Dragón de Roca Inferior

86 3 0
                                    

[¡GaaAaOOOoo!]

El dragón frente a mi ruge triunfantemente.

Parece que llegue demasiado tarde.

En comparación al dragón somos pequeños, el dragón frente a nosotros tiene por lo menos 3 metros de altura.

La mitad del cuerpo del dragón parece estar cubierta por una dura roca.

Desde el momento en que lo vi quería escapar.

De su silueta y sus pasos, uno puede decir que este tipo claramente no es una existencia normal.

Mientras estaba escondido, me di cuenta que bajo uno de sus grandes pies estaba Miria, ella y los otros dos aventureros tenían sangre saliendo de ellos.

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

Raza: Dragón de Roca Inferior

Estado: Parálisis (Baja)
Lv: 14/55
HP: 197/212
MP: 45/87
Fuerza: 168
Defensa: 224
Magia: 82
Agilidad: 46
Rango: C
(El traductor ingles decidió cambiar ataque por fuerza.)

Habilidades Especiales:

[Escamas de Dragón: Lv3] [Buff de Fuerza*: Lv1] [Auto Recuperación de HP: Lv1] [Atributo Tierra: Lv–]

(*Para los que no lo sepan los Buff en los juegos son efectos que aumentan alguna de las características de los personajes o enemigos generalmente es temporal en este caso la fuerza.)

Habilidades de Resistencia:

[Resistencia al Atributo Fuego: Lv5] [Resistencia Física: Lv3] [Resistencia a la Magia: Lv2]

Habilidades Normales:

[Aliento de Arena: Lv4] [Mordedura: Lv3] [Garra de Roca: Lv3] [Auto Recuperación: Lv2] [Terremoto: Lv4] [Prensa de Piedra: Lv6]

Habilidades de Títulos:

[Evolución Final: Lv–]

(TL Ingles: Los kanji para esto significan algo si como “La evolución final de la persona” y pensé en darle un nombre algo así como “El que llego a la evolución final” pero decidí solo dejarlo como “evolución final” ya que se puede entender que él lo consiguió debido a que llego a la evolución final, y porque es más corto.)

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

Hasta ahora debido al bajo nivel de [Inspeccionar Estado] no podría mostrar satisfactoriamente desde muy lejos, aun así, en este momento puedo entender claramente el estado de este tipo.

Además de ser el doble de mi tamaño, su estado es el triple del mío.

Cuando nuestros ojos se encontraron, comencé a ser atacado por un miedo que hizo temblar todo mi cuerpo.

reencarne en un dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora