Estaba por dirigirme a la habitación que me había tocado con Alfredo, me encontraba sumamente cansado y ahora solo quería llegar a dormir pero antes de que pudiera llegar a la habitación Ximena me detiene.
—¿Qué haces? —Dice —Vete a la habitación con T/n, es lo que acordamos —Me entrega la llave.
—Pero ¿Y los profesores? —Pregunto algo preocupado, no quiero sanciones en estos momentos.
—No se darán cuenta, anda, ve —Me empuja y ella entra en la habitación mientras que yo veo que la habitación de T/n está a sólo cinco habitaciones a la derecha.
Suspiro y me dirijo con mis cosas hacía la habitación, pronto entró y T/n se encuentra en un mameluco de Chimuelo de "Como entrenar a tu dragón", esta a nada de acostarse en la cama pero me mira llegar. Suelto una risita.
—No te burles que de seguro tu ropa interior es de Bob esponja —Se mete en la cama mientras que bosteza.
—No pero ¿Te gustaría verla? —Me mira con su ceño fruncido y yo rió mientras que acomodó mis cosas en su lugar.
Veo como se cubre por completo con la sábana y yo solo sigo acomodando mis cosas hasta sacar mi ropa para dormir. Me dirigí hacía el baño para vestirme y pronto salí con un pants gris y una camiseta negra.
Observe que T/n ya estaba dormida y yo terminaba de secar mi cabello ya que me duche para poder dormir bien. Daría la una de la mañana y yo estaba mirando a T/n desde la puerta del baño.
Me acerque a ella y la cubrí mejor con la sábana ya que se encontraba algo descubierta así que me limite con eso para luego besar su frente. Se veía jodidamente linda, era una linda niña pequeña y es hermosa pero esto no es más que un maldito juego.
—Buenas noches cariño —Susurro.
Me dirijo hacía mi cama y me acuesto, apago la luz y pronto todo es oscuridad.
T/n
Estábamos en el lobby del hotel, todos los grupos reunidos mientras que hablaban y provocaban un caos en el lugar.
—Atención —Grito nuestro profesor a cargo de nosotros en un megáfono —Nos reuniremos en equipos de cuatro para conocer la ciudad, claro que esto tiene que ser divertido y productivo así que decidimos darles una lista de ciertos lugares a los cuales tendrán que ir y en estos mismo encontrarán un objeto significativo —Dice esperando que nosotros nos de emoción pero no hay nada, sólo silencio —Oh podríamos quedarnos en la habitación —Todos niegan —Eso creí así que hagan sus equipos —Grita y todos comienzan a reunirse.
—¿Nos juntamos? —Pregunta Ximena y nosotros solo asentimos sin más opción —Pero ¿Saben? Fredi y yo queremos pasar un momento a solas así que no se si nos harían el favor de ustedes cubrirnos y dejarnos divertir un momento —Aidan y yo nos miramos.
—Ah si, sin problema —Dije fingiendo una sonrisa.
—¡Ayy gracias! —Dice feliz.
Matenme
Caminaba al lado de Aidan, ambos llevábamos un pañuelo rojo atado en la muñeca, tenía una hoja donde habían 10 lugares a los cuales debíamos ir y pasar el resto del día para entretenernos.
—Esto es ridículo —Murmuró.
—SÍ, no entiendo por qué ellos no harán nada. Bueno, eso demostraría que somos mejores pero tampoco quiero cargar tanto el peso de ser el mejor —Lo golpeó.
—Cállate un momento, tengo un dolor de cabeza inmenso por culpa de esas personas que se hacen llamar compañeros. Vayamos a los lugares lo más rápido posible —Le pedí con cierto fastidio.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 © [✔]
Fanfiction𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 | Aidan Gallagher Lo nuestro no era más que un falso amor, creado a base de engaños, por conveniencia, algo que solo fue creado con el fin de de ayudarnos mutuamente pero no creí que en este falso amor hubieran sentimientos de inte...