Habíamos llegado a un supermercado yo caminaba por los pasillo en busca de lo que podríamos comprar mientras que Aidan llevaba el carrito de compras.
—Llevaremos esto, esto, esto, uh y de estos, ¿Estos te gustan? —Le pregunto y él solo eleva los hombros —Te encantan —Los meto en el carrito y seguimos por los pasillos.
Muchos dulces
Aidan Gallagher (RayBans)
Miraba mi celular mientras que caminaba, el carrito hace su ruido y había mucho ruido por las demás personas y los empleados gritando las ofertas por el megáfono.
En eso siento que chocó con alguien —Ten cuidado jovencito —Dice un anciano.
—Oh si, lo lamento —Digo y salgo de ese pasillo —T/n las compras termina... —Observo que no esta y miró a todo mi alrededor y no esta —¿T/n? —Comienzo a preocuparme.
Es una tonta ¿Cómo puede perderse?.
—¡T/n! —Alzó un poco la voz mientras que caminos entre los pasillos en busca de T/n la cual sigue perdida.
Miro mi reloj y me doy cuenta de que ya pasaron 10 minutos y sigue desaparecida, el supermercado es algo grande pero no tanto para que una adolescente como ella se pierda.
—¡T/n! —Grito mientras que sigo caminando, bueno, ya casi corriendo.
Persona llamada, ¿Cómo dijiste que se llama? Ray-RayBans que perdió a una adolescente búsque en las cajas de paga por favor.
Me detengo y suspiró mientras que acaricio el cabello, me dirijo hacía las cajas de paga y pronto la veo. Ella me ve y sale corriendo hacía mi para abrazarme con fuerza mientras que solloza contra mi abdomen.
—¡Me dejaste sola, tonto! —Me golpea y yo me quejo del dolor.
—Tú fuiste la torpe —Dije adolorido.
—Joven, tenga más cuidado en cuidar a su hermana por favor —Dice el oficial.
—No es mi hermana y si, yo me encargo, gracias —La tomo de la mano y caminamos hacía donde dejé el carrito con las compras.
—¿Y el carrito? —Pregunta confundida.
—Aquí lo deje —Dije frustrado.
—¡Por otro carrito! —Corre.
—¡T/n espérame! —Grito mientras que corro detrás de ella.
[...]
Termino de sonar el último pitido del producto contado que T/n había metido en el carrito, yo solo miraba mi celular —Serían $525 —Dice la empleada.
—Aidan —La miro —Paga —Me dice.
Ruedo los ojos —¿Cuánto es? —Lo repite —¿¡Qué!? —Miro las compras —T/n eso es demasiado, dejaremos cosas.
—No, todo es necesario, de verdad, no dejaremos nada, anda paga —Suspiro molesto y saco mi billetera para sacar el dinero y pagar.
—Eres una caprichosa —Dije observando como ella comía unas gomitas mientras que yo llevaba las compras.
—¿Quieres? —Me acerca una y yo de mala gana abro la boca a lo cual ella mete la gomita y yo comienzo a comerla.
[...]
—¿Qué haremos con tanto dulce? —Pregunte al ver el montón en la cama de T/n.
—¡Comerlos! —Se tira en ellos —Auch, creí que sería más suavecito —Dice mientras que se levanta.
—Recuerdame por qué acepte esto —Dije irónico y ella me miro con un gesto donde aplastaba sus labios.
—¡A la cocina! —Dice dándome un empujón para poder salir de la habitación y dirigirse hacía la cocina.
Pronto tomamos bowls de la alacena para meter todos los dulces en ellos, incluidas las palomitas y las bebidas estabas en un vaso con hielo para que estuvieran frescas. Ambos nos sentamos en la cama y T/n comenzó a comer mientras que yo veía la pantalla.
—¿Qué veremos? —Pregunte.
—Cierto ¿Qué veremos? —Pregunta.
—No, yo hice esa pregunta, tu dime la respuesta —Me mira.
—No la sé —Dice.
—¿Enserió? —Digo algo molesto y ella solo mete un chocolate a mi boca —No me trates convencer con un... Oh, sabe, sabe muy rico —Lo saboreo y ella asiente.
—¡Ya se que poner! —Dice mientras que come y busca la película la cual pronto se reproduce en la televisión.
Vemos la película la cual es muy interesante mientras comemos pero a media de esta nos llega una notificación a ambos, los dos tomamos el celular y entramos a la notificación dándonos cuenta que es una foto de novios de Alfredo y Ximena.
—¿Los sigues?.
—Tengo qué, tonta —Dije.
—Deberíamos tomar una —Afirmó.
—Si, tenemos que hacer una más bonita que ellos —Digo, se que no es una competencia pero en la escuela somos las dos parejas públicas y más perfectas que puede haber pero en primer lugar están Alfredo y Ximena ya que empezaron antes.
Y yo no pienso quedarme en segundo lugar.
—Buscaré en Pinterest —Imito su gesto y ambos nos encontramos buscando una fotografía para poder recrearla y publicarla a nuestras redes sociales.
Tomamos varias fotografías las cuales descartamos hasta que encontramos la ideal. Aparecía la película, con las botanas y aparecían nuestros pies entrelazados los unos con los otros.
También subimos unas historias donde T/n me lanzaba palomitas para que las atrapará en mi boca y celebrabamos por que si entraban y también grabamos otra donde yo la grababa mientras que ella estaba abrazada a mi y miraba la película.
Solo montaje al final terminamos de ver la película, guardamos la botana la cual fue demasiada y yo me fui a mi casa así sin más. Me tire en mi cama cansado a pesar de que me la había pasado todo este rato en la cama de T/n, mi celular sonó y observe que eran mensajes de Ximena en respuesta de las historias y comentarios en la publicación, etc, tec.
Tener novia si que cansa. ¿Cómo le hacen?
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 © [✔]
Fanfiction𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 | Aidan Gallagher Lo nuestro no era más que un falso amor, creado a base de engaños, por conveniencia, algo que solo fue creado con el fin de de ayudarnos mutuamente pero no creí que en este falso amor hubieran sentimientos de inte...