Huida

1.3K 79 22
                                    

Hola mis queridos lectores, aquí iniciamos con una nueva historia, espero les guste


Este es un vídeo el cual irá pasando en cada capítulo.

Ahora sí comencemos

🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺

Las gotas de suero goteaban por la introvenosa, el lugar era pulcramente limpio, sabía perfectamente que su padre no escatimaria en gastos por la salud de su hijo preferido. Pero en esta ocasión las cosas le agradaban, sus pensamientos fueron interrumpidos por la repentina intromisión del galeno.

- buenos días Sasuke.

El azabache respondió al saludo

- hoy está más tranquilo, esperemos que con el nuevo tratamiento logremos un cambio.

- yo debí ser el que estuviera en esa cama.

- No digas eso, Itachi siempre fue muy competitivo, fue su decisión tomar aquel desvío, no dejes que las palabras de tu padre te confundan

- No solo es eso, pero en verdad deseo que mi nii san despierte pronto.

- porque mejor no vas a despejar tu mente, mi hermano irá a una incursión, puedes acompañarlo.

- no, mi deber es quedarme con mi hermano.

- Sasuke, aunque suene cruel, debes entender que la recuperación de Itachi no será de la noche a la mañana, creeme que lo deseo tanto como tú, pero soy realista y como mejor amigo de él, sé que Itachi hubiera dicho lo mismo y te mandaría lejos de aquí. Solo son unos días, yo te mantendré informado todo el tiempo.

- no, déjalo así.

- bien, pero si decides ir avísame

Le entrego una pequeña tarjeta, el azabache se mantuvo en silencio, en eso la puerta es nuevamente abierta y un sujeto de traje negro ingresa a la habitación.

- joven amo, su padre lo manda llamar

- dile que iré en la tarde a su despacho

- perdone joven amo, pero lo está esperando en recepción

- ¡¡él está aquí y no puede venir a ver a su hijo!!

- cálmate Sasuke, no te alteres y mejor ve a verlo, tengo que revisar a tu hermano.

- tsk, está bien, ya regreso.

El azabache miro por última vez el cuerpo dormido de su querido hermano y se apresuró en salir de la habitación, seguido del sujeto, dejando preocupado al galeno.

- ojalá tu padre no salga con otra de sus brillantes ideas, ahora que no estas, Sasuke no podrá enfrentarlo solo, despierta por favor.

El sujeto acaricio su mejilla.

- Sé que tú corazón ya fue robado, pero prefiero verte lejos de mi, que verte ahora inerte en esa cama, vuelve hacer el gran Uchiha del que me enamore.

Acaricio nuevamente su rostro y beso sus labios, sabía que hacía mal, pero como dicen "en el corazón no se manda", vera su recuperación y agotará sus habilidades en regresarlo a lo que era, aunque después lo vea irse con aquella persona y lo deje con el corazón roto.

- pero, no tienes culpa.

Claro que lo sabe, porque sus labios nunca dijeron lo que su corazón guarda, sabe que es mejor así.

Mi verdadero amor (m preg) sasunaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora