Confirmo mi resistencia restante.
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
Raza: Joven Dragón PlagaEstado: Lento (Fuerte)
Lv: 22/40
HP: 32/116
MP: 43/113
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐Okay, es posible continuar.
Puedo soportar el siguiente golpe.
Usando el impacto de la tacleada del Gran Jarrón Tortuga, voy a escapar cruzando hasta el otro lado del acantilado con [Volar].
Es el único escape de este problema.
Use [Rodar] y cambie mi dirección de cabeza hacia el acantilado.
El Gran Jarrón Tortuga va tras de mí.
Okay, ¡Solo voy a comer 1 golpe más!
Después de eso, es adiós por un tiempo.
Voy a regresar si me vuelvo lo suficientemente fuerte para mandarlo a volar con un golpe.
El Gran Jarrón Tortuga corrió hacia mí en frente del acantilado.
Aunque estoy asustado por esa fuerza, no hay escapatoria de su actual velocidad, y soy expulsado del acantilado casi sin resistencia.
Muy bien, voy a sobrevivir.
Extendí mis alas y volé sobre el acantilado sin punto de apoyo.
Una diferencia de mi plan ocurrió aquí.
Había subestimado el efecto de [Gran-Lento].
A pesar de que había acumulado repetidamente un entendimiento de esta desagradable magia, supero mis expectativas por una gran distancia.
—¡Turtleeeeee!
El Gran Jarrón Tortuga probablemente adivino mi intención de extender mis alas y libero aun más [Gran-Lento].
Fui golpeado por la luz purpura directamente, sin ser capaz de evadirlo.
Incluso si mi velocidad fue disminuida repetidamente aquí……fue lo que esperaba, pero el Gran Jarrón Tortuga extendió su cuello para atraparme al tener abiertas mis alas.
Planea perseguirme ahora que tenía preparada mi postura para volar en el aire.
Mi HP está disminuyendo.
Voy a morir si soy mordido directamente. Definitivamente tengo que evadir un golpe directo.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en un dragón
FantasyDesperté en un bosque desconocido. Al parecer, este lugar es un mundo de fantasía donde proliferan bestias de aspecto extraño. Y al igual que en un juego, soy capaz de verificar mis habilidades y la de mis enemigos. ¡Vamos a cazar monstruos y conseg...