La tenacidad de la araña

43 1 0
                                    

Estoy corriendo.

No hago nada más que solo correr.

Mientras estoy sintiendo la crisis de mi vida en las 8 pisadas que se aproximaban desde mi espalda.

¡Mierda!

¡La parálisis se sano de inmediato! ¡Déjame al menos ganar el suficiente tiempo para escapar!

¡Debería haber destruido una de sus piernas en vez de enterrar mis colmillos en su espalda!

Estaba la habilidad [Volar] que obtuve al evolucionar en un Joven Dragón Plaga, pero aún no he sido capaz de flotar satisfactoriamente debido a que el nivel de la habilidad es bajo.

La distancia fue acortada a un más debido a que me di por vencido ya que el ensayo y error fue mal.

De algún modo, he estado solamente corriendo todo el tiempo

Aunque es lo que más puedo hacer, además de que el oponente es de alto rango, y que también me suspendió.

Se aproxima velozmente.

Incluso si estuviera corriendo normalmente, seria atrapado rápidamente.

Comparativamente, esto en verdad es peligroso.

¿No puede ser forzado a otro monstruo? (Nt: así que no tiene ningún problema con dejárselo a un inocente.)

Me enrosco sosteniendo mis pies en medio del aire, y uso [Rodar].

Esto es más rápido que correr. Aunque es duro que los movimientos finos no puedan ser hechos.

Los pasos que me estaban siguiendo, separados por una fija distancia, ya no se estaban acercando.

Ok, ok, parece que seré capaz de quitármelo de encima.

Volverse loco y moverse con una velocidad que descuida su resistencia, debería estar exhausto pronto, creo.

Probablemente se terminará apartando si se recupera gracias a [Recuperación automática de HP] y del estado ira.

El origen de la ira desde el principio, debió ser el dolor de la quemadura. Si la lesión sana, su furia también se ira.

Son ya 10 minutos de ser perseguido rodando en el bosque.

Realmente, la velocidad de la otra parte no muestra signos de disminuir.

O más bien, pareciera que acelerara sutilmente. No, ¿O era yo que me hacía lento?

De cualquier manera, el hecho de que la distancia se reducía no cambiaba.

¿Qué es este monstruo? De donde viene esta fuerza de voluntad sin sentido que sale de él. (Nt: Las arañas son obstinadas.)

reencarne en un dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora