...11...

624 68 13
                                    

Era un nuevo día, nos preparábamos para poder ir a esquiar. El profesor a nuestro cargo nos llevó a este grandioso lugar llamado Whistler, es un destino de esquí de clase mundial. Es conocido por ser el sitio de muchos de los eventos de esquí de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010, este está al norte de Canadá y tiene vistas increíbles al igual que tiendas, restaurantes y hoteles simplemente fabulosos.

Te dará las mejores fotografías. Estábamos con un equipo adecuado para este deporte, todos ya estaban poniendo esto en práctica, algunos intentaban no caerse mientras que otros ya tenían un poco de conocimiento. Los profesores solo observaban que no hubiese ningún accidente.

—Esto es tan complicado —Intente caminar sobre la nieve con estas cosas que no se como se llaman pero que están en los zapatos y son para esquiar. No soy buena en ningún deporte y tampoco tengo mucho conocimiento de estos. Parecía payaso y era vergonzoso.

—T/n así no se camina, es obvio que tendrás dificultades con eso. Se hace así —Me muestra —De costado.

—Oh, pareces pingüino  —Dije algo burlona al comentario de Aidan —Que gracioso es esto —Murmuré divertida haciéndolo.

—¿Tus padres nunca te enseñaron a esquiar? —Pregunta y niego.

—¿Tenían que hacerlo? —Pregunte y él elevó sus hombros indeciso.

Pronto comenzó a enseñarme cómo me debía posicionar, que tenía que hacerlo delicado pero con fuerza para poder impulsar mi cuerpo y así poder moverme.

—¿Entendiste? —Asiento.

—Pero me da vergüenza, es que la posición es rara y en ti me da risa, no me imagino en mi —Me río un poco y me mira mal —Ay perdón.

—Solo haz esto, observa —Me muestra y lo hace ver tan fácil que siento celos de no saber esquiar, o tan siquiera saber lo básico.

—Bien —Lo intento como él me había dicho pero no me muevo del lugar y veo como él se fastidia.

—Hazlo con un poco más de fuerza —Me dice y yo suspiro —Inclínate un poco más —Lo obedezco pero me imagino como me veo y me doy risa.

—Espera, espera, no puedo —Me río.

—Deja de jugar T/n —Lo miro y respiro.

—Bien, bien pero no te enojes —Le dije y volví a ponerme en posición e hice lo que me había dicho, me moví y me emocione pero esta duro poco ya que me caí de pura cara.

Escucho la risita de Aidan, es un tonto.

—Te dije que con cuidado —Veo como se acerca a mi.

—Ayúdame —Intente levantarme con los palos estos pero solo me resbalaba y volvía a caer.

Aidan me ayudo a levantarme e intentamos una vez más, una vez más, de nuevo, otra vez y muchas veces más pero en todas terminaba cayendo.

—Ya no quiero jugar —Sollozo, me dolía el trasero de tantas caídas —Esto esta muy resbaloso —Dije abriéndome de piernas para mantener un control.

Sentía que me resbalaba, estaba perdiendo el control, eso o estaba siendo tan profesional que hasta podía esquiar de espaldas. Tome la mano de Aidan para acercarme a él y mantener más equilibrio.

—No te agarres de mi, me puedes ti... —Ambos caemos a la nieve por mi torpes peor también por que esta cosa es muy resbalosa —Me vas a tirar —Suspira y yo me río.

—Lo siento —Intento levantarme pero sigo cayendo, no puedo siquiera levantarme y comienzo a sentir desesperación —Ay, ya no quiero estar aquí —Me quejo dando patadas.

—Cállate —Me tira nieve y yo lo miro indignada.

—Maldito —Le lanzó nieve también y ambos comenzamos a lanzarnos nieve en la cara.

Pasado el tiempo nos fuimos de ese lugar a comer algo en algún restaurante por ahí, era un lindo lugar me sentía en una película, todo era tan lindo y perfecto. No podía evitar tomarme fotos como buena turística que soy, solo para mantener un recuerdo, también Aidan y yo habíamos publicado ciertas fotografías en instagram.

Después de comer nos dirigimos de nuevo al hotel ya que era algo tarde pero algunos de la escuela decidieron que era buena idea ir a la piscina del hotel, la mayoría de nuestro grupo así que no tuvimos de otra que ir. Solo para lucir un poco.

Estaba sentada disfrutando de como el sol ya se metía para darnos la oscuridad de la noche. Disfrutaba pero hace rato no había visto a Aidan, había bajado primero junto con Ximena, ambas apenas y habíamos metido muestras pies al agua. Ximena solo quería lucir su traje de baño y yo solo no me apetecía entrar ahora en la alberca.

Pronto observe que todos comenzaron a mirar a un lugar en específico y ciertas chicas soltaban como un quejido o algo así. Curiosa también mire y me quede de boca abierta al ver que Aidan caminaba hacia acá como un modelo, no llevaba camiseta, como un simple short de playa, su abdomen estaba marcado como lavadero. Dios se veía tan bien.

Pronto veo a una chica cerca de él y me doy cuenta de que se trata de Ximena, reacciono de inmediato y frunzo el ceño.

—¿Qué demonios? —Susurro para mí y veo como le acaricia los brazos mientras que se ríe, parecía estar coqueteándole pero no es así, ella tiene novio, mi ex-novio pero no se metería con quien se supone que es mi novio. ¿Cierto?.

Pronto ambos se acercaron a mi y yo sonreí mirando a Aidan el cual se sentó al lado mío.

—Al fin bajas —Dije.

—Tenía que hacerme visto por la gente —Ruedo los ojos.

—Bueno, croe que no lo lograste —Me burle.

—¿Enserió? Por que me viste y tu boca se abrió de inmediato, tanto que casi se te mete una mosca —Se burla ahora él.

—Cállate —Escondo su rostro con mi mano.

—Y Aidan ¿No piensas meterte a la piscina? —Le pregunta Ximena jugando con su cabello —Por que yo quiero estar y no se encuentra Fredi en este momento para cuidarme —Dice.

¿Y eso qué?

—Bueno no entraré hasta que T/n no entre —Dice con una sonrisa.

—Bueno, igual me meteré —Se quita una camiseta que la cubría en cierta parte para meterse al agua y se ve tan jodidamente bien.

—¿Por qué traes una camiseta cubriendo todo tu? ¿Acaso no tenías ningún traje de baño? —Se burla.

—No es eso, es solo que me da algo de pena —Dije avergonzada.

—Bien, vamos a la piscina, tan siquiera mete tus pies. No quiero estar solo ahí adentro —Asentí y nos dirigimos a esta.

Ambos adentramos nuestros pies y pronto Aidan entró por completo, se colocó enfrente de mi y tomó mis manos mientras que sonreía.

—¿Por qué te comportas así? —Reí nerviosa.

—Es que no paran de tomarnos fotos y son cosas que publican T/n, tenemos que actuar como lo que se supone que somos. Novios —Formó una mueca, por un momento creí que lo hacía por que sentía algo o, no solo digo tonterías.

—¿Sabes qué? Iré a sentarme —Asiente.

—Esta bien —Se aleja de mi y yo me levanto de ahí para dirigirme de nuevo a mi asiento pero siento como alguien me toma a la fuerza y me mete en el agua.

—¡T/n! —Escucho gritar a Aidan.

𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora