...8...

586 76 10
                                    

Miraba esa aula con algo de terror, observe que por fin había salido una pareja y se acomodaba la ropa mientras que caminaban en dirección a quien sabe donde.

Sentí la presencia de RayBans a mi lado, lo miré y él hizo lo mismo. Se veía relajado mientras que yo parecía una gelatina por los nervios. Entramos y nos sentamos en el sofá.

No sabía descifrar para qué era esta aula, había una televisión con una mesa donde había restos de comida, había rollo de papel y revistas. Nerviosa tomé de mi agua que había traído para estar preparada.

Aidan solo observaba a su alrededor y en eso toma una revista. Cruzo mis piernas y lo miro.

—¿Lo haremos? —Murmuró.

Parece que no me escuchó ya que no me mira y no hace gesto alguno. Se me ocurre una grandiosa idea así que preparo mi garganta y sonrió.

—Aidan no hagas eso —Gritó.

—Pero ¿Qué...? —Pongo mi mano sobre su boca para que se calle.

—Lo hicimos apenas ayer, necesito descansar —Sigo gritando —Espera, me haces cosquillas —Imitó una voz chillona y miró a Aidan él cual está muy confundido.

[...]

Caminamos en dirección hacía nuestras casas, íbamos a la par mientras que yo miraba al suelo, a penas había reaccionado de mis acciones y me había visto tan ridícula que estaba muy avergonzada con Aidan.

—Lamento lo que pasó en el aula —Dije apenada.

—Olvídalo, es obvio que nunca lo haz hecho —Dice.

—Se lo básico —Intento defenderme.

Se detiene —¿Enserio? —Pregunta —¡T/n no hagas eso! —Me imita —Dime ¿Cuándo lo hicimos? —Lo miro molesta.

—Cállate —Le pido.

—¡Me haces cosquillas! —Grita de nuevo —¿Acaso te pico un mosquito? —Pregunta burlón.

—¡Basta! —Le gritó —Eres un idiota.

Adelanto el paso completamente molesta y escuchó como él me sigue.

[...]

Jugaba con un lápiz, no prestaba mucha atención a la clase ya que esta siendo muy aburrida, Ximena esta al lado mio  se mensajeaba con Alfredo debajo del escritorio que compartimos.

—Chicos, quiero informar que como es común en la escuela haremos un viaje escolar a un lugar en particular junto con otros grupos para cla materia en particular que tenemos. Ahi mismo pondremos actividades para que puedan convivir entre ustedes —Informa y yo miro a la profesora desinteresada.

—¿Dónde será esta vez? —Pregunta una compañera tras levantar la mano.

—Bueno, será en... —Hace suspenso y chicos hacen un tipo sonido de tambores —Canadá!!, así que lleven sus abrigos que en este viaje hará mucho frío —Dice y muchos celebran.

—Siempre quise ir a Canadá —Dice emocionada —Lo que me gusta de esta escuela es que puedes ir a diferentes lugares del mundo y todo para "convivir". Ya no necesito trabajar para hacer esos viajes —Dice feliz y comienza a mensajear para darle la noticia a Alfredo.

—SÍ, que felicidad —Murmuró con desagrado, odio convivir con gente que me odia y que yo odio pero tenemos que actuar que somos los mejores amigos del mundo para el viaje ya que estos mismos tienen una gran puntuación en cada trimestre.

[...]

—¿Y ustedes chicos? ¿Irán? —Pregunta Ximena.

—Yo si —Confirma Aidan.

Parece que Aidan y Alfredo estaban en los grupos los cuales también viajarán con nosotros.

—Yo no lo sé, no me da la gana —Dije algo desanimada, no estaba con el humor para "convivir".

—Oh vamos, tienes que ir. Oí que iremos a esquiar —Habla emocionada.

—Lo que es una lástima es que no podremos tener una habitación juntos —Dice Alfredo abrazando a Ximena.

—Lo hacen para evitar que follemos, es obvio —Murmure.

—¡T/n! —Habla Ximena juguetona —No te creí tan así —Sin poder soportar más me levanto, tomando mis cosas para salir de ese lugar.

Estaba muy estresada, no se que me pasaba pero me sentía muy diferente. Era extraño y me enfurecia estar así. Mis pasos eran rápidos hasta que comencé a hacerlos lentos al escuchar su voz.

—T/n ¿Estas bien? —Miro a Aidan.

—SÍ —Murmuró.

—No parece, acabas de salir corriendo de la nada —Me tomó de la mano y siento una sensación eléctrica recorrer mi cuerpo hasta llegar a mi estomago el cual revuelve.

Miro a Aidan y él solo sigue algo preocupado por lo sucedido.

—Estoy bien —Murmuro nerviosa y él me jala para poder darme un abrazo, solo me relajo pero mis manos siguen sobre mi cuerpo y no correspondo el abrazo.

¿Qué me pasa? ¿Por qué me siento tan atraída hacía Aidan?.

[...]

Estaba en clase de artes, dibujaba en un lienzo lo que estaba frente a mi. No era más que un jarrón y una manzana en una pequeña mesa con una ventana detrás y el sol a todo su esplendor.

Estaba con la manzana, mire de nuevo al lugar para ver los detalles que debo de hacer con el lápiz y a quien veo es a Aidan. No lleva camiseta, sus abdominales perfectamente marcados como aquel día. Abro ligeramente la boca impresionada, observando como los rayos de sol caen sobre su perfecto rostro.

Veo como toma la manzana y le da un mordisco, me asusto por el impacto de tan atractivo que se ve la escena pero en eso tallo un poco mis ojos y ya no se encuentra él. Solo un jarrón y una manzana.

Golpeo mi rostro tratando de relajarme y dejar de pensarlo, comienzo con los trazos pero su perfecto abdomen sigue en mi mente y al reaccionar noto como la manzana tiene abdominales.

Sorprendida y asustada tomó el borrador para quitar eso de ahí antes de que alguien lo vea.

¿Dios mío qué demonios me sucede?

𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora