Corría hacía el salón, había olvidado mi botella de agua y definitivamente necesitaba estar hidratada por que Educación F. es demasiado para mi. No es que sea floja (Para nada) solo que la profesora nos pide cosas sumamente imposibles para alguien de 16 años como yo que jamás en su vida a hecho deportes.
Este lugar es un maldito colegio de chicos prodigios y yo no soy como ellos pero logre adaptarme y hacer amigos verdaderos, creo, me llevo muy bien con todos los que conozco, menos con RayBans, tenemos una pequeña enemistad pero de hecho hasta tengo una mejor amiga y es la mejor de todas.
—¿Por qué acepte acompañarte? —Sigue quejándose.
—Como fastidias RayBans, por mi no hubieras venido pero la profesora quería que no me fuera a otro lado y bla, bla, bla —Él se recarga en la pared.
—Te espero afuera, no tardes —Dice y yo ruedo los ojos.
Entro en el salón y me doy cuenta de que se encuentra mi mejor amiga, sonrío por que pienso saludarla pero dejo de hacerlo al ver que se besa con mi ex-novio. Me golpeó con una butaca y ellos se separan.
—T/n —Habla Ximena.
—Ah hola, yo nada más vine por mi...mi...botella —La tomo y medio sonreí.
—Déjame explicarte —Niego.
—No, no hay nada que explicar. Yo termine con Alfredo hace dos meses, ya lo supere —Aclare con un nudo en la garganta.
—¿Enserio me superaste T/n? —Pregunta mirándome fijo.
—Si, claramente —Lo miro fijamente —Así que ustedes dos pueden estar juntos si eso quieren —Agacho un poco la mirada pero la subo de inmediato.
—¿Enserio? —Pregunta Ximena y yo asiento —¡Gracias! —Me abraza —No quería decirte por que creí que aun no lo superabas pero ya veo que lo de ustedes quedó en el pasado, gracias por aceptarnos T/n —Asiento.
—Bueno, yo, yo me voy —Digo y salgo del salón con los ojos cristalizados.
—¿Y tu botella? —Habla —No me digas que me hiciste perder el tiempo —Ve que estoy llorando —T/n... —Lo miro sollozando —Se te esta saliendo un moco —Me señala.
Las primeras lágrimas salen y comienzo a correr por los pasillos para volver al campo.
—Ya no quiero estar contigo T/n —Lo miro.
—¿Qué? ¿Estas terminando conmigo? —Digo confundida y paralizada.
—Si, no quiero estar con una chica tan anticuada y conservadora —Veo la mueca en su rostro[...]
Estoy en el campo de nuevo, formada y terminando de hacerme una coleta mal hecha ya que hace un momento fui al baño y me limpie el rostro, no quería pasar más vergüenza. Pronto observe que Alfredo y Ximena llegaban mientras que soltaban risitas que me causaban una molestia enorme.
—Aquí tienes T/n —Me entregan un pequeño tubo de plástico y yo me estiro mientras que no apartó la vista de los enamorados —Ahora —Solo corro hacía RayBans al cual le tengo que entregar el tubo.
Soy la primera y estoy tan cerca de dárselo pero siento que tropiezo con algo y al caer el tubo se golpea contra mi frente, escucho el sonido de preocupación que todos hacen mientras que yo me limito a cerrar los ojos por el dolor.
Siento un piquete en mi mejilla y veo que es RayBans el cual solo suspira y me carga entre sus brazos como una princesa mientras que todos nos miran.
—Suéltalo —Me susurra y yo obedezco ya que sigo con el tubo en la mano.
Pronto comienza a caminar conmigo en brazos para llevarme a la enfermería, cuando nos alejamos del campo y entramos al colegio me bajo de él y yo caí al suelo.
—Idiota —Me quejo —Con más cariño si se puede —Me intento levantar pero me duele mi tobillo —Auch. auch —Me quejo.
—¿Qué? ¿De nuevo fingiendo? —Se burla y yo lo miro molesta —Bien, bien, te ayudo —Me sujeta del brazo para ponerlo sobre su hombro pero la diferencia de altura hace que tenga que ponerme de puntillas.
—Así me lastimas más —Murmuro y él rueda los ojos para poder volver a cargarme como princesa.
Pronto llegamos a la enfermería donde me atendieron de inmediato, RayBans tuvo que irse ya que tenía que ir a sus otras clases y yo mientras tanto seguía teniendo recuerdo asquerosos donde Alfredo me menos preciaba, era un desgraciado.
Mire por la venta y los vi tomados de la mano mientras que sonreían como estúpidos, comencé a patalear de la rabia pero de inmediato me arrepentí ya que me lastime mi tobillo.
Vida ¿Por qué me odias?
[...]
Era la hora de la salida, cojeaba con un gesto de molestia en mi rostro ya que Alfredo y Ximena estaban demasiados juntos y desde que salí de la enfermería no paran de cuestionarme de como me siento con la relación de ellos y me tienen harta.
—Oye —Escucho que me gritan y lo veo.
—No es momento Aidan —Dije y él se sorprendió un poco y yo seguí mi camino.
—¿Estas así por que tu mejor amiga sale con tu ex-novio? —Me grita y me giro molesta.
—¡No! —Digo exaltada —No me interesa, en lo absoluto —Le grite y me di de nuevo la vuelta.
—Oye —Me detengo y suspiro mientras que aprieto los puños —¿No estas celosa? —Sonríe burlón.
—¡Si! —Grito —Digo, ¡No!, dejame en paz —Camino más rápido a mi casa.
Abro la puerta de mi casa y caminó lo más rápido posible hasta mi habitación para llegar, azotar la puerta y tirarme en la cama para hacer más y más berrinche.
En medio berrinche escucho que mi celular suelta el sonido de una nueva notificación, con un puchero lo tomo y entró en la notificación, me indigno de inmediato al ver que es una publicación de la cuenta de mi mejor amiga, es una foto donde sale ella y Alfredo besandose.
Eso me molesta aun más y pongo mi cara sobre la almohada para gritar tan fuerte como me sea posible y volver a patalear pero me quejo del dolor al instante. Que se joda vida, que se joda gente, que se joda la relación de Ximena.
¡Que se joda Alfredo!
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 © [✔]
Fanfiction𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 | Aidan Gallagher Lo nuestro no era más que un falso amor, creado a base de engaños, por conveniencia, algo que solo fue creado con el fin de de ayudarnos mutuamente pero no creí que en este falso amor hubieran sentimientos de inte...