...15...

584 82 26
                                    

Caminaba de la mano de Aidan en dirección a mi casa, habían pasado ciertos días desde que volvimos del viaje del colegio, no quería separarme de RayBans para nada, comenzaba a parecer un chicle, no podía creer como estaba actuando, era demasiado poco profesional de mi parte.

—T/n, me gustaría hablar de un tema —Hablo Aidan y yo lo mire.

—¿Qué sucede? —Dije confundida.

—Mira, últimamente haz estado un poco extraña ¿No crees? —Dice y yo frunzo el ceño.

—No entiendo —Murmuro desorientada.

—Si, digo, no me desgrada tu comportamiento solo que es raro viniendo de ti ¿Comprendes? —Lo suelto.

—Si, lo siento —Murmuro desanimada.

Seguimos caminando pero en eso siento como me vuelve a tomar de la mano, miro nuestras manos entrelazadas y me es casi imposible no sonreír. Pronto llegamos a mi casa, me acerque a la puerta y él junto conmigo.

—Bien —Murmuro y veo su brazo —¿Cuando te hiciste ese tatuaje? —Le pregunté y lo acaricie, jamás se lo habia notado hasta ahora.

—Oh, me lo hice en el viaje escolar que hicimos —Explica —¿Te gusta? —Me sonríe y yo asiento.

—Te queda lindo —Lo miro y él hace lo mismo pero aparta la mira —Ah si, eh nos vemos mañana —Me despedí.

—Si nos vemos —Este tipo de momentos son tan incómodos —Bueno yo —Me toma del rostro y me besa —Si adiós —Se da la vuelta y comienza a irse sin mirar atrás.

Sonrió y entro en mi casa para dar saltos de felicidad, él es jodidamente lindo, me fascina su forma de actuar, como habla y con la más mínima pregunta te termina diciendo hasta a que temperatura estamos aunque no tenga nada que ver.

Subo a mi habitación y me dirijo hacía una parte en específico, tomando una pequeña caja donde guardaba las millones de notitas que Aidan me daba cada que lo veía. Era tan romántico por que a pesar de ser cortas frases te transmitían un sin fin de cosas más, me volvían loca.

Guarde las que me dio el día de hoy y me dirigí hacía mi cama, tomo mi celular y comienzo a revisar redes sociales, miraba mi perfil, las fotos que me había tomado con él y hacia zoom en su rostro, específicamente en sus ojos o su linda sonrisa. Entre en las historias destacada y solo podía mirarlo a él, es que es increíblemente atractivo, ni siquiera parece de este universo de lo perfecto que es.

Entre a su perfil y comencé a ver sus fotografías y las historias destacadas, parecía una acusadora pero me encantaba mirarlo. No podía soportarlo más, necesito decirle lo que siento de una buena vez, necesito besarlo, necesito que dejamos de fingir esto por que sé que él también siente algo, con cada beso enfrente de los demás, con cada nota. Necesito decirle que lo amo y que ya no me importa que Alfredo esté con Ximena, no me importa si le hace lo mismo que a mi, solo quiero estar con Aidan, es lo único que me importa.

Me llega una notificación, la reviso y veo que Aidan publicó una historia, la reviso y veo que esta en el gimnasio. Sonrió, me levanto para poder arreglarme e ir al gimnasio, no puedo esperar más, necesito confesarle lo que siento de una buena vez.

Al estar lista salgo corriendo, se donde esta ese gimnasio, esta cerca de donde vivimos, corro sin parar con una enorme sonrisa, se que puedo hacerlo. Llego y me detengo, siento mi corazón latir con intensidad, suspiro, intentando tranquilizarme por que no quiero hacer el ridículo. Tomo la manija y la jalo para poder entrar.

Camino por el lugar hasta que lo veo, esta sentado en el suelo, sonrió hasta que veo que sostiene a una chica y se que esa chica es Courtney. La observo y veo el mismo tatuaje que le vi a Aidan hoy. Dejo de respirar, me siento mareada, me tambaleó hasta que veo como Aidan se levanta.

—¿Qué haces aquí? —Pregunta.

—¿Ustedes están...? —No puedo ni siquiera terminar la frase —Creí que nosotros —Sollozo —Creí que teníamos algo —Se me va la voz.

—T/n —Se acerca pero yo me alejo.

—No ¿Te haz estado divirtiendo? ¿Jugando con los sentimientos de los demás? —Le grito enfadada mientras que sigo sollozando.

—¿De qué hablas? —Lo sigue negando.

—Eres un idiota, todo esto estuvo mal, debiste decirme que estabas saliendo con ella y hubiésemos terminado con esta farsa. No quiero verte más —Me doy la vuelta y salgo corriendo de ahí mientras que limpio las lágrimas que caen por mis mejillas.

—T/n espera —Me detengo —¿Qué es lo que te pasa? —Pregunta confundido.

—Estoy harta, estoy harta de esto por que me gustas carajo y creí que tu también sentías lo mismo —Comienzo a llorar —Nunca debí pedirte que fingieras ser mi novio, todo esto fue un error. Eres un traidor, aun y más grande que mi ex pareja, a decir por sus tatuajes utedes dos hacen una linda pareja —Me doy la vuelta y camino pero siento como me toma.

—T/n —Lo miro con los ojos llorosos.

—¿Aidan? —Miro a su novia la cual nos mira a ambos.

Miro a Aidan y me suelto de él para poder irme de ahí. Pronto llego a mi casa, en todo el camino no paraba de pensar en todo lo que habíamos pasado, creí que él podía sentir algo por mi pero no fue más que una ilusión. Soy tan idiota.

Me tiro en mi cama para seguir llorando, no puedo soportarlo, él en realidad me gustaba y demasiado, jamás lo hubiese besado si me hubiera enterado que salía con esa tal Courtney. A pesar de mi dolor, me alegra que este con alguien tan linda como ella, enserió hacen una linda pareja.

Tan solo volver a imaginármelos juntos lloro aun más, enserió duele todo esto, mucho más de lo que había sufrido por Alfredo. Lo odio, lo odio por ser tan lindo, lo odio por gustarme tanto, lo odio con mi alma.

Te odio Gallagher.

𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora