...12...

614 70 16
                                    

T/n está por irse a sentar pero en eso veo como Alfredo viene corriendo, la toma y se lanza a la piscina junto con ella. Pronto después de que salpicara a todos salen del agua, Alfredo riendo y T/n completamente molesta.

—¿Qué te pasa idiota? —Lo empuja.

—Ay pero no te enojes, solo fue una bromita —Dice burlesco.

—Si, no fue para tanto T/n —Se acerca Ximena a su novio para abrazarlo por el cuello.

—Ella no quería entrar a la piscina chicos, no le veo gracia a su broma —Dije fastidiado mientras que T/n salía de la piscina aun molesta.

Se dirige a donde estaba sentada antes y se quita la camiseta mojada, dejando ver el lindo traje de baño que llevaba encima en su perfecto cuerpo, veo como chicos comienzan a mirarla de una manera que en lo absoluto me gusta y más el idiota de Alfredo.

Salgo de la piscina y me acerco a T/n casi corriendo para poder tomar una toalla y cubrir a T/n con esta.

—¿Estas bien? —Le pregunté y la cubrí con mi cuerpo.

—Si pero no puedo creer que sean tan idiotas. "Una bromita" —Imita con sarcasmo y molesta.

—Ya, tranquila —Se sienta y me siento a su lado.

—Ahora siento que todos me miran —Dice incómoda

—Hey, esta bien, yo, mira, te ves increíble —Dije nervioso y avergonzado a lo que ella me mira.

—¿Enserió? —Se veía indecisa.

—Por supuesto, estas increíblemente hermosa —La tome del rostro y bese sus labios —Ya, esta bien —Apartó el rostro pero medio sonrió al alejarse de mi rostro, Dios, es tan hermosa.

Cállate Aidan, no sabes que piensas

El tiempo paso rápido, algunas personas se iban y otras seguían aquí hasta que un pequeño grupo llegó haciendo escándalo mientras que alzaban unas botellas de licor.

—Miren lo que encontramos —Se acercan y los chicos de nuestro mismo grupo salieron para acercarse. Adolescentes promedio.

—Hey, chicos, ya se —Ximena habla —Hay que divertirnos un poco, juguemos a "Yo nunca, nunca". ¿Qué les parece? —Pregunta divertida.

Muchos se miran dudosos pero aceptan, al final formamos un círculo todos, obvio nosotros también entramos, por la insistencia de Ximena y Alfredo, eso es obvio. Estaba apunto de sentarme al lado de T/n pero Alfredo fue más rápido que yo y tomo mi asiento.

—Aidan, ven, al lado mío hay un espacio —Suspiro y me siento al lado suyo.

—Bien comencemos —Pronto comenzaron a poner ciertas situaciones y si las habías hecho tenías que tomar un shot de la bebida alcohólica.

—Yo tengo una buena —Habla Ximena, la cual por un momento se había mantenido callada —Beban todos aquellos que sienten algo por alguien que se encuentra en este círculo —Algunos se miraron —También aunque tengan pareja, puede que no solo les guste su pareja ¿Cierto? —Algunos rieron.

Estaba al frente de T/n, no dude en servirme un poco de alcohol y tomar, observe que otros cinco también tomaron pero T/n no. Ella solo me miraba y lo único que podía hacer era mirarla, le sonreí y ella bajo la mirada. Se veía nerviosa.

Al paso del rato la gente comenzó a irse, se sentían cansados y estaban ebrios. Llegó un punto en que solo quedáramos nosotros cuatro; Ximena, Alfredo, T/n y yo.

—Quiero ponerles un reto chicos —Miro a Alfredo y T/n juguetea con su vaso —Que se besen por tres minutos —T/n y yo nos miramos nerviosos —Oh vamos, les hago un favor, deben encender un poco más esa chispa ¿Entienden? —Bebe alcohol.

—Bueno, es que nosotros preferimos las cosas más privadas —T/n habla, tratando de evitar el tema.

—No, no, nada de eso —Interviene Ximena —¿Enserió son pareja? Por que si me lo preguntan no parecen, en lo absoluto. Es más, hasta parece que se odian —Miro a T/¡ y ella se levanta para acercarse a mi.

—Bien, hay que hacerlo —Dice mientras que escucho como farfullean Ximena y Alfredo, diciendo que en realidad solo estamos fingiendo y que no podríamos soportar besarnos tres minutos.

Tomo la mano de T/n y la obligo a sentarse en mi regazo —Pongan el cronómetro —Les pido y Alfredo lo pone.

—Por favor, sé rápido —Me pide en un susurro muy bajo que solo yo puedo escuchar.

La tomo del rostro y comienzo a besarla, al principio es incómodo y raro, podía sentir la mirada de esos dos pero dejo de pensar en todo a mi alrededor y me enfoco en besar a T/n. Su saliva se mezcla con la mía e incluso nuestra lenguas se rozan de vez en cuando, ambos comenzamos con la confianza así que la tomo de la cintura y la aprieto con delicadeza mientras que ella me sostiene de la nuca.

Puedo escuchar el timbre de que el tiempo había terminado pero a pesar de que pienso en alejarme no lo hago, la sigo besando con mucha más pasión, comienzo a sentirme desesperado por sus labios y ella tampoco parece querer alejarse. Escucho como Alfredo y Ximena nos dicen que ya podemos alejarnos, que ya terminó el reto pero no les presto atención y sigo besándola.

Nos separamos por falta de aire, miro sus ojos los cuales reflejan un pequeño brillo mientras que sus pupilas están dilatadas y sus labios más rojizos de lo normal. Miro de reojo a mi alrededor y veo que Alfredo y Ximena ya no están. ¿Cuánto tiempo nos habíamos besado?.

—Ehh —Se aleja de mi —Yo, iré a cambiarme, tengo un poco de frío, ahora vuelvo, si, adiós —Se da la vuelta y sale casi corriendo hacía el hotel.

La miro y no puedo evitar sonreír, trataba de ocultar su nerviosismo pero era tan mala haciéndolo que me daba ternura. Suspire y mire la oscuridad de la noche, hacia cierto viento pero nada que no pudiera soportar.

Pensaba en lo que había hecho, mi mente mandaba el pensamiento de alejarme de T/n pero mi cuerpo no reaccionaba, solo podía seguir besándola sin parar y podía haberme quedado así toda la noche, incluso la vida entera.

Recordaba esos pequeños momentos en los que me sentía vivo y feliz al lado de T/n, era inevitable no sonreír. Espero no estarme enamorando, sería una completa locura, digo, no es que no me aparezca atractiva, lo es y demasiado pero no lo sé, no siento que estemos el uno para el otro.

Somos demasiado desiguales y dudo que podamos lidiar con los defectos de otros cuando no soportamos ni los nuestros aunque en todo este tiempo, a pesar de los defectos seguimos estando para nosotros como la pareja que somos. ¿Qué mierda digo? No, esto no es correcto.

Lo nuestro es imposible

𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora