el jarrón caparazón con la carne en la parte más profunda y salí.

Estoy un poco preocupado por el HP, pero aun debo hacerlo. Quiero conseguir ingredientes y ponerlos en el jarrón caparazón.

Solo será alrededor del área de la cueva, así no habrá peligro con mi HP.

Aunque podría encontrarme con el slime de nuevo.

Me asuste en el primer encuentro, pero, todas las estadísticas eran bajas.

Si lo derroto rápidamente quizás me quitara algo de dolor.

Aunque estaba alterado cuando derrote al Gran Jarrón Tortuga, [Inspeccionar Estado: Lv5] ¿Es un wow?

De modo que, es posible leer la información de los objetos y monstruos, pero parece que tienes que reunirte con ellos.

El veneno también puede ser detectado.

Incluso si hay veneno aun lo comeré si la prueba es buena. Con resistencia al veneno debería estar bien ¿Verdad?

Mientras caminaba y prestaba atención al suelo, encontré un champiñón que crecía en las raíces de un árbol.

Tiene un diseño de tigre amarillo y negro.

Y es tan delicioso.

Inmediatamente los recogí.

[[Hongo del Trueno: Valor E-]] [Sobrevive de los nutrientes de la raíz de un árbol. Infecta arboles que no producen frutos] [Es rico en nutrientes, sin embargo contiene una ligera neurotóxina]

No digas tal cosa. La sabiduría es vida, necesito sabiduría para vivir.

Necesitas ser inteligente para vivir en este mundo.

…Porque tengo que amar tanto los champiñones.

Es lamentable. Debería darme por vencido…. pero es tan delicioso.

El veneno es ligero por lo que debería estar bien.

Hay una gran flor. Tan larga como un girasol.

Me estaba acercando para observarla cuando una gran boca se abrió y trato de comerme.

Aplastar y matar.

[12 puntos de experiencia obtenidos] [Debido a la habilidad de título [Huevo que Camina: Lv-], 12 puntos de experiencia adicionales fueron obtenidos]

Eras una planta carnívora…

No se ve como que pueda comerla, pero voy a investígalo de todos modos.

[Planta Carnívora: Rango C-] [Rara planta que come animales] [La sal que no puede ser digerida, se acumula en la punta de la raíz blanca] [Por lo tanto la raíz tiene un alto contenido en sal y puede ser usada como tal]

reencarne en un dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora