Tres días han pasado desde la batalla contra el Gran Jarrón Tortuga.Desenterré las Phi Perris, intente la carne seca y después mate a una flor carnívora. Luego regrese a mi tranquila vida.
La carne seca estaba yendo bien, pero un [Shojo] vino y robo parte de ella.
(Un shojo es un espíritu de mar en la cultura japonesa que le gusta el alcohol, http://l5r.wikia.com/wiki/File:En%27you.jpg.)
Temprano en la mañana, salí a afuera frotando mis ojos. Dirigiéndome hacia carne seca, todo lo que puede escuchar fue a esos malditos monos riendo con un “Kyakkyakya”.
Estos monos me enfurecen.
Aunque corrí detrás de ellos, eran rápidos y no pude atraparlos. Eventualmente los perdí de vista.
Quizás pueda ir a matarlos cuando todo se calme y no sospechen nada. Aunque el shojo tenía un estado bastante alto.
Volví a cazar lobos grises y reconstruí mi torre de carne. Pero esos malditos monos pueden venir y robar de nuevo.
Por lo que recolecte una gran cantidad de hongos venenosos e hice una olla de carne y veneno concentrado.
Aun no conozco el resultado de la trampa, pero cuando me imagino a los monos rodando por el suelo en dolor, siento un poco de felicidad en mi interior. Si ellos no vienen de nuevo es mejor para mí.
Lave la piel en el lago para la esterilización y la seque con la sal, termine.
También remodele una rama como perchero para ropa, usando [Aliento de Bebé] para quemar todas las hojas y ramitas. Ahora hay una alfombra para mi hogar.
La preservación de la piel no está completa, pero, es lo suficientemente buena por ahora. Es cálido cuando me acuesto sobre la piel, así que estoy muy cómodo.
Solo he estado luchando contra monstruos de rango E, recientemente.
Podría no ser malo nivelar poco a poco.
En estos tres días solo he subido de nivel una vez.
Pero [Cocinero] ha subido a nivel 3.
Me pregunto si debería ir un poco más lejos después de un tiempo.
Que el jarrón pueda ser usado para poner la comida, me ha dado varios deseos.
Para carne y sal, además para los condimentos.
También necesito un nuevo jarrón.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en un dragón
FantasyDesperté en un bosque desconocido. Al parecer, este lugar es un mundo de fantasía donde proliferan bestias de aspecto extraño. Y al igual que en un juego, soy capaz de verificar mis habilidades y la de mis enemigos. ¡Vamos a cazar monstruos y conseg...