...3...

879 92 25
                                    

Los chicos van delante de nosotros, tomo los colgantes de mi mochila mientras que camino y muerdo mi labio inferior con nervios. Aidan lleva sus gafas RayBans, una atractiva vestimenta y camina tranquilo, se lo está tomando demasiado bien.

—Te dejo mi princesa hermosa —Dice "Fredi" a  Ximena mientras que juegan con sus narices.

Aidan y yo nos miramos con un gesto de desagrado mientras que volvemos la vista.

—Nos vemos Fredi de de mi corazón —Dice Ximena para luego acercarse para darle un beso a Fredi.

Miro a Aidan y este me mira con una sonrisita —Ni se te ocurra —Le advierto y él solo aparta la mirada.

–¿Qué clase te toca Aidan? —Pregunta Ximena.

—Sociales —Dice.

—Ah, es una lástima —Él solo afirma.

—Bueno nos vemos luego, ¿cariño? —Dice algo trabado el cariño.

—Ah sí, adiós, ¿cariño? —Digo en el mismo tono.

Ximena y Alfredo nos miran como si esperasen algo así que nos acercamos y con una sonrisa que parece más una mueca nos intentamos besar pero ninguno tenía coordinación y solo nos besamos las mejillas. Al separarnos soltamos un suspiro y miramos a la pareja los cuales solo nos miraban raro.

—Bueno adiós —Me despido y entro en el aula para dirigirme hacía mi lugar en el cual postró llega Ximena a sentarse a mi lado.

—¿Nunca se han besado? —Pregunta y yo la miro —Lo siento, es que parecían —La interrumpo.

—Si nos hemos besado pero no necesitamos besarnos en cada momento ¿Bien? —Digo alzando un poco la voz.

—Si, bien, lo entiendo —Dice ella algo asustada.

[...]

Era hora del receso, recogía mis cosas para poder ir a la cafetería y come algo.

—¿Qué se te antoja hoy? —Pregunta Ximena —Espero que haya ensalada.

—Yo quiero pizza —Dije.

Nos dirigimos hacía la puerta pero casi al salir pude observar a RayBans, más conocido como Aidan Gallagher.

—¿Otra vez aquí? —Digo fastidiada y Ximena se me queda viendo —Digo, hola cariño —Trato de disimular.

Desde que empezaron los cambios de clases a tenido el tiempo para poder venir a la puerta de mi salón a recogerme y llevarme a mi próxima clase, según que por que eso hacen los novios y yo solo le seguí el juego por que la mayoría de las clases me toca con Ximena y Alfredo, y Aidan.

Así que no me queda de otra.

—Qué lindo de tu parte Aidan, ya quisiese yo que mi Fredi hiciera lo mismo que tu —Ximena lo halaga.

—Dame tu mochila cariño, yo la cargo por ti —Se la doy solo por que me duelen los hombros —Vamos a la cafetería, veamos que comemos —Dice.

—¡Yeii Pizza! —Dije feliz.

Caminamos mientras que Ximena comenzó a contarnos un montón de cosas que sinceramente no entendía pero se trataba de Alfredo así que no me importaba. Pronto llegamos a la cafetería.

—Ustedes tomen asiento, yo voy por la comida —Se ofrece Aidan.

—Pero que caballeroso, es el chico ideal que querías T/n —Me codea y yo medio sonrió.

—Yo acompaño a Aidan, tu busca a tu novios ¿Bien? —Ella asiente y se despide para comenzar a buscarlo en la enorme cafetería —¿Por qué tan amable? —Pregunto curiosa.

𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora