...6...

623 69 9
                                    

Comencé a tener notitas en cada cambio de clase, en el receso y hasta en la salida tuve una que decía:

Toma una estrellita ☆  por todo el esfuerzo que hiciste hoy.

Ahora tengo una estrellita en la frente y un chocolate el cual estoy comiendo mientras que caminamos en dirección a mi casa ya que Aidan a fuerzas quiere meterse en el papel pero cuando yo le pido algo ya no quiere.

Es bien rarito

—¿No quieres hacer algo? —Pregunto.

—¿Contigo? No —Dice y yo lo golpeo.

—Seré tu novia falsa pero merezco el respeto como una verdadera, tonto —Dije y él solo se detuvo.

—TÚ me acabas de golpear y pides respeto —Me cruzo de brazos.

—Fue por que tu me insultaste —Me defendí.

—No te insulte solo te dije que no quería pasar la tarde contigo además de que no puedo —Dice volviendo a caminar.

—¿No puedes? ¿Por qué? —Pregunto algo curiosa.

—¿Recuerdas la chica del otro día? —Asiento —Pues me invito a salir hoy en la tarde.

—¿Te invito a salir ella? —Pregunto y él asiente —Vaya, debe ser muy valiente —Digo.

—Las chicas también pueden pedirles citas a los chicos, no seas sexista —Dice él.

—Oye, no soy sexista, lo digo por que es valiente de haber invitado a un tipo como tu —Explique.

—Cállate que tengo poca paciencia en estos momentos —Murmura.

—Cilliti qui tingi pici piciincii in istis mimintis —Lo imitó algo burlona y él se detiene para mirarme.

—¿Qué dijiste?.

—No repito dos veces y dame mi mochila que ya llegamos a mi casa —Le quitó mi mochila y me la pongo —Anda vete, prefieres irte con esa que quedarte con tu novia, eres un infiel, como todos —Finjo llorar y corro a la puerta de mi casa.

—No seas exagerada —Grito y yo exagero un sollozo para luego entrar a mi casa y cerrar la puerta.

Era un día aburrido, no tenía nada que hacer, estaba acostada en mi cama mientras que miraba redes sociales, miraba historias, las pasaba, veía videos, estaba cansada, quería hacer algo, no sé.

¿Qué tal si le hago notas a Aidan?.

No, demasiado ridículo

¿Le dije ridículo a Aidan?.

Bueno, él siempre

Tomó una libreta, un bolígrafo y pongo algo de música para agarrar inspiración. Pronto me volveré la persona más ridícula en el mundo por escribir tontas notitas cursis a un novio falso que se llama Aidan Gallagher y tiene una enorme obsesión con las gafas RayBans.

Comencé escribiendo una que otra palabra, también hacía uno que otro dibujo y me basaba en dibujos cursis de pinterest. Me gustaba como estaba quedando pero sinceramente al ver el montón de notitas que había hecho me dio mucha vergüenza y mejor decidí guardarlas en una caja que deje en una cajón.

𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora