...17...

956 83 53
                                    

Caminaba por los pasillos del colegio, seguía igual de cansada y aún la gente seguía mirándome raro, con lástima, esperando algo que no llegará.

—T/n —Me detuve —Oye, enserió necesitamos hablar —Suspiro.

—Tienes razón —Sonríe —Tenemos que hablar de como vamos a acabar con esto, no puedes seguir fingiendo esto que nuca fue real Aidan —Digo y él niega.

—No, espera, ven, alguien te escuchara — Me toma del brazo y me lleva a un salón vacío —¿Por qué quieres acabar con esto? —Pregunta irónico y yo lo miro indignada —Oye, nos fue muy bien, nos aman mucho más que a Ximena y Alfredo, somos los número uno —Intenta hacer que célebre pero no lo hago, de hecho me molesta mucho más.

—¿Es lo único que te importa? ¿Ser el número uno y que la gente te ame por tener una "perfecta relación"? —Sollozo.

—No, solo, bromea —Ríe avergonzado.

—Basta Aidan, dejemos las tonterías. No quiero seguir con esto, estoy harta, lo hacía por que no quería que Alfredo esté con Ximena y la dañe como a mi por que es mi amiga pero ya no me importa. Por más que se lo diga no piensa cambiar de actitud y yo ya no pienso hacer nada —Solo se digna a mirarme.

—Pero.

—Mira no se que haremos, podemos solo decir que no eramos compatibles y que decidimos terminar. Fin. Yo seguiré viviendo mi vida como ates y tu igual, solo dejemos esto en paz. Por favor. —Explique.

—T/n —Susurra.

—Lamento hacerte pasar todo esto, enserió que nunca debí de involucrarte. Lo lamento y enserió espero que puedas tener una buena relación con Courtney. De verdad hacen una excelente pareja, mucho más de lo que nosotros pudimos ser —Era todo lo que pensaba decir, me di la vuelta, escuche como me llamó pero yo solo me fui.

[...]

—¿Ahora qué quiere Ximena? —Pregunto con cierto fastidio.

—Ay pero que genio —Se burla —Mira, habrá una pequeña reunión después del colegio ¿Vienes? —Niego.

—No, no quiero gracias —Dije de inmediato.

—No puedes decirme que no T/n —Suspiro —Por cierto ¿Y Aidan? —La miro molesta.

—¿Sabes qué Ximena? Termine con Aidan, quédate con él si quieres, te lo regalo con tal de que no se acerque a mi —Tomo mis cosas y me voy de ese lugar.

No me di cuenta de la mal amiga que tengo, lo bueno es que lo hice y no quiero volver a acercarme a ella jamás. Estoy harta de esto, estoy harta de todos.

Pronto la última hora de clases terminar y yo me voy a casa de inmediato, no pensaba soportar más esto, sé que pasará pronto, pronto me olvidaré de todo y él dolor acabará pero por el momento quiero mantenerme alejada de los problemas y darme un tiempo para mi misma.

Lo necesito

[...]

Era de noche, seguía en mi habitación encerrada, no pensaba en nada y mi propio silencio me estaba consumiendo así que tome mi celular y entre a las redes sociales para ver algo nuevo. Pronto encontré que Ximena había subido historia, por pura curiosidad entre.

No eran más que cosas tontas hasta que pase a la siguiente y pude verlos. Era Ximena y Aidan, ella le daba un beso en la mejilla, muy cerca de su boca mientras que él sonreía como idiota.

Estaba siendo muy idiota, no podía creer lo que estaba viendo y me molesto aún más el mensaje que decía en la historia.

Disfrutando de la soltería con @AidanR Gallagher.

Ambos eran unos idiotas, dejé mi celular, estaba segura de que si seguía mirando algo más lanzaría mi celular y la verdad no quiero eso. Tomo mis zapatos, me los puse y salí de mi habitación. Necesitaba aire fresco para  poder tranquilizarme.

Caminaba por las frías y oscuras calles de mi vecindario con la mirada en el suelo, no paraba de pensar en ciertas cosas, era lo único que podía hacer y nada cobraba sentido hasta que escuché como alguien me llama.

—¿T/n? —Observo quien me llama y veo que es Courtney —Te llamas así ¿No? —Suspiro.

No puede ser

—Ah sí, hola —Saludo —Bueno adiós —Estoy por irme pero me detiene.

—Espera —Me detengo —¿Tienes un momento para hablar? —Pregunta y yo lo pienso, lo pienso demasiado que siento que llevo años pensando pero no son más que segundo.

—¿Esta bien? —Dije no muy convencida.

Pronto estábamos en una cafetería, ambas con sus bebidas. La verdad me encontraba muy nerviosa e incomoda y no paraba de beber lo que había pedido.

—Sé lo que tienes con Aidan —Habla

—Oye, la verdad yo no tenia idea de que tu estabas saliendo con Aidan, si él tan solo me hubiera dicho te juro que hubiésemos acabado con aquella farsa en menos de un segundo —Le explique nerviosa a lo que ella ríe.

—Yo no estoy saliendo con Aidan, de hecho fui yo la primera que le dijo que te confesara sus sentimientos pero tenía miedo de que no sintieras lo mismo por él —Explica y me quedo perpleja.

—¿Qué? —Digo más que confundida —¿No sales con Aidan? —Sigo sin poder creerlo.

—No, yo tengo novia —Informa.

—¿Novia? —Asiente mientras que sonríe —Pero ¿Los tatuajes? —Pregunto.

—A ambos nos gusta la misma banda de música, entonces decidimos hacerlo —Explica.

—¿Me estas diciendo que le gusto a Aidan? —Ella sonríe.

—Él se la vive día y noche hablando de ti, no hay un segundo en el que no me diga lo linda que eres y lo mucho que podrías ser para enamorarte de él —Dice e inevitablemente sonrió.

—Eso significa que... ¿Lo arruine? —Me siento tan estúpida.

—No, claro que no. No fue más que una confusión y eso tiene solución —Sonrió —Corre, llámalo, búscalo —Me pide y yo asiento para luego salir corriendo en busca de Aidan.

¿Pero dónde podía estar? No tengo idea.

Corría sin parar, no sabía a dónde pero corría y pronto estaba cerca de la casa de Aidan, corro por el parque para pasar por aquel Kiosco y así llegar más rápido a su casa pero antes de llegar visualizo a alguien correr en mi dirección y cuando la luz del lugar cae en él lo veo. Es Aidan.

Pronto estamos frente a frente mientras que tranquilizamos nuestras respiraciones. Mis ojos se llenan de lágrimas y comienzo a hablar.

—Yo...suelo ser muy sensible y no hago más que llorar, me enojo con facilidad, actuó antes que pensar, soy muy torpe, arruino las cosas sin intención y muchas cosas más —Me interrumpe.

—Lo sé, me gusta como eres, tal cual —Sonríe.

—Entonces tú... —Suspiro —¿Aún quieres estar conmigo? —Pregunto desconfiada y con miedo.

Veo como abre los brazos y sonríe —Sí —Responde a mi pregunta lo cual me hace sonreír y correr a sus brazos para poder enrollar nuestros brazos en los cuerpo del otro. Formando un abrazo.

—Ay, eres un tonto —Lo golpeo.

—¿Por qué? —Se queja.

—Si tan solo lo hubieras dicho antes —Sollozo y él toma mi rostro para limpiar mis lágrimas.

—Eso ya no importa, ahora solo importa esto —Me sujeta de la cintura y me besa. Nos separamos y nos miramos —Te amo.

—Te amo —Nos besamos una vez más.

Fin

𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora