No quería ir al colegio, estaba extremadamente cansada y con muy malos ánimos para soportar a la gente o tan siquiera verlo a él. Me dolería y me sentiría avergonzada por todo lo que le dije ayer, no sabía en que estaba pensando, estaba molesta y solo decía cosas sin sentidos que salían de mi corazón pero igual no puedo solo faltar por que se me dio la gana.
Caminaba por los pasillos, la gente me observaba por que últimamente caminaba al lado de Aidan y ahora ya no hay nada. Ni siquiera sabía dónde estaba él ahora pero era lo mejor, no toparme con él sería bueno. Me acerque a mi casillero y comencé a sacar cosas de este hasta que mire una foto pegada en mi casillero. Éramos RayBans y yo, le besaba la mejilla mientras que él hacía una mueca. La quite y la guarde para luego cerrar mi casillero y caminar al aula.
Dios, como lo detesto. Lo odio con mi alma entera.
Pensaba inventarme cualquier excusa cuando los demás me pregunten, en especial Ximena. Discutimos, nos dimos cuenta que era lo mejor separarnos y ¡Pum! Listo, se acabó todo. Era mejor acabar con toda esta farsa, no me imagino como se encuentra su novia, tal vez la esté pasando peor que yo. Pero ¿Por qué? Carajo, creí que había algo.
Creí...exacto, no eran más que ilusiones, la única tonta fui yo.
Entre y observe como la gente me miraba, observe a Ximena y Alfredo junto con los demás, le hacían corazones a la pareja la cual estaba abrazada y enamorados de verdad. Pronto todos me miraron al ver que llegue, la gente si que necesita meterse en la vida de los demás para entretener su propia vida. Idealizar relaciones y más como la mía y la de Aidan, la cual no era más que una mentira. Nunca fuimos una pareja perfecta por más que lo repetían en la página del colegio.
Aidan se acercó, estaba aquí y yo solo lo mire, pronto comenzaron a hacer corazón y celebrar, esperando algo pero yo solo lo mire por unos segundos, siento como mis ojos se volvían llorosos, no quería montar un show así que decidí solo dejarlo ahí, pase por su lado y tome asiento en mi lugar. Pude observar como la gente hizo un enorme silencio, me sentía incómoda, no paraban de mirarme a mi y a Aidan, murmurando cosas los unos de los otroz. Tomaron asiento cuando la profesora llegó y comenzando la clase.
"Necesitamos hablar"
Decía el papelito que me había mandado Aidan, lo rompí de inmediato, no había nada de que hablar, era más que obvio que él salía con aquella chica y no me dijo nada pero ¿Por qué? ¿Por qué lo hizo? Y su novia ¿Aceptaba esto que vivimos? O ¿No lo sabía?.
La hora del receso llego, seguía recibiendo ciertas miradas, como si esperaban que hiciera algo pero no lo pensaba hacer, no estaba dispuesta, mi mentalidad en estos momentos no era la adecuada y di alguien me sacaba de mis casillas yo no dudaría en explotar. Salí del salón para poder dirigirme a cualquier lugar en el cual no me miraran tanto pero antes de que pudiera esconderme tropecé con Ximena.
—Hey T/n —Me saludo.
—Ximena, escucha, no estoy de humor ¿Si? —Suspire agotada.
—No si eso es obvio pero me gustaría saber ¿Por qué? —Pregunta curiosa y pensaba responder que no era el momento pero no me lo permitió —Ven, vayamos a la cafetería y me cuentas todo —Me toma del brazo y me lleva junto con ella mientras que me relata todo lo que a visto conmigo y con Aidan el cual no quería que nombrará pero no le importaba.
—¿Puedes dejar de mencionarlo? —Le pedí.
—¿Por qué? ¿Acaso sucedió algo? —Insiste.
—Tuvimos una discusión, eso es todo —Murmuro con cierto fastidio. La mire y de inmediato quita la pequeña sonrisa que tenía.
—Qué mal aunque la verdad no me agradaba del todo. No lo sé, él es muy poco para ti ¿No lo crees? —No respondo.
Sentía que yo era poco para él y resultó que era así. No fui nada para él.
—Mira, no te sientas mal —Me toma de las manos —Fredi y yo también tenemos problemas, el día que estuvimos en el antro, en el viaje escolar —Platica y yo no le presto mucha atención —Lo vi con una chica, muy juntos ¿Puedes creerlo? —Pregunta irónico —Yo no pero sabes, estoy decidida en terminar con él, como tu con Aidan —La miro.
—¿Qué?.
—Si, no son el uno para el otro, todos lo saben. Tal vez, no se, alguien como yo quede mejor con él —Sonríe y yo la miro indignada.
—¿Hablas enserió? —Ríe.
—Obvio no, es broma pero no lo sé —Farfulleó.
—Hola chicas —Alguien se sienta a mi lado y veo que es él, había llegado junto con Alfredo.
—¿De qué hablaban? —Pregunta Alfredo.
—Bueno, que T/n y Aidan discutieron —Dice.
—Oh si, pero ya lo arreglamos ¿No? —Me mira —Ella sabe que yo —Besa mi mejilla —La amo —Lo miro y él hace lo mismo, siento una ganas inmensas de llorar. Estaba actuando de la manera más estúpida.
—Yo me voy —Tomo mis cosas y me voy de ahí.
Salgo casi corriendo del lugar, voy al baño y me encierro en un cubículo para comenzar a llorar en silencio. Era un descarado, después de lo de ayer se ponía a seguir mintiendo. ¿Qué le pasa? ¿Por qué sigue jugando en esta farsa aún después de que le dije que le dije que no quería saber más de él.
Lo detesto
[...]
Estaba en la cama de mi habitación, abrazándome mientras que seguía sollozando, Aidan seguía mandando mensajes, pidiéndome que habláramos pero yo no quería hacerlo. Me iba a resignar todo lo posible, no quería verlo ni siquiera hablar con él. Es un idiota, un traidor sin sentimiento e inmaduro.
¿Por qué no pudo pensar en mi? ¿En el daño que me ocasionaría? ¿Por qué tuvo que ser tan egoísta?.
Hubiese deseado nunca haberle propuesto esta estúpida farsa, ojalá nunca me hubiese enamorado de él por que si no fuera por eso no estaría sufriendo.
No estaría llena de dolor por este falso amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 © [✔]
Fanfiction𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 | Aidan Gallagher Lo nuestro no era más que un falso amor, creado a base de engaños, por conveniencia, algo que solo fue creado con el fin de de ayudarnos mutuamente pero no creí que en este falso amor hubieran sentimientos de inte...