...5...

856 86 25
                                    

La alarma comenzó a sonar, eran las siete de la mañana y entró al colegio a las ocho, tome mi celular para apagar la alarma y aun acostada comencé a revisarlo, vi que una hora antes Aidan me mandó dos mensajes.

Buenos días cariño, espero hayas soñado conmigo como yo lo hice contigo, nos vemos en el colegio. Con cariño Aidan

Sonrió por lo lindo que es el mensaje y leo el siguiente.

Publicalo para que vean lo lindo que soy como novio

Ruedo los ojos y le tomó una captura para publicarlo en una historia con una descripción demostrando lo "lindo" que es mi "novio".

[...]

Coloco mi mochila mientras que sostengo una tostada de Nutella en mi boca para poder salir de mi casa diciendo "adiós" a mi mamá y a mi mascota la cual por fin está en casa.

Salgo y lo primero que veo es a Aidan el cual está recargado en un auto, abro la boca del asombro y mi tostada sale de mi boca, al reaccionar intentó tomarla pero solo hago que rebote en las yemas de mis dedos y caiga al suelo.

—Mierda —Murmuró.

—No te preocupes pasaremos por una cafetería para que desayunes algo mejor que eso —Dice y yo lo golpeo.

—Mi mamá la hizo con tiempo y dedicación —Dije y lamí mis dedos ya que tenían Nutella.

—Bien, vamos, sube al auto —Caminamos y abre la puerta para mi.

—Muy caballeroso —Farfulleo.

—¿No te gusta? —Pregunta al sentarse en el asiento del piloto y me mira a lo cual yo me medio sonrojó —Pero si te encanta.

—Conduce tonto —Digo avergonzada.

Él ríe y comienza a conducir por las calles de la ciudad en dirección a la cafetería más cercana del colegio, nos ponemos en el Drive Thru y comenzamos a avanzar hasta que llega nuestro turno y hacemos nuestros pedimos.

Seguimos avanzando y yo reviso mi celular para matar el tiempo. Veo los mensajes de Ximena respondiendo la historia de esta mañana.

Awww que lindo, ya quisiera que mi Fredi me dijera eso

—Toma T/n —Reacciono y me pasa lo que pedí.

—Gracias —Digo y comienzo a comer.

—¿Tienes dinero? —Me quedo estática y lo miro. Suspira —Yo pago, ¿Cuánto va a ser? —Saca su billetera y le entrega el dinero exacto para luego conducir hacia la escuela.

Yo como mientras que él maneja y le da uno que otro sorbo a su bebida y en los semáforos le ofrezco de mi comida ya que él solo pidió bebida hasta que llegamos a la escuela.

Se estaciona y baja del auto mientras que yo intento quitarme el cinturón pero en eso Aidan abre la puerta del auto y me mira.

—Se atoro —Dije y él hizo lo mismo que yo hice y se desabrocho —Es tu auto, obvio te prefiere a ti —Dije obvia.

—No seas ridícula, baja —Ruedo los ojos y salgo del auto con mi bebida.

Aidan cierra la puerta, pone seguro y comenzamos a caminar en dirección a la entrada, todos nos miran y no se por que, no es muy importante ver cómo caminamos pero en eso siento que Aidan me tomó de la mano.

—¿Qué haces? —Murmuró.

—Hago de mi parte —Sonríe medio burlón.

Entramos al colegio y nos encontramos a Ximena y Alfredo.

—¡Chicos, hola! —Nos saluda Ximena.

—Entonces lo de ustedes si es enserio —Habla Alfredo.

—Por supuesto —Habla RayBans mostrando nuestras manos entrelazadas para luego abrazarme y yo aprovecho para limpiar mi mano con mi pantalón ya que está sudada.

—Por cierto, deberíamos pasar más tiempo juntos, los cuatro así que planee una cita doble este sábado para conocernos ¿Qué les parece? —Aidan y yo los miramos.

—Estaría perfecto —Murmuré.

—Genial, los vemos ahí —Se van.

—¿Por qué aceptaste? —Se molesta de nuevo.

—Ni modo que diga que no, no seas tonto —Digo.

—¿Tonto yo? —Asiento —¿Quién fue la que se perdió en un supermercado ayer? —Se burla.

—Fue tu culpa, tu me dejaste sola —Me cruzo de brazos completamente indignada.

—Como sea, te dejaré en tu aula, vamos —Me tomó de la mano.

—No sudes —Le digo.

—Yo no sudo, eres tu —Niego.

—No, eres tu.

—No, tú eres.

[...]

Era el timbre de la siguiente clase, tome mis cosas para dirigirme a la otra y encuentro a Aidan en la entrada.

—Hola.

—Hola RayBans —Lo saludo y le doy mi mochila.

—Te acostumbras rápido —Se burla.

—Estoy agotada, química a primera hora y la profesora Williams es irritante —Murmuró.

—Oye, yo...te hice esto —Lo miro y me la un pequeño papel. Intento abrirlo —No, no lo abras.

—¿Por qué?.

—Es que me da vergüenza, me voy a desconocer si lo abres ahora, mejor ábrelo cuando me vaya ¿Bien? —Asiento.

—Bien.

—Bueno mi clase no estuvo tan mal, una chica llegó tarde y se le cayeron sus libros al entrar, todos se rieron pero yo me levante y tire mi butaca, todos se callaron y comenzaron a chistar. El profesor me llamo la atención pero por lo menos la chica me sonrió —Sonríe

—Ah, que amable de tu parte —Digo y veo que Ximena y Alfredo están en la puerta del aula.

—Hola chicos.

—Hola.

—Bueno, te dejo cariño que llegaré tarde a mi clase —Besa mi mejilla rápido y me pongo nerviosa de nuevo.

¡Que deje de hacerlo!

Aidan se va al igual que Alfredo y Ximena y yo entramos a la clase, al tomar asiento Ximena sigue platicando sobre sabe que cosas pero veo el papel que me dio Aidan.

—¿Qué es eso? —Pregunta curiosa.

—No se, me lo dio Aidan hace un rato.

—Pero mira que dice, anda —Me motiva y yo lo abro.

Un pequeño recordatorio de lo perfecta que eres siempre y de que te quiero mucho, mucho mucho

—Ay pero si es muy lindo —Dice Ximena y yo medio sonrió.

—Si pero ya va comenzar la clase —Lo guardo en un bolsillo de mi mochila.

𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora