Una persona que se volvió estúpida

40 1 0
                                    

Después de escapar exitosamente del slime, voy caminando por el bosque sin aliento.

Mientras celebraba mi propia seguridad, después de calmarme de repente pensé.

…… Ese tipo, ¿Era realmente tan peligroso?

Sus estadísticas numéricas no eran tan altas, el rango también era sin duda expuesto como F+……

Porque hay ocasiones en que [Inspeccionar Estado] es una línea de vida, me siento excesivamente nervioso, debido a que no puede ser usado en ocasiones.

Aunque esperaba que pudiera haber oponentes contra los que no se puede usar debido a las restricciones de nivel, debe haber una regla para algunos oponentes en los que no puedo ver su estado y también hay ocasiones que promueven dicho preconcepto.

Más bien, es culpa del texto corrupto por ser demasiado espeluznante.

Mejor dicho, si no es mostrado, tengo la confianza de que estaría un poco calmado.

¿Por qué tenía tanto miedo de ese charco?

Lo que ha pasado con eso, ahora es la pregunta.

La próxima vez que lo encuentre, tratare de lanzarle rocas desde lejos……hm, ¿Qué fue eso?

En la sombra de un gran árbol, algo como un jarrón índigo, está colocado boca abajo en el suelo como si su hubiera caído.

Podría ser bueno, si descubriera que contiene alguna comida o frutas.

Como resultado, también pensé en tratar de hacer comida preservada.

En lugar de haber sido puesto ahí, ¿se siente como si hubiese sido tirado?

Tratare de buscar al dueño después de comprobar su contenido, y llevarlo a casa si pareciera que fue lanzado lejos.

Me acerco y miro al alrededor pero no hay signos de personas.

Por ahora, voy a ir a voltearlo hacia arriba y confirmar su contenido.

Cuando trate de levantarlo, el jarrón se levanta y me ataca.

「¿¡Gaa!?」

¿¡Ouch!?

Convirtiéndose de repente en una forma completamente inesperada, mi indefensa mandíbula y pecho recibieron un fuerte golpe.

El misterioso jarrón me golpeo y se retiro de inmediato, tomando distancia.

¿En verdad recibí tanto daño?

Incluso si estaba distraído, este dolor retumbo a través del hueso.

reencarne en un dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora