Dudas

377 42 10
                                    

Hola queridos lectores, les he traído un nuevo capítulo.

Espero les guste, ahora si comencemos.

🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺


Sus ojos jade se abren en la comisura de sus párpados, nuevamente ve el lado de su esposo vacío, pese a los años transcurridos, aún le duele eso.

De pronto su puerta es abierta.

— buenos días mi señora, ahora mismo le preparo su baño.

Sakura: ya te dije Ino, no quiero formalidades cuando estemos solas.

Ino: ¿Qué pasó ahora? Por qué tú malhumor.

Sakura: que no lo vez, otra noche durmiendo sola.

Ino: Sakura, ya hablamos de eso, eres una hermosa mujer, no se porque te aferras a un esposo como Sasuke.

La mujer agachó la mirada y sus lágrimas bajaron.

Sakura:  yo ... Lo amo

Ino: y en cinco años él te ha demostrado lo contrario, Sasuke solo tiene interés en su empresa, pero tú querida amiga tienes aún tiempo de buscar la verdadera felicidad.

Sakura: él es mi felicidad.

La mujer solo suspiro, sabía que esa conversación era cosa perdida.

Ino: tu baño estará listo en unos minutos, por cierto, Sasori aviso que no podría venir hoy.

Sakura: pronto será su exposición

Ino: me alegra que lo ayudarás en sus estudios.

Sakura: como no hacerlo, es mi mejor amigo y mi paño de lágrimas.

— "si tan solo supieras que tú eres lo más importante para él" ....

Fueron los pensamientos de la rubia

Ino: iré a preparar tu baño y cambia ya esa carita, que tú día recién empieza.

Sakura: gracias Ino, ahora que recuerdo hoy es la gala para recaudar fondos para la ong que el padre de mi esposo creó.

Ino: si, pero él dijo que no podría asistir.

Sakura: mi suegro dijo que ya hablaría con él, ahora mismo prepararemos el atuendo que usará, debe hacer juego conmigo.

La mujer solo nego con la cabeza.

Ino: como órdenes Sakura San.

Y en silencio dejo a la mujer pelirrosa con sus pensamientos.

🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺

Siente como lo sacuden despacio, abre lentamente sus hermosos safiros y sonríe ante la pequeña imagen.

— ma, tengo hambre

El rubio le hace una señal para que no hiciera ruido, ambos observan el pequeño cuerpecito que descansa muy relajadito.

Naruto: andando ....

Salen en silencio y luego carga a su hijo mayor, ambos entre risas llegan al comedor.

Kushina: Menma, te dije que tu madre no durmió bien anoche, mi pequeño Minato estuvo hasta tarde llorando.

Naruto: no te preocupes tía, mi pequeño es apegado a su papá, ya no se conforma con escucharlo por el teléfono.

Mi verdadero amor (m preg) sasunaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora