Bajo mi velocidad de una sola vez, me detengo de repente mientras miro hacia atrás.
Ligeramente pateo el suelo, extendiendo mis extremidades en el aire.
Además, poniendo mi pie en el suelo roso la parte trasera de mi pierna con el retroceso.
Quería detenerme lentamente, pero no tengo suficiente espacio para eso.
Para poder vencerlo rápidamente, debo ajustar mi postura.
La Talan Rouge, la gigante araña carmesí se apresura.
La lengua está colgando vulgarmente goteando.
Veamos cómo debería actuar después de confirmar las habilidades que posee este tipo.
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
Habilidades Normales:
[Mordedura: Lv3] [Hilo de Araña: Lv4] [Lengua Paralizante: Lv2] [Veneno Toxico: Lv2]‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
La habilidad [Mordedura] es bastante alta.
A partir de ese poder de ataque tan alto, si soy agarrado por esa habilidad de nivel 3, con mi actual HP, estaré KO.
Bueno, una habilidad con alto nivel debe significar que es usada a menudo…… Pero, bueno, si considero que el rango máximo es corto, con solo eso, es muy conveniente para mí.
¿El primer ataque será un ataque de parálisis?
No, probablemente sabe que tengo [Resistencia al Veneno].
El experimento ser quemados sus hilos, por tanto, puede venir con la habilidad [Veneno Toxico].
La cosa que encuentro difícil de pensar del movimiento [Veneno Toxico] es su desventaja.
Bueno, si utiliza las garras y colmillos, yo tengo [Colmillo venenoso] y [Garra Venenosa Paralizante], el hecho de que el nombre de una parte del cuerpo no esté adjuntada significa que podría ser una técnica de rango medio donde el veneno me atacara de alguna forma. (Nt: Cambiaron algunos nombres de los ataques, de garra venenosa estremecedora a garra venenosa paralizante.)
En ese caso, no sería extraño que [Veneno Toxico] sea inyectado.
Es porque la [Voz de Dios: Lv3] que poseo no me dirá los detalles.
Probablemente tengo que elevar su nivel para conseguir más comunicación.
Pero de alguna manera, algo se siente extraño……
Cuento con la Voz de Dios cuando es el momento, y en mi condición actual conseguí el sentimiento de que estoy a la merced de este tipo, bueno sentí eso mientras la usaba ahora.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en un dragón
FantasyDesperté en un bosque desconocido. Al parecer, este lugar es un mundo de fantasía donde proliferan bestias de aspecto extraño. Y al igual que en un juego, soy capaz de verificar mis habilidades y la de mis enemigos. ¡Vamos a cazar monstruos y conseg...