Secuela de una cierta chica (Lado de Milia)

58 4 0
                                    


Cuando desperté, no estaba en el bosque, estaba sobre una cama.

La única maga blanca adecuada en la aldea y mi maestra, Marielle está parada junto a mí.

A pesar de que Marielle es mayor, su apariencia es más joven que la mía.

Parece que ella tiene algo de sangre de elfo en ella, y su envejecimiento es lento debido a eso.

Aunque algunas veces se vuelve dudoso si ella en realidad es mayor, cuando la veo mirándome intensamente con sus ojos húmedos, mientras su bonito cabello anaranjado cuelga trenzado.

“¡Realmente, una cosa espantosa! ¡Me pregunto qué te dijo Dawes para instigarte a ese grado!”

Aunque Marielle al verme despertar está visiblemente aliviada, soltó una sonrisa, inmediatamente la apretó de nuevo y grito en voz alta.

“¡Que paso con D, Dawes y Granz!”

La parte superior de mi cuerpo que casi levante, fue detenida por Marielle presionando en mi frente.

“…Granz murió. Su cuerpo fue descubierto en el bosque. Realmente, involucrase con un dragón de roca, ¡ese idiota!”

“Granz está…… err, entonces Dawes esta……”

“Su cuerpo no ha sido encontrado. Sin embargo, mirando la situación, podría ser correcto pensar que fue devorado.”

….. Solo yo sobreviví.

Más… debería haber tratado de detenerlo más.

El monstruo más fuerte en las inmediaciones es el dragón de roca, es de conocimiento común en la aldea.

Marielle deja escapar un suspiro, mientras me miraba con lágrimas que caían en mi rostro, puso una mano en mi hombro después de eso.

“…… Incluso si solo Milia esta salvo, es realmente bueno.”

Mientras sostenía mi cabeza, lentamente recordaba los eventos en el bosque.

Dawes es la persona más poderosa en la aldea.

A pesar de que su carácter da un poco de miedo y se enoja con rapidez, él es quien más contribuía al enviar lejos a los monstruos que venían a la aldea.

En ese aspecto, todo el mundo ponía su confianza en él.

Sin embargo, hace varios años, salió a cazar y se involucró con el dragón de roca y era más de lo que él podía, y debido a que escapo mientras abandonaba a sus compañeros, era a menudo criticado.

reencarne en un dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora