[¡KyaooOOo!]El lobo que golpeé aulló cuando lo mande a volar hasta que choco su espalda con un árbol.
Por cierto, el nombre de este monstruo es Lobo Gris, aun si es del doble de mi tamaño fue una decepción.
El día lentamente está terminando, supongo que este tipo será la última presa de hoy.
[24 puntos de experiencia obtenidos.] [Debido al efecto de la habilidad de título [Huevo que Camina]. Otros 24 puntos de experiencias fueron obtenidos.]
Desde que repelí al enjambre de orugas he estado atacando a otros monstruos, he apuntado a monstruos que tienen un menor estado o rango que yo, pero mi nivel no ha aumentado tan fácilmente, ni he conseguido nuevas habilidades.
Bueno, aunque conseguí una habilidad, Habilidad de Título [Pensamiento Prudente: Lv1].
Pero conseguir esa habilidad me hizo sentir como si estuviera siendo reprendido.
También [Resistencia a la Soledad] e [Inspeccionar Estado] aumentaron un poco.
Debido a que he estado inspeccionando constantemente el estado de los monstruos.
Y sobre [Resistencia a la Soledad], no hay nada que pueda hacer sobre eso, estoy muy solo. Me gustaría hablar más con la Voz de Dios-chan.
Han pasado 3 días desde el ataque de los Gusanos Oscuro, y mi nivel ha aumentado en 5 por lo que es 20.
Solo 5 niveles más y voy a ser capaz de evolucionar.
Frenéticamente cacé a los Lobos Grises de bajo nivel.
Los de cerca al Lv6 son fáciles de vencer, no son capaces de hacerme daño. Con el que luche hace un momento era un Lv6 solitario.
Sin embargo, me gustaría algo un poco más peligroso.
Me gustaría entrar en una pelea imprudente, de esa manera, seguro que conseguiría la suficiente experiencia para evolucionar. Al menos eso pienso.
Supongo que la idea es diferente de lo que pensaría en Japón.
Pero, ¿qué pasa con eso?
No siento como si fuese problemático seguir viviendo, de vez en cuando escucho la Voz de Dios en mi cabeza, diciéndome que me dé prisa.
Solo dice una palabra, “Volverse fuerte”.
No siento como si estuviera siguiendo ciegamente esa creencia, pero es más, como si alguien me estuviera jalando detrás mi cabello.
Aunque no tengo ningún pelo en este momento.
Aso al Lobo Gris con [Aliento de Bebé] para comerlo.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en un dragón
FantasiDesperté en un bosque desconocido. Al parecer, este lugar es un mundo de fantasía donde proliferan bestias de aspecto extraño. Y al igual que en un juego, soy capaz de verificar mis habilidades y la de mis enemigos. ¡Vamos a cazar monstruos y conseg...